Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Una nueva visión y revisión de lo que se ha dado por sabido sin discusión alguna, en torno a la equivalencia entre Anunnakis y Reptilianos. Se invita y recomienda leer toda la disertación de Michael Sokolov, a disipar algunas dudas y a generar otras diferentes.

Es ingeniero, investigador, buscador de la verdad y un luchador por la libertad. Nació en 1979 en la región de Moscú, Rusia.

Descarga Directa PDF y WORD: http://www.mediafire.com/?8z5bpitmfbfa1ai

todoestarelacionado.wordpress.com
Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 767 Favoritos: 2
8 Comentarios Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles
no entendi una goma
me encatan estos temas
visitare tu otros post  
Anunakis y reptilianos, desde luego. Jajajaja.
@huszcza creo que deberias de hacer un poco diferentes los posts por que si no solo es copy paste si no deberias de hacer un post de todoestarelacionado.wordpress.com y ya  
Cita kryz123: Mostrar
Desde ya, tienes toda la razon, pero dado a que soy editor de esa page, aqui paso toda esa info disponible, de todas maneras te pido mil disculpas, e intentare mejorar con respecto a lo que tu comentas.
Abrazo!
Cita huszcza: Mostrar

es raro encontrar alguien q tome de buena forma una critica positiva como tu bro, la mayoria se pone a insultar o decir: "si no t gustan mis post no los veas", haha bueno y a mi me gustan mucho estos temas asi vere q tal ese pdf. saludos desde el salvador  
Post para intelectuales...
@huszcza si pense que tenias que ver con la pagina y pues que bueno que lo tomes como un comentario constructivo, que es lo que es y pues me gustan estos temas y me vas a estar viendo en tus post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!