dantejmark
"Detesto los repost"

El señor de los anillos(version extendida)DvD-Full

Las versiones extendidas de las tres películas incluyen escenas ampliadas, nuevas escenas y música adicional con respecto a las versiones cinematográficas difundidas en las salas. Todas ellas han sido seleccionadas por el director Peter Jackson.

Los DVD

Audio: Ingles Dolby Digital EX 5.1 Surround Sound
Audio: Ingles DTS ES 6.1 Surround Sound
Sub: Ingles - Español Latino
Formato: NTSC

Atributos de vídeo:
Modo de compresión de vídeo: MPEG-2
Sistema de TV: 525/60 (NTSC)
Relación de aspecto: 16:9
Modo de visualización: Only Letterbox
Resolución de imagen original: 720x480 (525/60)
Velocidad de fotogramas: 30.00
Imagen original en formato buzón: sin formato buzón
Velocidad de bits: 2.75Mbps

Atributos de audio:
Modo de codificación de audio: Dolby Digital
Modo de codificación de audio: DTS - ES 6.1
Velocidad de muestreo: 48kHz
Modo de aplicación de audio: No especificado
Número de canales de audio: 5.1
Velocidad de bits: 448 Kbps

Título original: The Lord Of The Ring - The Fellowship of The Ring Special Extended Edition
Título Español/Latino: El Señor de Los Anillos - La Comunidad del Anillo Versión Extendida
Pais: USA
Genero: Aventuras
Fecha: 2001
Duracion: 208 minutos
Director: Joel Gallen, Michael Pellerin, Peter Jackson.
Actores: Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Bean, Orlando Bloom, Viggo Mortensen

SINOPSIS

En todos los aspectos, la edición prolongada en DVD de la fantástica película de Peter Jackson El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo es muchísimo mejor que la versión de cines.
Esta versión extendida incluye 30 minutos mas.
Los cambios, a veces escenas de conjunto, a veces sólo unos segundos, hace mucho más rica la película.
Algunas adiciones le dan más sentido a la trama.
Hay mas espíritu de JRR Tolkien, plasmado en mas canciones y una mayor apertura de centrare en Hobbiton.

DVD-1

Tutorial para descargar con Jdownloder

DVD-2

Tutorial para descargar con Jdownloder

DVD-3
Subiendo...
DVD-4
Subiendo

Título original: The Lord Of The Ring - Two Towers Special Extended Edition
Título Latino: El Señor de Los Anillos - Las Dos Torres Versión Extendida
Fecha: 2003
Duracion: 223 minutos
Director: Peter Jackson.
Actores: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Bruce Allpress, Sean Astin

SINOPSIS
La Versión Extendida de Las Dos Torres agrega 43 minutos a la versión de Cine de 179 minutos y hay valiosas adiciones a la película.
Dos nuevas escenas podrìan apaciguar a aquellos que sienten que la caracterizacioón de Faramir era la salida mas atroz de la película, y los fans podran apreciar la aparición de la Ucornos en el abismo de Helm. Viendo un poco mas de interaccion entre la hermosa Eowyn y Aragorn.
Y entre las muchas adiciones hay un epílogo extendido que no podrìa haber estado en la versión de cines.

DVD-1
Subiendo
DVD-2
Subiendo
DVD-3
Subiendo
DVD-4
SUbiendo

FICHA TECNICA

Título original: The Lord Of The Ring - The Return of The King Special Extended Edition
Título Latino: El Señor de Los Anillos - El Retorno del Rey Versión Extendida
Fecha: 2004
Duracion: 250 minutos
Director: Peter Jackson.
Actores: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler

SINOPSIS

La mayor trilogía en la historia del cine, se presenta en los escenarios más
 ambiciosos en la historia del DVD, llega a una gran conclusión con la edición
 extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
 No sólo es la tercera y última de la adaptación de Peter Jackson de la obra de JRR
 Tolkien, la más larga de las tres, pero un 50 minutos de material nuevo empuja el
 tiempo de ejecución a la friolera de 4 horas y 10 minutos.
 Las nuevas escenas son bienvenidas y mantienen el listón muy alto ya fijado por las

dos primeras películas.

