Que tipo de Gamer eres?

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Gamer

Un gamer (en inglés "jugador de videojuegos) es el término usado en el idioma español para definir al tipo de videojugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gama diversificada de conocimiento sobre videojuegos. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore-gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que se dedica a los juegos una gran cantidad de horas (jugando o informándose). Por otra parte un videojugador casual es un tipo de videojugador cuyo tiempo o interés en jugar videojuegos es limitado en comparación con el de un gamer. Un videojugador casual puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos, por lo tanto es difícil categorizarlos como un grupo. Por esta razón, los videojuegos que buscan atraer a videojugadores casuales tienden a presentar reglas simples y una jugabilidad fácil, siendo el objetivo principal brindar una experiencia del tipo pick up and play ("agarrar y jugar) que gente de cualquier edad o con cualquier nivel de habilidad pueda disfrutar.

Tipos

Pues asi como hay diversas razas, religiones, y naciones, tambien hay diversos tipos de gamers, acontinuacion una lista en donde encontraras datos de lo que cada gamer es...

El gamer hijo de mami...
Es aquel gamer que vive con sus padres todavia, esta acostumbrado a ser mantenido, y todo el dia se a pasa jugando video juegos.
el tipo no seda ni tiempo de darse una ducha y porlo general esta desalineado.
cuando le hablan lo unico que sabe decir es voy, voy, voy ,voy, pero que creen, nunca va...

El gamer metalero...

Es aquel gamer de pelo largo, y tatuajes por todos lados, en su recamara encontraras una bateria y una guitarra electrica, todo lleno de amplificadores.
Cuando juega , solo escucha guns and roses, metallica, y demas y que creen su juego favorito a que ni se imaginan cual es, alguna idea, nooooo, pues ni mas ni menos que guitar hero...

La gamer fresita...

Es aquella chica que por lo general ve la vida de color de rosa, y no por que sea daltonica, noooo, mas bien por que todo lo que usa tiene que ser de ese color, incluyendo su videojuego.
por lo general habla como si tubiera una papa en la boca, y alarga todas las fraces, sus palabras favoritas, hellooo, que osooooo, oseaaaaa, en serioooo, no mam.... weyyyyy
caracteristica adicional, su cuartolo tiene decorado todo, de hello kkity
su consola favorita el wii, en especial el fit, para guardar la figura.

El gamer papa...

Es aquel gamer que al llegar del trabajo, lo primero que hace, es prender su consola para quitarse el estres y sentar a su chavo al lado para que lo vea jugar, y asi este cuando cresca sea como el.
por lo general, son los precursores del conocimiento gamer, ya que son los encargados de pasar todas sus experiencias trucos a sus hijos, aunque este tenga un año y no entienda nada.

La gamer sexy...

Mi favorita, es aqueya bomboncito precioso, ricura de mami, que viste muy probocativo, tiene un sequito de taradetes asu lado ansiosos por enseÑarle a jugar y si se puede algo mas.
son el centrode atencion en cualquier expo o evento de videojuegos, y por lo general terminan quedandose con un rico programador de videojuegos.
cuando llegan a entrar a un torneo por lo general ganan, ya que sus contrincantes no saben controlar sus nervios y ancias, por tenerla al lado.

El gamer fan...

Es aquel taradete que cree que vestir igual que su personaje de video juego es lo mas imbecil que hay en la vida, son el riduculo andante de las expos y cualquier evento relacionado.
cuenta chistes malisssimosssss, y lo peor, tratas de alejarte de el y el como los chicles, entre mas lo pises mas se te pega jajajajaja
su consola favorita, ni mas ni menos que el wii

El gamer reguetonero...

Tipico, que juega con pantalones olgados, playeras guangas que parecen sabanas y con su gorrita de lado.
se la vive escuchando a nigga, don omar, factoria, etc,etc,etc...
se nota a distancia ya que se cuelgan hasta la cadena del perro y aretitos con brillantes para sobresalir.
le facina el juego de grand of the auto y sueÑa con hacer lo mismo.
su consola favorita el ps3

El gamer ejecutivo...

Siempre anda de traje, como tiene el poder adquisitivo, siempre esta a la vanguardia delos video juegos, tiene en su oficina un sistema de video juego ps3 con pantalla lcd de 90 pulgadas, home teather de 5000 watts y sonido embolvente y un sofa con masaje integrado no mas para estar agusto.
consigue juegos antes de que salgan para nosotros los pobres, y en su mercedes benz tiene un sistema de ps2 integrado con banda ancha de moden inalambrico, para jugar donde sea.
aqui tambien me incluyo yo, jajajaja ya quisiera....

Espero y les hayan gustado cualquier critica, comentario o puntos son bien recibidos.

Que tipo de Gamer eres?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2610 Favoritos: 0
24 Comentarios Que tipo de Gamer eres?
Ya no soy gamer,lo fui XD
en ninguno me encuentro, ninguno me siento identificado

sere solo yo? pero no le veo lo reguetonero al tipo  
Cita gorilon: Mostrar
est?
El gamer papa...anoche estuve asta las 2 de la ma?
y para los fans xBox? jejeje  
Cita gorilon: Mostrar

yo tampoco
le faltan tipos de gamers
tampoco estaba yo ahi
falta el tipo de gamer "clasico", con una vida normal, y bueno para jugar.
Cita lestermx: Mostrar
muy ciertoo amigo

este soy yo, pero no uso ning?
buen post...soy adicto al play me gusta jugar mas q todo pes 2012...en espera del 2013...graciaaas
yo tampoco soy gamer la neta me encanta la pc en especial para juegos como el call of duty modern warfae 3 y batefield 3 fear 3 y max payne 3 y gta 4 pero la neta con el laburo ya no hay tiempo de jugar es lo malo cuando sos grande y tenes que laburar tienes el dinero y la energia pero te falta el tiempo para jugar
Ninguno soy, soy como ejecutivo pero me falta lana

me gustan mucho los juegos ..pero no me considero gamer...casi nunca termino un game por completo . me canso y me bajo otro  
La idea del post es muy buen pero la redaccion dejo mucho a que desear no entendi el 60% de lo que escribiste y algunos casos son como exagerados jajaj.....La de freshita nuca en mi vida escuche algo parecido....em el GAMER FAN en todo caso nno seria la WII tiene que moverse jajja...
Saludos....
P.D:Y el que juega juegos ONLINE?
soy un gran gamer y soy un gamer clasico como dijo lestermx pero no me gusto el post
yo soy un gran gamer en mi pc tengo a tetris,pacman,mario bros coletion y neo geo....

me hace acordar a un flaco que trabajaba en una serie re vieja, por el a?
Cita jabunk21: Mostrar
Jajaja   Totalmente.
Falto el gamer ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!