Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El hombre Omega 1971

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El hombre Omega 1971

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes una de mis peliculas favoritas, "El hombre Omega" de Charlton Heston de 1971, es una version anterior a Soy Leyenda de 2007 (aunque con un contexto diferente, digamos que son primas jaja) en lo personal esta entre las que mas me gustan y no me canso de verla, esta en 4 links la peli y uno mas con los subtitulos, es calidad es .AVI, espero les guste!

USA, 1971 : Charlton Heston (Robert Neville), Rosalind Cash (Lisa), Anthony Zerbe (Matthias), Paul Koslo (Dutch), Lincoln Kilpatrick (Zachary), Eric Laneuville (Richie)
Director - Boris Sagal, Guión - John William Corrington & Joyce H. Corrington, basados en la novela I am Legend de Richard Matheson, Musica - Ron Grainer

TRAMA : En marzo de un 1975 alternativo, el conflicto militar entre Rusia y China se ha llgado al nivel de una guerra bacteriológica sin precedentes, y los virus se han extendido por todo el planeta. El científico militar Neville se encuentra desarrollando una vacuna cuando la plaga azota a la ciudad de Los Angeles, y procede a inocularse a sí mismo. Ahora han pasado varios años desde la hecatombe, y la mayoría de la población ha perecido; los escasos supervivientes de la plaga se han zombificado y organizado en una especie de secta que mantiene una guerra personal con Neville, el último hombre sano de la ciudad. Mientras Neville dedica sus días a buscar la morada de "la familia" - como se autodenominan - para destruirlos, descubre a un puñado de supervivientes que han no ha sido afectados por la epidemia. Y comenzará a desarrollar un suero para curar al hermano de uno de ellos, mientras los infectados acosan su morada fortificada por las noches, acusándolo de ser el responsable de la plaga.

Enlaces De Descarga
El hombre Omega 1971
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 715 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El hombre Omega 1971
Excelente pel?
@samkoh Gracias por tu comentario si a mi tb me gusta la de Will Smith, pero esta me fascina y la veia siempre con mi Mama, tb veiamos siempre "El ultimo hombre de la Tierra" de Vincent Price de 1964, que es super recomendable! Logicamente tb la tengo en mi coleccion! Gracias por pasar y por los puntos!!
Es un clasico  
como buscaba esta peli!!!   pero una consulta en que formato esta? cuanto pesa? e idioma??
Cita Zeus Pryme: Mostrar
Totalmente!! gracias por pasar!!
Cita zombiean: Mostrar
Lo puse en la descripcion, es .AVI, ingles con subtitulos en espa?
Cada vez me alegro m?
voy a verla por curiosidad y porque me recodo la parodia de los simpsons  
Cita joseamat: Mostrar
Cita Lokoed2012: Mostrar
jajajajaja, mi hijo me dijo lo mismo la primera vez que la vio conmigo!!!
@let85  perfecto!! van puntos una ves terminar de bajarla !! Saaludos  
Cita zombiean: Mostrar
Muchas gracias a vos que la disfrutes!!
excelente aporte!!! a mi me gusto mas esta tambien, muchas gracias mujer!!!
Cita fredydarko: Mostrar
A vos por pasar!!!!
Mucho mejor que la de will smith... Muchas gracias!
Cita kalavera77: Mostrar
A vos por pasarte!!
voy a descargarla a ver que tal esta.... pero por lo que le?
Cita fhergk01: Mostrar
@let85 Esta no la he visto, pero si tu la compartes debe ser buena, gracias Letu
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!