Papiroflexia Sexual (buena broma para los amigos)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Hola que tal, bién recuerdo esta broma que les gastaba a mis amigos en las épocas de 5to y 6to de primaria, debo decirles que el ?monito? lo hizo un amigo del salón en aquel entonces y jamás se me olvidó, ya de grande (a mis mas de 30 años) que se me ocurre hacerla y vacilar a mis compañeros de trabajo y fue toda una sensación puesto que la broma nadie la sabía y solamente era:  ? jalarle los pies al monito de papel? jajaja, ojalá les guste es muy fácil de hacer?
Primeramente tenemos que tener una hoja de papel a la mano

Luego doblamos a la mitad la hoja de papel

Posteriormente dibujamos la figura humana (como en la pic) a la mitad del dobles de la hoja

Recortamos la figura humana tal cual se ve en la pic

Listo está en su totalidad recortada

Luego con un lápiz o bolígrafo trazamos una línea (como en la pic)

Con las tijeras recortamos toda la línea que marcamos solamente

Luego de recortar si abrimos la imagen a la mitad se ve de esta manera

Una vez abierta la imagen se va a hacer un doblés hasta la línea trazada

Listo como pueden ver los piés de la figura quedaron hacia arriba

A la altura de donde estan recortados las extremidades inferiores de la figura bajamos una pierna (como en la pic)

Luego se baja la otra pierna y se va a ver así:

Luego doblamos nuevamente a la mitad (debe de quedar las extremidades de la figura y lo demás por la parte de adentro), me atrevía dibujarle pelo, ojos, orejas, dedos y uno que otro retoque ( eso ya es creatividad de cada quién).

Y al decirle a un amig@ "jalale los piés al monito" TARAAAAAN sale su premio jajaja

Y ahí tienen amigos si quieren desestresarse un poco hagan sus creaciones y pónganle lo que se les ocurra a la figura total es "sana" diversión...

De igual forma les dejo un video que me atreví a hacer para mayor ilustración...
Papiroflexia Sexual (buena broma para los amigos)
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3113 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Papiroflexia Sexual (buena broma para los amigos)
un win total hermano +5
la wea que se les ocurre
@shaka33 ,xD que hacerle bro, me hubiera gustado mejor los puntos man!!
jajajjajaj lo recuerdo jajaja xD
que estupides, como se nota que son solo ni?
por este tipo de posts,  lo posts con buenos aportes, como peliculas, juegos, libros, series, etc,  no duran ni 20 minutos en el home  
Hahaha recuerdo que esto fue furor por unos dias en mi curso. Hasta uno de los mejores estudiantes de la clase se trajo uno hecho de hoja de diario... hahahah pero tan liviana era la hoja que surt?
hay quien dice que al madurar deja un poco de lado los juegos, pero todos ustedes de tanto madurar ya se pudrieron! que da?
@emucosmos pienso igual que vos, adem?
Cita ubare: Mostrar
Jo, tus hijos y nietos tienen que flipar contigo  
Disculpa! pero esto no es papiroflexia. Investiga su nombre real. pero gracias est?
Cita dilandu5: Mostrar
Cita ubare: Mostrar
insignificante que sea, tu lo has dicho muy insignificante

alguien aqui aparte de podrido es megalomano, tus posts de los que tanto te vanaglorias son solo pirateria, son juegos, nada de lo que haces cambia al mundo ni lo mejora, son cosas sin el mas minimo valor como para que puedas decir les ayudas, no sanas sus heridas, no les quitas traumas, nomas pones juegos que si tu no lo hicieras a nadie le importaria, igual de insignificante que hacer un chiste.
crecer es obligatorio, madurar es opcional  
@dilandu5 las vertientes opiniones lo dicen: MADURA culero....xD y ya "chole" pareces pozolera de mercado....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!