Step Up 2 [Dvdrip][Latino][2008]

Andie (Briana Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una tropa de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore ?The Streets?. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Nombre: Step Up 2
Formato: Dvdrip
Tamaño: 686 MB
Idioma: Latino
Duración: 01:37:48
Resolución: 592x320
Servidor: Putlocker

Putlocker:
http://www.putlocker.com/file/938ABC5F024B486E

Upload_Pro

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2588 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Step Up 2 [Dvdrip][Latino][2008]
saludos quiero descargar pero no puedo putlocker me manda a una pagina donde debo de pagar  alo mejor a nadie mas le sucede solo a mi lastima
no puedo descargarla aunque quisiera, podrias cambiarlos a media fire  por favor si no puedes gracias, al menos se hixo el intento que tengas buen dia
@mmarti2122 Estas de suerte, aqui te lo dejo en mediafire, solo dame 2 minutos  
tienes de casualidad step up 3? nada q me la puedo ver  
Gracias amigo por subirlo a mf  
GRACIAS MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS   TE VOLASTE LA BARDA

GRACIAS SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO DIME BROTHER

G   R   A   C   I   A   S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Upload_Pro: Mostrar

Hola no puedo descargarla ni por el link original ni por estos... me podrias ayudar, gracias  
el idioma es cual?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!