Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends PC Full Ingles

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends
PC Full Ingles 2012 - PUTLOCKER

Tamaño: 5.42 GB
Número Jugadores: 1-2
Genero: Acción ? Hack and Slash
Temática: Manga
Distribuidor: Koei Media
Programador: Koei
Fecha Lanzamiento: 15-4-2011 En PS3,En PC Desconocida
Idioma Textos: Japones-Y En Ingles,Algunos Menus Para Que Se Entienda Mejor,Pero No Es Commpleta
Idioma Voces: Japones

DESCRIPCION

Dynasty Warriors 7 Juego para PC Disponible para Descargar Version en Ingles xtreme legends del Titulo de la conocida saga de Koei,Dynasty Warriors,una de mis sagas favoritas,sin dudar,la cual tiene una traduccion parcial de los menus al Ingles,para que sea algo mas facil enteraste de como empezar a jugar y configurar el juego.

Introduce tres nuevos personajes y un sistema de ataque completamente variado para permitir a los usuarios cambiar entre las dos armas que podrán portar.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 20 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

Instrucciones Instalación

1- Descargar y Extraer Los Archivos Rar
2. Montar los 3 DVD`s o 1 por 1 para realizar la instalación
3. La Instalación es en japones pero es intuitiva y luego se podrá dejar en ingles
4. Copiar el archivo SM6.exe de la carpeta crack en la carpeta de instalación
5. Copiar los archivos que estan en la carpeta Patch  y pegarlos en la carpeta de instalación, y luego ejecutar el Patch.bat para que quede full en ingles
6. Jugar y recomendar.

Enlaces De Descarga
Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends PC Full Ingles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7518 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends PC Full Ingles
descargando si me corre te doy +5 de hoy
Estamos esperando el link 17 del juego Star Wars The Force Unleashed por favor, 15gbs bajados para nada.
Primero que nada gracias por ese aporte tan magnifico que ha hecho parcero, pero hay un inconveniente cuando quiero descargar ciertas partes que son las siguientes: parte 4,11 y 12. al dirigirme al link de descarga me sale lo siguiente: This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
No se que hacer ya llevo esperando mas de 1 semana y nada de nada...Si pudieras subirlos de nuevo o subirlos a MediaFire estaria realmente agradecido.
  aun asi te daria +10 onde andaran pero soy newbie >.> entonces apenas ande con pts te los doy parce.
y te encargo lo de los  links vale.
Suerte  
parte 11 y 12 no se pueden descargar
Hola gamenti , primero que nada gracias por postear este juego lo he estado esperando mucho y no fue hasta hace unos dias que supe que salio para pc y llegue a tu post, y lo mejor del mundo es que esta en putlocker , ya me descargue el juego pero se me descargo un exe. como primer archivo y siguendo tus instrucciones de que se auto extrae,pero no puedo ejectuarlo sin importar si lo hago con o sin permisos del administrador, seria posible que subas un link con la primera parte en rar.? u otro? seria de muchisima ultilidad
Me dice con el patch "el sistema no puede encontrar el archivo espec?
Cita FullPower: Mostrar
Al instalarlo me sale el setup en chino o japones y encima me sale error xD que hago ?
alguien sabe como hacer que funcione con joystick?  
Agregado a favoritos y a probar aver que tal esta ya que esta saga la llevo jugando desde el DW3 gracias por el post  
Cita FullPower: Mostrar
Buenas me puedes ayudar lo que pasa es que use el patch pero sigue en japones me puedes ayudar con eso gracias
HOLA AMIGOS SERIAN TAN AMABLE DE PASARME EL LINK 3 Y EL LINK 10 QUE NO ME DEJA DESCARGARLOS, APURENSEN QUE ESTA BUENISIMO ESTE POST Y ESTE JUEGO Y LO QUIERO JUGAR!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!