Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SERIE COMPLETA EN AUDIO LATINO

Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban? y el resultado es catastrófico.
Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor?

Formato: .Mp4
Tamaño: 53mb x capitulo aprox
Duracion: 23min x capitulo aprox
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: Muy buena

Resubi los links en otro post
busquenlos en  mi perfil

Fullmetal Alchemist
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 987 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fullmetal Alchemist
Muchas gracias por el aporte, pero podrias poner los Links para descargarlos INDIVUALMENTE ?.
@FasteN todos mis aportes son por este medio, Jdownloader y My Pony para que duren mas los enlaces.
descarga e instala my pony solo te tardas 10 minutos es facil y rapida la descarga.
Ok amigo, lo tendre en cuenta si quiero descargar la serie jaja!. Muchas gracias...
Cita munra: Mostrar

ya agregaste los que te faltaban?
esta mejor la otra la que tiene 64 esta basado en el manga. pero esta buena descargando.. porq ya no la tengo
muy buen aporte men !!!  
gracias!!!
el 18, 19 y 20 no estan disponibles, los puedes resubir?
@MAVERICK3000 Perdon se me paso agregarlos, ya los habia subido, estan en el ultimo click n load  Gracias por Avisar...
gracias a ti por la atencion y responder, jejeje  
el 45, 46 y 47 bno estan disponibles i.i muy buen aporte!!! ojala los puedas subir de nuevo
@saghertz si estan disponibles Amigo estan en el ultimo...

@munra haha si muchas gracias haha si los vi haha
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!