Naruto Shippuden Capitulo 275 HQ & HD

Naruto Shippuden

Título: Naruto: Shippuden
Capitulo: 275«Un Mensaje Desde el corazon»
Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Aventura, comedia.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 80 Mb y 250 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente

Descarga

NS-Cap. 275 - 80Mn ¡MEDIAFIRE!

NS-Cap. 275 - 250Mb

Nota: Este es mi primer post asi que por eso es muy simple!!! despues los ire mejorando con el tiempo  
¡¡¡saludos espero les sirva!!!
Naruto Shippuden Capitulo 275 HQ & HD
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1388 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto Shippuden Capitulo 275 HQ & HD
pero aca se sube a mediafire...  
Amigo muy bueno tu post, pero aqui se manejan otro tipo de servidores ese no es permitido
SI tienes razon pero por ahora no lo pude suvir a mediafire perdon!  
per a mi me descargo rapido con el IDM se puede reanudar la descarga!
gracias ahora veo si lo suvo a mediafire el de 80 mb !!!
Muchas gracias por el aporte!!!!  
de nada amigo  
ese servidor no sirve para nada, no pude descargalo
tienes que dar clic en download- Gon on Downloading y download otra vez! pero ahora estoy suviendo el de 80Mb a mediafire
@miguel33 ya esta ssuvido a mediafire
Buen dia usuarios de Identi, les aporto una informacion de los siguientes episodios que tendremos la proxima semana. Saludes!!!
276 ?
Cita wesker_: Mostrar
@chalanero pues mierdas sos vos por criticar, yo solo lo hago con un fin de informale las fechas a los usuarios, en varios sentidos, 1) los episodios que saldran, 2) las fechas, si va haber relleno o no o si daran episodio o episodio doble. pero claso sos todo un sabelotodo no!, pero hay gente que no sabe, entonces si lo sabes, para que preguntas. ahorarrate tus comentarios. saludes!!!

posssssssss me valeee vergaa   xq esos episodioss salen x todos ladoss hasta en facebook todos saben esoo XD y valistes arta vergaaa xq no te preguntee nadaa hijo de putaa XD
@chalanero ohhhh si no me decis no me doy cuenta, lo que hago es informarles los episodios que se daran en el mes, chupavergas, sin emabargo solo podes saber el siguiente episodio, asi que no seas tan Puta, y no critiques, pd: no seas una puta barata jajajajaa

la puta barata eres tu XD xq esos capitulos salieron hasta en facebook y en todos lados con respeto a informacion de narutoo vales vergaaa .l.  
@chalanero jajajajaa esta bien puta barata, jajajajaja, de ahora en adelante te citare de las putas mas codiciadas por ser prepago, jajajaajajaja,
PD: Te puedo decir los episodios que tendremos en los meses de septiembre y octubre. pero como sos una puta barta no te interesa jajajaajaj

no vale la pena pelear x aqui cara a cara te sacara la putaa     hay q dejar q los locos hablen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!