DVD-1
Subiendo
DVD-2
Subiendo
DVD-3
Subiendo
DVD-4
SUbiendo

El señor de los anillos(version extendida)DvD-Full
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 35654 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios El señor de los anillos(version extendida)DvD-Full
Amigo estan en ingles con subtitulos o en español latino? saludos
Estas versiones extendidas, si mal no recuerdo (y si me equivoco, favor corríjanme) poseen audio inglés con subtítulos en español, pero son todo un lujo.
 Saludos y te pasaste con esta subida. Un verdadero superclásico de nuestros tiempos... Espero que la película de "El Hobbit" sea tan buena como estas...
Saludos...
Gracias amigo!   me faltaba el retorno del rey para completar la saga
ahora si las tengo todas  

gracias por el aportaso.
muy bueno bueno el aporte  

pd: estas peliculas tiene idioma gallego españa y subtitulos
Con que reproductor se puede ver en la computadora o solo es para quemarlo? ayuda plis
Cita promotor09: Mostrar
con un reproductor de dvd o el vlc pero tenes q tener instalado el daemon tools para poderlos montar son imagenes ISO
grande... un excelente aporte... me encantan estas peliculas   descargando
gran aporte, como dijeron antes, de lujo
No existe la version extendida en español latino y para eso prefiero verlo en ingles subtitulado. Gracias por el aporteeee  
No me sirve el enlace del DVD 2 del The Return of The King, alguna idea????
Gracias maestro .
excelente
ERES UN IDOLO MUCHAS GRACIAS
Cita LCtico: Mostrar

estan todos en linea, checa bien
Hola gracias por compartir este gran material , No puedo descargar el ultimo archivo del disco 2 de el retorno del  rey .
al descomprimir el dvd 1 del retorno del rey salen ficheros dañados y descomprime solo 3 gb de dvd no las 4gb
me sale voluimen dañado en la parte 2 y la parte 6 sale que esta dañada o tiene mal la contraseña
Cita bj1027: Mostrar

lo voy a chekar
Uh!! Tremendo, me las habían robado a esta versión y no las podía encontrar por ningún lado, descargando urgente y gracias por el aportaso!!!!
amigo tengo un problema con el dvd 2 de las dos torres la peli se ve de dies todo pero cuando llego a las ultimas ecenas se sale y me pone algo de un dvd probe llendo a las ecenas pero en el manu aparecen pero en las carpetas no y cuando seleccionas la ecena tampoco te lleva a la misma te vuelve al menu es como si le faltara una parte del video
Una duda ¿Los DVDs te pertenecen o son un Repost?  

Ya descargue los primeros 2 DVDs y no son DVD-Full, hacen falta las caracteristicas especiales, esa es una de las partes atractivas de un DVD-Full real ¿Sera posible resubirlos con el contenido?  

Se agradece mucho el post y espero pueda mejorarse.  
@Jimmy_dex sì son mios, y odio los repost en total son 16 dvd, pero los otros dvd contienen extras, y no es posible subir los demas por q no cuento con tales. saludos
Gracias de nuevo, afortunadamente me encontre con tu post, no lo he intentado pero seguro es de la colección mas dificil de encontrar. =)
gracias por semejante post
Cita vierna: Mostrar
Gracias!!!! SOS UN CAPO!!!!
He estado buscando las versiones extendidas de estas películas como loco!!!
Este aporte tuyo contiene los comentarios del cast, director,guionistas, etc ???
no me andan los links
@texmany El servidor está en mantenimiento.
Hola, ¿Los links estan caidos o el servidor esta en mantenimiento?
Los links me aparecen bien
EXCELENTE POST!!!! ME ENCANTA ESTA SAGA ESTOY A LA ESPERA DE "THE HOBBIT" me he leido el libro como 3 veces, gracias x subirla
error no me deja descargarlos..ningun enlace
no sirven los links!!!  
pilas dantejmark no funcionan lis link
Ayudddda!!!!! Pongo los links en el jDownloader y dice que estan todos en linea pero cuando empieza a descargar me saltan todos lo links con error de servidor y dice que espere 10 min y pasa el tiempo y vuelve a pasar lo mismo que hago?  
Cita dckthes: Mostrar

