Thor 1080p, audio latino [GAMEFRONT]

Título: Thor
Título original: Thor
Dirección: Kenneth Branagh
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 29/04/2011
Duración: 130 min.
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Jaimie Alexander
Guión: Ashley Edward Miller, Zack Stentz, Don Payne
Web: thor.marvel.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Marvel Studios

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio: latino ac3 5.1
tipo de archivo: m2TS
peso: 4gb aprox
pass: ozzonoOCKTOBER ( para desblokear links y estraer pelicula)

Sinopsis

El poderoso Thor (Chris Hemsworth) es el protagonista de esta adaptación del cómic de Marvel ambientada en la legendaria ciudad escandinava de Asgard. Después de ofender a los dioses con su altanería y de reactivar una guerra que parecía olvidada, Thor es enviado a la Tierra como castigo, viéndose obligado a vivir entre los humanos. Una vez allí, aprenderá lo que supone ser un auténtico héroe cuando las fuerzas maléficas de Asgard ataquen a los humanos y él tenga que arriesgar el pellejo para defenderlos.

La película, dirigida por el prestigioso Kenneth Branagh, ha costado más de 150 millones de dólares. Su reparto se completa con actores de la talla de Anthony Hopkins (que interpreta a Odín, Dios nórdico, padre de Thor y rey de Asgard), Natalie Portman (Jane Foster, una joven humana que se hace amiga del superhéroe) y Tom Hiddleston (Loki, el hermano de Thor y, probablemente, su peor enemigo).

agradecimientos a todo el staff de 1080p cinema
quieres mas peliculas en esta calida???

visitanos en 1080P CINEMA

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4586 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Thor 1080p, audio latino [GAMEFRONT]
CUANTOS PUNTOS SE MERECE LA PELI???
@1080pcinem yo tengo la misma y la sub?
hahaha ke mal plan  espero ke me valla mejor  o ke sean generosos  ya ke tengo en lista iron man 1 y 2  y hulk
Hola, la verdad te pasas, espectaculares aportes todos, segui asi, ya sos un grande.
Te comento,  tuve problema para descomprimir, El se?
La verdad todavia no se como obtener y dar puntos, pero a penas los consiga van para tus aportes. Quise mandarte un mensaje privado y ni eso puedo...
Idolo sos un groso! gracias por subirlas a gamefront!
No te puede dar puntos .. pero recomiendo y te sigo de una!
Pero pon capturas quiero ver si en vdd en 1920x1080
es decir, FULL HD sin esos tediosos recuadros negros
Saludos !!
Te daria puntos,, pero no me deja  
Cita JoseKobian: Mostrar
Lo ke tu kieres son  FULL SCREEN no full hd
la kalidad es full hd  kon o sin bandas negras no se si sepas eso... pero si trae las bandas negras
si kieres ke sea full screen  kitale las barras  pa ke se estire la imagen   perderas calidad, no hay komo la resolucion nativa  
Gracias de nuevo, quer?
Gracias, Descargando
tremendo aporte, gracias, amigo el portal 1080p CINEMA dice que no se encuentra, vueve a subirla, reitero las gracias
muy grande para la c >_<oleccion
grann aporte viejo, descargando!!
WOW PELICULON HACE MUCHO K LA BUSCO EN ESA CALIDAD  
Bien !!  al parecer todos la bajaron menos yo... no muestra los links...  gracias
@noruga  da klic en el botn ke dice ver links de descargar y sigue las instrucciones ke te salen en una venta emergente
Baje la peli, pero me tira error en la contrase?
ERROR EN LA CONTRASE?
muy buen aporte amigo gracias... una duda nomas ya se descargaron todasl las parte exepto la 6 no tendras el URL de esa parte? para bajarla independiente
@universo37  posiblemente la descargaste mal  cheka en winrar ke parte te tira el error  y descargala nuevamente si no puedes identifikar la parte  entonces descargala toda nuevamente  ya ke la pelicula  esta en la pagina official 1080P CINEMA y la descargan sin problemas
@davitcito  pesimo komentario hermano  si no sabes descargar pide ayuda y te podemos apoyar
Oye como me uno a ustedes en facebook ya que solo encontre el grupo de del staff
amigo me falten los dos ultimos links y el gestor no reconoce los enlaces, por favor los puedes enviar por mensaje, gracias
@Dmc871  busca en facebook 1080p cinema   o busca a una persona kon nombre de ozzono ocktober  y mandale un inbox para ke te mande el link de la web ya ke aki no se permite
@camablad  busca en el fb  komo si buscaras a un amigo  busca  1080p cinema
supremacy bourne y esas?? @camablad
Genial, lo descargu?
ayuda no puedo ver los links que pasa
te agradesco por l respuest muy buen aporte. me  resulto bien lo q me habias dicho... l peli se ve exelente....
exelente pana sube mas pelis  
la mayoria de tus peliculas amigo ,te las borraron, los link ya no existen!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!