Como buscar música en Google

Hola! 

Hoy les voy a enseñar como buscar música con exactitud en Google.
Esta es sencilla forma de buscar y bajar música, dicho sea de paso a falta de Megaupload y la censura en los demás servidores esto cae muy bien.

Simplemente se dirigen a Google y escriben lo siguiente:

Cita: Mostrar

Cambian lo que esta entre paréntesis por el artista que deseen y también pueden cambiar el formato del audio. Una vez en el sitio pueden reproducir el track o descargarlo como deseen (Se puede buscar otros tipos de archivos con este metodo). 

Por ejemplo:

Cita: Mostrar

PD: Obviamente esta es una forma fácil de descargar canciones sueltas, cuando se trata de bajar álbumes completos, Mediafire y otros servidores siguen siendo la opción mas eficiente.

:: Video explicativo ::

Como buscar música en Google
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 1844 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como buscar música en Google
Muchas gracias  

antes de la caida de los host de archivos yo solo ponia en google :

"cancion cualquiera" - mediafire-mp3 -       y asi tenia resultados rapidos y en mediafire
pero ahora que mediafire cerro tantas cuantas y google ya no permite ese tipo de busquedas
pense que no habria un metodo tan eficaz .

en fin gracias de nuevo le has dado un mejor uso al google  
Buena Info, me habia olvida ese metdo de busuqeda, gracias por recordarmelo   ahi te dejo 2 puntines, sigue aportando  
Gracias, no lo conoc?
Muy bueno, gracias!!!!!
muchas grasias..  
no entiendo  creo ke yo soy el tarado ajjaja  aver cual es la pagina  que  tengo que  meterme poque pongo el enlace y no me sirve
gracias excelenteeee  
Cita eliasbatosai: Mostrar

La caida de los host y las privatizaciones son un problema, por eso hay que buscar nuevos metodos  

Cita Axy44: Mostrar

Cita katuta: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!