el servidor anda mal
Cita dantejmark: Mostrar

recien chequee y ya estan en linea, el servidor ya esta en trote nuevamente
De lujo ahora ya lo estoy descargando, gracias
no sirven los links
Cita mabelcas83: Mostrar

checa bien, por q me acabo de fijar y los link están en linea
me anda a full la descargar es rapida! si podes seguir subiendo dvdfull doble audio mejor saludos! y gracias
@dantejmark Jajajaja estas en todos lados!!  
amigo, en que idioma estan las peliculas, completamente en ingles, o en españokl latino, con partes en ingles??, se que la version extendida no esta completamente en español, pero me interesa saberlo, muchas gracias
Cita lord_belial: Mostrar
esta totalmente en ingles subtitulada
los link hay algunos caidos
no los toda le jD
buen aporte
Cita nasserbs: Mostrar

Todos los link estan en linea, cuales link te salen mal?
que gran aporte!!! hacia rato que las buscaba!! genio!!!
muchas gracias por el aporte,se ve excelente!,pero te hago una prengunta,(no se si alguno le paso)pero cuando quiero ir a la opcion 'special feactures' me salta a la tercera opcion,tamp puedo poner la opcion para escuchar los comentarios del director,no se si sera asi por defecto o si yo los pase mal a los dvd's.de todas maneras gracias por el post  
Excelente aporte!!! lo unico que tengo problemas con la segunda parte del retorno del rey. no me acepta la contraseña. puede ser? las otras pude bajar sin dificultades. Grax!!!
Aportazo, bajando sin problemas
pregunta: que tiene el segundo disco?
Cita Ichigo93: Mostrar
el segundo disco continua la pelicula y tambien tiene unos extras si te entras a seleccionar escena y te vas al ultimo capitulo te vas hacia abajo y aparece una llave creo y te manda un extra
Como pongo los sub en español latino no los encuentro por ningun lado
Hola amigo, gracias por este aporte, sin embargo tengo un problema..cuando voy a descomprimir el segundo disco de las dos torres me pide una "contraseña para el fichero cifrado" ..te agraedceria si me ayudas con eso, Chao
Buenas, gracias por el excelente post pero cuando quiero descomprimir me dice contraseña invalida ! :C Copio y pego la que pusiste DantejMark pero nada. Saludos !
Cita snipel: Mostrar

