El estudiante Dvdrip Español Latino

Mi primer post para ser sinceros y bueno les traigo una película que me gusto mucho espero también sea de su agrado.

Título original: El Estudiante
Año: 2009
Pais: México
Links: Mediafire
Dirección: Roberto Girault
Reparto: Jorge Lavat, Norma Lazareno, Daniel Martínez, José Carlos Ruiz, Cristina Obregón, Pablo Cruz Guerrero, Siouzana Melikian, Jorge Luis Moreno, Cuauhtémoc Duque, Jeannine Derbez
Género: Drama
Idioma: Español Latino MP3 2.0

Sinopsis

Chano es un hombre de 70 años de edad que acaba de matricularse en la universidad para estudiar Literatura. Entra así en contacto con el mundo de los jóvenes, cuyos hábitos y aficiones son muy diferentes a los suyos. A pesar de ello, gracias a su actitud abierta e incluso quijotesca, logra salvar el abismo generacional y hace nuevos amigos, a los que guía y ayuda a superar problemas. De la misma manera, cuando Chano sufra un duro golpe en su vida, sus jóvenes amigos le ayudarán a a afrontarlo.

SkulL

Si te gusto el post Comenta o deja puntos XD
El estudiante Dvdrip Español Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8752 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El estudiante Dvdrip Español Latino
no sriven los links amigo.. haber si puedes resubirlo..gracias
siguen sin funcionar los links, ojala los puedas areglar, gracias
Baaah me los volvi?
links cayeron.
Hola amigo gracias por compartir, crees que los puedas volver a subir o ya no, para borrarlo de favoritos o esperarme de todos modos gracias por tu tiempo
@spytigre Ya los estoy re subiendo ya le?
Todo peerfecto @Ivan12mt gracias por tomarte el tiempo para nosotros, en verdad muchas gracias
gracias por el aporte  
Muchas Gracias!!  
En  Youtube estaba, pero hasta hace poco la quitaron. La descargu?
gracias, que tal la calidad ?
Super amigo!!! la estaba buscando como loco!!!  
no conecta desde el jdownloader
Muchoz graciaz! +1010
Muchas gracias me la habian pedido amigo =O
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!