Payday The Heist PC Full Español + DLC Putlocker

Payday The Heist PC Full Español
[+ DLC Incluida] Putlocker

Presentamos Un Entretnido Game El PayDay The Heist es un FPS cooperativo para hasta 4 jugadores en modo online. Exige colaborar en equipo para robar distintos bancos, asaltar prisiones o neutralizar furgones blindados.

Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollador: Overkill Software
Publicado por: Sony Online Entertainment
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 1.85 Gb (Theta) 3.21 Gb (Reloaded)

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir  dandole a la parte Extraer Aqui
3. Ejecutar el .EXE
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

PD: UPDATE (Incluido en la Descarga)

UPDATE V1.12.2 + DLC Skidrow

Incluye las Siguiente Expansiones

Mercy Hospital Heist DLC

Wolfpack DLC

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Ejecutar PAYDAY.The.Heist.v1.12.2.Update.exe
4. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalacion y  Reemplazar
5. Jugar

Enlaces De Descarga
Payday The Heist PC Full Español + DLC Putlocker
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 26887 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Payday The Heist PC Full Español + DLC Putlocker
a ver si funciona,llevo intentando 4 dias y no llego a poder instalarlo,gracias.saludos.
Una pregunta: ?
por que no explicas mejor los archivos que subiste? hay 1 archivo q tiene mala la extension, osea no es para nada ordenado tu aporte!
vaya que mal que solo se quejen   gracias
disculpa que te joda...pero me cree una cuenta solo para preguntarte esto xD...me andan todas las expansiones menos no mercy (y baje el pack por esa campa?
si funca te doy +5

Funciana al 100% Gracias  
Descargando....................

Tan s?
Funciona de 10 Gracias  

les comento algo, si no les anda el mapa "No Mercy" (a mi me paso eso) Tienen que hacer esto:

1). Se van a la ruta donde esta instalado PAYDAY ( Normalmente C:Program FilesPAYDAY - The Heist)

2). Entran a la carpeta: assets

3). Borran el archivo: patch_header.bundle

Y listo ya podran jugar en ese mapa
yo me lo baje funciona todo pero esta en Ingles por que es?
no me funciona es pass ayuda plesse gracias
cual es la contrase?
El juego funciona!! pero todo est?
Para poner en espa?
Al intentar abrirlo y extraerlo, me marca un Virus mi Avast, representa una amenaza? o puedo proseguir tranquilo? e.e Gracias por su tiempo.
Cita davisancdi: Mostrar

Tambi?
Cita MiguelMZ: Mostrar
Amigo Gracias muy buen aporte!!!!! primero que todo y lo que dicen de que tiene virus es informacion falsa ya que el parche de actualizacion reemplaza ciertos archivos del juego por unos mas recientes y el antivirus lo toma como un virus!!!!! Asi que si van a descargalo haganlo con toda confianza por que a mi no me puso ningun problema!!!!    
Gente si alguien me ayuda no me funca la pass y ya probe : http://www.identi.li/ hasta escribienod letra por letra y nada xD Plz help
dice esto al descomprimir "CRC failed in the encrypted file Payday The Heist - www.identi.liPAYDAY - The Heist.exe. Corrupt file or wrong password.
Unexpected end of archive
Packed data CRC failed in Payday The Heist - www.identi.liPAYDAY - The Heist.exe"

no se que hacer, ayuda :c
oye cual es la contrase?
consulta, tenia en cuenta que eran dos DLC?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!