Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Dead Aim (multi5) ps2 Ntsc español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En este juego, la historia de los "G virus" y "T virus" se sigue desarrollando, aunque de forma independiente a los demás episodios de la saga, además de contar con otros protagonistas. En esta historia, Umbrella se ha visto muy presionada por las autoridades, y decide seguir sus experimentos en un lugar mucho más difícil de vigilar: un transatlántico comprado expresamente para la ocasión. Sin embargo, nuestro protagonista Bruce McGivern se introduce en el barco para seguir con sus pesquisas sobre la Corporación Umbrella.

Cómo no, el virus se propaga por todo el barco, y ya vemos a nuestro querido Bruce intentando desvelar el secreto que guarda Umbrella en ese barco, además de contar con la aparición de una nueva amiga: FongLing, enviada por el país chino para investigar también la vinculación que puede unir a este país con la maléfica corporación.

A todo esto, el jefe de Umbrella en el barco -un tal Morpheus Duvall- intenta deshacerse de ellos dos, y en ese momento es cuando comienza la historia jugable, comienza el miedo y el terror, y con sólo una pistola como aliada... seréis capaces de desvelar el
secreto de Umbrella? Venga, nosotros os acompañamos, no tengáis miedo...

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?3colfjhqn20rs
Resident Evil Dead Aim (multi5) ps2 Ntsc español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4133 Favoritos: 5
7 Comentarios Resident Evil Dead Aim (multi5) ps2 Ntsc español
Cita fer_gt: Mostrar
desafortunadamente no hasta el momento
Cita orozcar: Mostrar
lo probe con emulador y si jalo gracias
:OO GRACIAS HUGUIN85 X QUITARLE LA PASS AL LINK 1 YA ME DABA X DEJADO EL JUEGO  ERA LA UNICA PARTE DONDE LO ENCONTRADO BIEN EN EXCELENTE ESTADO COMO YO QUIERO MUCHAS GRACIAS AMIGO DE VERDAD ME SALVASTE LOKO  
Cita GinOx5: Mostrar
que bueno que te guste mi aporte y que lo descargues.
lo que pasa es que le coloqu?
Gracias HUGUIN85 por quitar el pass del link. Buen aporte de tu parte y sigue asi, ya que todos agradesemos tu esfuerzo saludos  
@HUGUIN85 este lo subiras algun dia o ya no??? pero gracias de todos modos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!