la contraseña esta bien, fijate sino bajaste alguna parte mal, q dvd te dice lo de la contraseña?
El dvd 1 del retorno del rey, lo baje por el jdownloader y están todas las partes bien, nose que habrá pasado :C
por casualida posees los dvd`s con los extras para qe los subas
Buen post, ojalá tuvieras los comentarios de Peter JAckson de cada pelicula, solo tengo el de la comunidad del anillo
HOLA CAPO LOS 8 COMPRIMIDOS DEL DVD 1 DE LAS DOS TORRES CUANDO LOS QUIERO DESCOMPRIMIR ME SALTA COMO "EL ARCHIVO ESTA EN OTRO FORMATO O ESTA DAÑADO" AYUDA PORFA  
Gracias, los 6discos se pueden conseguir y descomprimir. Saludos
Gracias por el aporte, pero tengo un problema, ya lo preguntaron arriba pero no contestaron, lo cito: "amigo tengo un problema con el dvd 2 de las dos torres, la peli se ve de diez todo, pero cuando llego a las ultimas escenas se sale y me pone algo de un dvd, probé yendo a las escenas, en el menú aparecen pero en las carpetas no y cuando seleccionas la escena tampoco te lleva a la misma, te vuelve al menú es como si le faltara una parte del video".
hola antes que nada muy buen post, excelentes peliculas,...tengo un problema baje la comunidad, y las dos torres sin ningun problema, pero el retorno del rey no me deja bajarlo,...Pongo los links en el jDownloader y dice que estan todos en linea pero cuando empieza a descargar me saltan todos lo links problemas de servidor y dice que espere 10 min y pasa el tiempo y sigue igual hace 1 semana que esta asi,...disculpa las molestias,...
Cita xalexale: Mostrar
  http://www.youtube.com/watch?v=l0GOdXsu_3s FUNCIONA
Probe ese programa xq tenia el mismo problema con lo de problema con el servidor, y me funciono, de hecho se estan descargando los links. El unico problema es que no puedo abrir ninguna pag sin que me llene de spam de ese programa para que obtenga la licencia, de hecho, cada vez que entro una pag. me redirecciona a su pag oficial y me hace esperar 10 seg para salir de ella y volver a la pag. que abri desde un principio, sin contar que me bloquea los puertos para diablo 3 y league of legends.......alguien sabe de otra solución?.

Saludos.
antes que nada gracias, a mi no me sirvio,...no se si sera porque tengo xp, y el tuto tiene seven, te cuento mi experiencia, descargue el programa, lo instale, segui los pasos conectar, y nada,...hasta que me di cuenta que me anulo la internet, lo puentee andubo 10 segundos, y el sr xp se cerro, abrio una hermosa pantalla azul, y tube que apagar y encender la pc nuevamente, prendio normalmente y entonces lo desinstale, y volvio la internet:igualmente gracias esa fue mi experiencia, claculo que debe ser incompatible con el xp,...saludos
Muchísimas gracias por el aporte saludos (Y)
Saludos. Me podrías mandar los links personalizados, osea, los links de cada parte por si sola porfa.

Gracias.
parese  q hay problemas  con los link  de descagas  si  lo  podes  resubir  seria  un  golaso =)
hola amigo gracias por el aporte, pero la parte 3 del dvd 1 de las 2 torres no se puede descargar, podrias arreglarlo gracias
Cita fejozero: Mostrar

Voy a volver a subir todos mis aportes nuevamente cuando vuelva mega
solo quiero decir (sin descalificar a dantejmark) que yo tengo todos los 12 dvd's en DVD9. Un amigo me presto la trilogía y hice un respaldo de todos los dvd's, les quite la proteccion anti-copia con anyDVD. Dantejmark debió de especificar que los dvd's que subió fueron recodificados para que cupieran en un DVD5 y más o menos la calidad de video es de un 50 a 65% y no recomiendan bajar a menos de 75%. Lo que debio de hacer fue subirlos como DVD9 como gran fan que es de El Señor de los Anillos
Otra cosa yo encontre, por así decirlo dos versiones (de este continente) la de Estados Unidos-Canada y Latinoamerica la primera en los audios se caracterisa por tener Dolby Digital EX 5.1 Surround Sound, DTS ES 6.1 Surround Sound, Stereo Surround Sound y la segunda Dolby Digital EX 5.1 Surround Sound, DTS ES 6.1 Surround Sound, PORTUGUES Dolby Digital  5.1 Surround Sound
Cita sovlanut: Mostrar
Bienvenido tu comentario! a mi me los prestaron, y los subi tal cual estaban, si te animas a subir los tuyos seria grandioso!  
hermano una ayudita no puedo descargarla cuando la pongo en el jodw me dice error en el servidor dura nueve minutos y nada vuelve y sale que sera
de verdad queiro esos dvd me pueden ayudar
Cita rocklee70: Mostrar

