Los Siete Samurais (1954) Castellano (PL)

TÍTULO ORIGINAL  Shichinin no samurai (Seven Samurai)
AÑO    1954
DURACIÓN  
Trailers/Vídeos
205 min.
PAÍS  
Sección visual
[Japón]
DIRECTOR  Akira Kurosawa
GUIÓN Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto, Hideo Oguni
MÚSICA  Fumio Hayasaka
FOTOGRAFÍA  Asakazu Nakai (B&W)
REPARTO Toshirô Mifune, Takashi Shimura, Yoshio Inaba, Seiji Miyaguchi, Minoru Chiaki, Daisuke Katô, Ko Kimura, Kamatari Fujiwara, Keiko Tsushima, Yoshio Tsuchiya, Kokuten Kôdô
PRODUCTORA  Toho
PREMIOS 1954: Festival de Venecia: León de Plata (director). Nominada al Leon de Oro (película)
1956: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artística (B&N), vestuario (B&N)
1956: 3 nominaciones al BAFTA
GÉNERO  Acción. Drama. Aventuras | Japón feudal. Siglo XVI. Samuráis. Película de culto
SINOPSIS  En el Japón del siglo XVI, los campesinos de un pueblo deciden contratar a siete samuráis para que los protejan de una banda de ladrones que se llevan sus cosechas.

Unir con 7 zip

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3084 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Siete Samurais (1954) Castellano (PL)
De lujo, colega. La vi con subt, y me la descargo para ver q tal en castellano. Mientras que los samurais no se suelten mucho gallego de seguro q me seguira gustando. Gracias, amigo.  
Tengo la pelicula. En DVD, es un verdadero clasico, una joya, y pocos saben que esta joya trajo otro clasico de hollywod que fue los siete fantasticos. Te felicito por el aporte, y aunque no la descargue, es un gran polst. Gracias Pablo
Gracias por el aporte. Pero una vez descargado me es imposible descomprimirlo, no s?
Cita: Mostrar
@Eva_world Mi problem es el ultimo q dices, la clave hace que tengas q descargartelos manualmente y recien empiezo con ello, @bufandri29 deberia tener en cuenta ello xq la pone dificil...
Pero un truco que me funciona es que cuando esta descomprimir @Eva_world reproduzco el archivo. No te esperes a que termine de descomprimir sino que lo agarras y le das reparar al avi con el VLC y asi primero quiza te lo reproduce mal, pero luego q el winrar te arroja el error el AVI se queda!!! y siempre lo mas optimo posible
Ojala no se salga error al descomprimir...
Hijo de la... Me ha salido una oferta de Playboy en castellano que x mi bulla habr?
@bufandri29 Molestia ninguna, se agradece que se suban pel?
Si q me sale un error...no entiendo pq....volvere a subirla a ver
Antes de molestarte en volver resubirla aseg?
Nos has mandado un Fail m?
Yo discrepo por ejemplo, un error lo puede tener cualquiera. Adem?
Gracias por el aporte son muy buenas estas pelis y seguiran asi hasta el fin de los tiempos. Una pregunta cual es el pass que no lo miro si sos tan amable buen dia  
@bismarck
Cita bismarck: Mostrar
by bufandri29
Yo creo en tu amabilidad para volverla a subir... Por Favor!!!  

En unas horas me pondr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!