Shaman (Korpiklaani en la actualidad) Resubido

Queridas y respetadas ratas metaleras de IDENTI, tengo el agrado de presentarles a un grande dentro del folk escandinavo. Me refiero nada menos y nada mas que al gran Jonne Järvelä.

En 1997 de manos de Jonne nace Shaman que junto a talentosos musicos del ambiente folk le dan un nuevo sonido a las tradicionales tonadas escandinavas. Sus letras hablan de fantasia, folklore local y la naturaleza.

En 1998 lanzan el sencillo Oðða Mailbmicon el cual se presentan ante la peninsula escandinava.

Ya establecidos como una banda prometedora, se ponen a trabajar y nos entregan su primer disco que lleva el nombre de Idja. Lanzado en 1999 cuenta con los siguientes musicos:

Jonne Järvelä - Voz, guitarra y percusion
Tero Piirainen - Guitarra, teclados
Ilkka Kilpeläinen - Bajo
Juke Eräkangas - Tambores y teclados

mp3 a 192Kbps

Tracklist

1.Oðða Mailbmi
2.Idja
3.Ulda
4.Vuojan
5.Rie?hu
6.Giella
7.Festet
8.Orbina
9.It ?at Duolmma Mu
10.Ostir Böö
11.Hunka Lunka
12.Suollema? Bah??i

El disco fue exito total en la peninsula y la replica no se hizo esperar mucho, pero esta vez con letras mas profundas y espirituales, ademas de unas ligeras variaciones en la ejecucción musical y en la banda misma.

Luego de un par de años de arduo trabajo creativo y musical, el 2002 sale a la venta Shamániac, un gran disco que traspaso las fronteras de la peninsula llegando incluso hasta el bello continente americano.

En ese momento la banda estaba constituida por:

Jonne Järvelä - Voz, guitarras acusticas y electricas, tambor shaman
Hosse Latvala - Percusion 
Veera Muhli - Teclados
Toni Näykki - Guitarra
Janne G'thaur - Bajo

mp3 a 128Kbps.

Tracklist

1.Mu Sieiddi Beales Mun Gottan
2.Ii Lea Voibmi
3.Shamániac
4.Jalla
5.Sugaðit
6.Duoddarhálti
7.Vuola Lávlla

....Y lo que sigue, todos lo sabemos, el 2003 cambian su nombre a Korpiklaani y continuan entregandonos grandes temas para acompañar un Absolut en una reunion de amigos...

Me dió sed... ya saben pasen y descargen de un maldita vez....

Enlaces De Descarga

Como siempre...

RECUERDA: Dejame algún mugroso comentario y recuerda que dar puntos no te causa impotencia.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Shaman (Korpiklaani en la actualidad) Resubido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 618 Favoritos: 0
3 Comentarios Shaman (Korpiklaani en la actualidad) Resubido
Wena Mini-Idento , Para Estrenarlo , Salve Edelweiss
( Aunk me Quedo con la Reina  , Hahahaha )
Cita hugoneitor: Mostrar

Habria que ser imbecil para no quedarse con la reina....   .... Pero me acuerdo de mis clases de historia... se habra ba?
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!