Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido] Se Busca [Español Latino|Flv|MF-JF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para estar al tanto de mis aportes, sigueme.  Visita mi perfil. 
  Si tienes dudas o problemas, envíame un MP, soy activo. ATENCIÓN! Si veniste a bardear, por favor, retírate.

Este es un pedido del user: @Hixx 

Se Busca (Wanted) [2008]

Título Original: Wanted
Otros Títulos: Se Busca
Año: 2008
Duración: 1:49:54
País: Usa
Director: Timur Bekmambetov
Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David O´Hara.
Productora: Universal Pictures
Género: Thriller
Calidad: dvdrip
Peso: 300 Mb
Formato: FLV
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven que se siente agobiado de vivir sin destacar en nada, con problemas en el trabajo, con su novia, y que además le toca vivir la muerte de su padre asesinado en extrañas circunstancias, esto le dará un vuelco en su vida. Ahí es donde conoce a Fox (Angelina Jolie) quien le da la oportunidad de vengar a su padre, explicándole que ella era miembro de una organización de asesinos llamada "La Fraternidad" (o La Hermandad). Tras aceptar, Fox le presenta al líder de la organización , Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que pueda llegar a ser mejor que él para poderle vengar.

Mediafire

Mirror - Jumbofiles

[Pedido] Se Busca [Español Latino|Flv|MF-JF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3422 Favoritos: 1
6 Comentarios [Pedido] Se Busca [Español Latino|Flv|MF-JF]
Donde se pueden hacer pedidos?
@Camilla Hay comunidades como: Pedido a uploaders.  
Pass? Se agradece la Peli y lo que mas se agradece es que este en FLV, Buena calidad en poco peso, hace rato vengo diciendo eso,y algunos ya se comienzan a dar cuenta. te dejaria puntos pero estoy pelado.

EXCELENTE POST  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!