Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Era De Hielo 1,2,3 Brrip720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis Era de Hielo 1

Hace veinte mil años, en la era de hielo, tres criaturas completamente distintas se reunieron por azares del destino. Sid, un excéntrico perezoso; Manny, un temperamental mamut y Diego, un siniestro dientes de sable, hacen equipo para regresar a un bebé humano a los brazos de su padre. Durante su increíble viaje, este poco común trío deberá enfrentar difíciles obstáculos de lava hirviente, salir de complicados túneles de hielo y conocer a Scrat, una prehistórica rata-ardilla que frenéticamente intenta enterrar una bellota.

Informacion Era de Hielo 1
Formato:Mkv
Peso:2.30Gb
Calidad:Brrip 720p
Idioma: Dual Español Latino | Ingles
Subtitulos: Ingles

Sinopsis Era de Hielo 2
Manny, Sid y Diego vuelven en otra increíble aventura. La Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derribe inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.

Informacion Era De Hielo 2

Peso:2.31Gb
Calidad: Brrip 720p

Sinopsis Era De Hielo 3
Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble?, y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado ?blandito?. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Informacion Era De Hielo 3

Peso:2.43Gb
Calidad: Brrip 720p

E

La Era De Hielo 1

La Era De Hielo 2

La Era De Hielo 3

jonjip7

links propios avisar si cae alguno para resubirrr graciass por pasar
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7797 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios La Era De Hielo 1,2,3 Brrip720p Dual Latino-Ingles
Gracias por la peliculas!!!!
oo estas pel?
@Chelha  jaja unn pocoo menso!! bueno bastante!! ni yo eh visto la 4 graciass porr comentarrrr saludoosss!!
Que buenos aportes bro ?
que buen aporte amigo hace mucho que las esperaba sigue asiiii tus aportes son de los mejores gracias
Disculpa la resoluci?
graaaacias capo...a descargar ya verlas con mi nene....
@JoseKobian es a pantalla comletaa! @elseba60 @puchamon @Ras_boti gracias por visitar:D
muchas gracias, pero muchas gracias!!!!
EXCELENTE MASTER !!!! te sacaste un 10, te daria puntos pero no tengo, gracias !!!
hey amigo no los podrias subir en HD pro los mkvs que pesan poco?
@thehuntdax  @Ivantrovic gracias por visitar:D @masskiller  ahorita es las que teniaa amigoo luego les quitoo pesoo!! las tenia i quiseqompartir ya que me las pidieron
@jonjip bueno amigo espero entences si lo haces te dejo muchos puntos en todas tus post saludos y las de shrek tambien la queria saludos!!!!!!!!!!!
@masskiller  gracias por los puntoos!! si lo que es por la esc y trabajo no les eh quitado pesoo pero luego lo hago gracias por pasar comentar i los puntos amigo
@jonjip ok te espero entonses saludos!!
loko la hera 3 fallan los links n la extraccion favor repara
oies men puedes pasamer los link de la 2 y 3 es que no jalan los link's
EXTRAORDINARIO     me las llevo todas , que bueno que halla user como vos que publiquen en alta definicion , +10  
MUY BUENO PERO LA PRIMERA PARTE ESTA MAL NO DESCOMPRIME SALE ERROR DEL PRIMER VIDEO

@traviesit resvisa el peso de la partes todas tienen que ser iguales menos laultimaa y el pass escribelo es jonjip7 tienee que andarte sin problema:D lo mas probable es qee descargaste un archivo mal o este da?
Excelente aporte, pero me pasa lo mismo que traviesit, tampoco me descomprime la primera, ya revise todas las partes y est?
@traviesit @carol111 ami me descomprime sin problemas pero a la hora de reproducir en mi tv a traves de la usb se queda faltando como 20 minutos , me toco terminarla de ver en la PC , digo yo que el archivo esta un poco tronco .............. jonjip lo que dices es verdad , al descargar se transfieren aveces los datos mal , pero tambien cuando subimos da ese error desconocido , para que lo tengas en cuenta.
Muchas gracias por el aporte amigo  
Gracias muchas gracias, soy un verdadero fanatico de la era de hielo, y tambien lo pude descargar rapido con!!!!!!!!!!!!! gamefront waoooooooo los amo posteadores de identi, a quien puedo darles 100000000 DE  puntos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
En la peli III  no eran 3 links que  tenia antes?
@leothrash no amigoo esos son los links:) de siempre
Listo bro, anda muy bien, se ve muy bien tambien. gracias!

mira la 4 aun no la tienes en audio latino?
@leothrash si amiiigo revisamis post esta en 1080p dual latino ingles y tambien esta en mipost de 50 peliculas
gracias camarada, excelente post y aparte te preocupas por volverlo a subir  
gracias loco!!! ahora tengo la coleccionn completa, descargado y todo OK cero problemas.  
compare subelas otra vez por favor los links estan kaidos

No sirven los links, puedes compartirlas otra vez por torrent o re subirlas a mediafire? (mejor por torrent)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!