Como eliminar babylon search en firefox

Bienvenidos a un nuevo post mio Hoy veremos como quitar esa molesta barra de babylon  que

siempre esta hay y no encontramos modo de eliminarla , pues bien hoy tratamos este molesto

tema espero que les sirva de utilidad y en próximo ocasiones apliquen dicho método.
Encontramos que nuestra pagina principal no es la que teniamos en este caso www.google.es

simple puede pensar uno que entramos en herramientas y listo , pero NO!.

Todos sabemos lo realmente molesto de este tipo de barras y cuando hablo de babylon en

concreto podemos utilizarlo para más complementos de este tipo.

Desactivamos cualquier complento relacionado con dicha barra o sospechoso, luego simplemente reiniciamos el navegador.

Lo desactivamos entrando en herramientas y luego complemtos.

dicho esto queda el paso más importante el desctivarlas no implica más que una pequeña mejora

de los que antes habia ahora vamos por el paso definitivo y que dejara el navegador listo para

nuestro disfrute.

Borramos todo lo que este en la barra de direcciones y ponemos about:config  y pulsamos enter.

nos sale este mensaje , pulsamos en tendre cuidado , y seguimos.

Ponemos babylon y no saldra todos los registros del navegador de dicho programa , solo tenemos que modificarlos de manera sencilla.

pinchamos en ellos boton derecho , modificar y cambiamos la URL por la que ustedes quieran.

Listo modificamos todos en mi caso pagina principal www.google.es y yasta cerramos navegador y funcionara perfectamente espero que les sirva de utlidad , saludos a todos.

Como eliminar babylon search en firefox
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1078 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como eliminar babylon search en firefox
gracias amigo  
ViperX eres super gracias men yo tenia ese problema hasta ahorita que vi tu post muchisimas gracias  
pero muchisimas gracias sos un capo igual que yo xd .. me tenia arto esa mierda de que siempre pobnia pesta?
Buen tuto,aun el otro dia un amigo tenia ese problema,es lo malo que tiene instalar programas y darle todo a "siguente"
Saludos!
Jajaja por un mundo sin babylon gracias a todos!
muyy util yo me anote los addons q tenia y reinicie el firefox
@Bracko1 descactiva complementos del navegador ,miralos.
no hay complementos con respecto a babylon en complementos no figura gracias por la ayuda
me funciono, gracias ese navegador ya me habia chocado
buen post, porfin quite babylon search despues de tanto investigar este me sirvio
te lo agradesco muchisimo, gracias
este problema me tenia abrumado....grasias por compartir
Gracias   babylon search  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!