La lista de Schindler - DVDRip Latino

Información
La lista de Schindler es una película estadounidense biográfica de 1993 dirigida por Steven Spielberg. La película cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Está basada en la novela El arca de Schindler (Schindler's Ark), escrita por Thomas Keneally. Fue protagonizada por Liam Neeson (como Schindler), Ralph Fiennes (como oficial de las SS Amon Leopold Goeth), y Ben Kingsley (el contable de Schindler, Itzhak Stern). La película ganó siete premios Oscar, incluido el de mejor película, el de mejor director y el de mejor banda sonora; también ganó 7 Premios BAFTA y 3 Globos de Oro.

Sinopsis
Se relata la historia de un empresario de origen alemán, Oskar Schindler (interpretado por Liam Neeson), miembro del Partido Nazi quien acababa de llegar a Cracovia. Inicialmente se aprovecha de la situación en Polonia (recientemente invadida por el ejército nazi) para crear una fábrica de artículos de cocina, y para ello llega a un acuerdo con el director de un campo de trabajos forzados para usar mano de obra judía proveniente del ghetto de Cracovia, la opción de trabajo más económica disponible. Schindler depende de su contable judío, Itzhak Stern.
Pero pronto, Oskar intenta ayudar a sus trabajadores impidiendo que vayan a los campos de concentración o de exterminio. Para ello, tiene que comprar a los judíos para salvarlos de su cruel destino en aquella época.

Ficha Técnica
Título original: Schindler's List
Año: 1993
País: USA
Director: Steven Spielberg
Género: Drama y Suspenso
Idioma: Español latino

Enlaces De Descarga

medievalwar
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7244 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La lista de Schindler - DVDRip Latino
de mis favoritas
Que buena peli. No logre terminar de verla. Tal vez la baje
El link 3 se repite.. es la parte 4...
gracias por compartir, EL link 3 hace falta men lo podras corregir o subir, la parte 4 esta repetida
@spytigre Gracias por encontrarlo amigo
@DevilMex ya esta el link 3
me puedes pasar el link 3 solo me falta ese y el que pusiste arriba me marca que esta bloqueado  
El pass que pusiste esta mal dime cual es  
el pass no funciona , corregilo
Cita kiko615: Mostrar
es la misma que esta ah?
ya quedo compa gracias  
Esas cosas se explica antes  
pregunta de novatooo , jejej en algunos lados donde busque esta en 2 dvd , este cual seria ? o son los 2 juntos ??? graciassss
osea que son las 2 pelis ??? o es una sola , perdon por mi ignorancia es que no entiendo
osea que si bajo esto estan las 2 pelis juntas o tengo que bajar alguna otra parte para completar y ver la pelicula completa ??? perdon por tantas preguntas es que necesito la peli entera para un trabajo de la facultad , graciassss
@mate78 Descargar todo los links y tendras la pelicula completa
a descargar entonces , gracias amigoooo y perdon por molestarte !!! un abrazo  
Que tal antes que nada muchas gracias por el aporte, ya la descargue y esta en excelente calidad, solo me podrian decir cual es el formato correcto? le puedo poner avi, mp4 o el que sea y me lo reproduce sin problema, pero cual es el correcto?
hola, una consulta la baje y la descomprimi pero me queda  un enarchivo sin extencion
Hola, no me funcional el pass, en teoria y segun lo posteado seria medievalwar pero no funciona... X favor ayudame con esto. Gracias.
el link 5 no sirve, quien me ayuda!!
@AngMc1994 Links muertos, piensas resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!