Me sale lo mismo.... Lo descargan con Mypony?? O como hacen???
dostinracs si pudiste descargaslos? yo no pude
dantejmark, primero muchas gracias por el aporte. Descargue el RETORNO DEL REY, y le falta el VTS_01_5 si no me equivoco. Podrías chekear eso? Gracias de antemano  
Cita sovlanut: Mostrar

Esperamos tu subida de todos los discos en dvd9 entonces
el jdown no permite descargar estos archivos y si les pongo copiar url para bajarlos me manda a google
@dantejmark los links aun estan online? los intento descargar con jdownloader y me pone a esperar 9 minutos y nunca descarga y con Mypony dice que estan online al verificar los enlaces pero al momento de descargarlos me dice "error en el servidor"

Igualmente gracias por el aporte..!! solo me faltaba el DVD2 de las dos torres

@RastActoR me pasa lo mismo que a ti..  

Help!!

Cita struendoo: Mostrar

en unas semanas resubo todo completo tengan paciencia!
@dantejmark amigo eres Grande!!!!!  

(esperando..)

Gracias por compartir me las llevo...  
parce me vale un huevo que supuestamente el servidor tenga problemas. Yo quiero bajas las peliculas YA!.
alguien puede confirmarme los subtitulos en espanol???
links caidos men
Cita elvelduke: Mostrar

Cita dna_yunta: Mostrar

Cita Amigo29_90: Mostrar

tengan paciencia q dentro de un tiempo la vuelvo a postear pero está vez completo con los dvd extras y demas son en total 12 dvds
Listo estoy resubiendolos!!!
los cargo en el JDownload y me dice "Problemas del servidor.. que puede ser ?
Cita Leoric: Mostrar
ahi repongo los links
Cita dantejmark: Mostrar

cuando llegue a casa repongo los links a 4shared
Cita elvelduke: Mostrar

ya stoy resubiendolos
¿Para cuando una versión no aburrida?......jejeje
ya baje los dos primeros que dejaste en 4shared y al momento de descomprimir me tira error que tiene un formato desconocido..
Cita Leoric: Mostrar
no hay problema, lo vuelvo a subir
muchas gracias,  
Hola he descargado en el JD hasta el momento 10 links del primer disco y viendo los comentarios anteriores los traté de checar con winRAR para ver si se han descargado bien pero me aparece que no se encontraron los archivos "Sr.Anillo.La.Comunidad.D2.ByDantejMark.part01.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado" . Ojalá y puedas hacer algo porque pronto voy a terminar los links y sería una pena que no se puedan descomprimir.
Gracias
Hola muy buenas. Quería preguntarte si vas a subir el dvd 3 y el dvd 4 de la Comunidad del Anillo. Me harías muy feliz si pudieras subirlos ya que son los unicos 2 que me faltan de toda la colección.Gracias!!

Muchas gracias por todos los demás dvds y ánimo!! Saludos!!
Por cierto te he mandado un mp por McAnime
Que tal¡¡¡ He leido los comentarios y varios han tenido problemas con las descargas. Les informo que tengo el torrent de donde descargue los DVD's. Yo no los puedo subir porque mi conexión a Internet es una mierda; subo a no mas de 40 kbps. Si quieren el archivo torrent mandenme un mail a [email protected]
Acabo de enviar el primer correo con el archivo torrent.
Segundo correo enviado!!!
Estoy a punto de terminar el de leer el tercer libro, creo que era cosa del destino que me entere justo ahora que hay versiones extendidas de las pelis  , gracias bro  
Estoy a punto de terminar el de leer el tercer libro, creo que era cosa del destino que me entere justo ahora que hay versiones extendidas de las pelis  , gracias bro  
Algun dia lo vas a terminar de subir? jaj
@Gadoman
Cita Gadoman: Mostrar
seguimos esperando y nada.... nooooo....  
hola!alguien me podria decir el pass de gto que tiene dantejmark?
muchas gracias!
Cita El Biga: Mostrar
??
Van a seguir subiendo los demas discos¿¿¿??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!