munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

X-Men Legends [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]

Nombre: X-Men Legends

Desarrollado: Raven Software

Distribuido: Activision 

También Disponible Para: GC / XBOX 

Fecha De Lanzamiento: 8 De Octubre De 2004 

Género: Acción / Rol / Lucha 

ID: SLUS-20656

Edad Recomendada (ESRB):

Los X-men llegan en una nueva aventura en la habrá elementos de RPG y habrá que combinar acertadamente las habilidades especiales de los miembros de tu equipo.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

19952000

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego de los tan aclamados X Men, por supuesto para la tan querida PlayStation 2, este juego no es como el anterior, de peleas solamente, es de acción y aventura, siguiendo las emocionantes misiones, ojala y sea de su agrado, me despido con la leyenda de siempre, si el aporte fue de utilidad para ti, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta el próximo aporte.
X-Men Legends [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2143 Favoritos: 0
4 Comentarios X-Men Legends [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]
gracias amigo..excelente  
Gracias, tienes por casualidad, X-Men Legends 2: El ascenso del Apocalipsis ??  
vuelvelo a subir man, links caidos.
@tamashiipe si amigo  estoy en eso, es que le estoy dando prioridad a los mas populares, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!