Windows 8 RTM MSDN [Microsoft Developer] (Español)

Windows 8 RTM MSDN [Microsoft Developer Network] (Español)

Agradecimientos a logiclounge por su eficacia al subir este video, gran demostración sobre la nueva versión MSDN.

Español | D.D (Descarg
a Directa) + Utilidades (I) + Torrent (WIN8 PRO ESTABLE X64 By Nil...) | .ISO
| Batch Activator + Clean Watermark (Inestable con Versión MSDN) | 2.3 & 3.2 GB | 32 & 64 Bits | RTM (Release to Manufacturing) [Liberado] | MSDN (Desarrolladores) | Versión Enterprise + PRO (Torrent) |Lanzamiento: 15 Agosto 2012 | Password: katogd (Solo para algunos Archivos!)

Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Características

· Pasa, desliza y haz zoom: Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo
· Encuentra la información más reciente: Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión
· Apps en primer plano: Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store
· Tu Windows, estés donde estés: Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión
· Internet con Cobertura Total: Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Windows 8 RTM MSDN
"Funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7"

· Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
· RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
· Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
· Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior.

Requisitos adicionales para usar algunas características

· Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch
· Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768
· Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768
· Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

¿Que es Windows "RTM MSDN"?

Las siglas RTM (Release to Manufacturing) y MSDN corresponden a Microsoft Developer Network, algo así como "red de desarrollo de Microsoft". En su sitio web ofrece herramientas y software para desarrollar aplicaciones compatibles con sistemas operativos Windows, bases de datos SQL, etc.
La suscripción MSDN da la posibilidad de recibir todo el software de Microsoft, Windows XP, Vista, 7, 2003, SQL server etc, dependiendo de el tipo de suscripción.
Además como suscriptor de MSDN recibirás soporte técnico sobre todos los productos de Microsoft.

Calificación por usuarios:

Utilidades agregadas para Utilizar con Windows 8 (ALL VERSIONS)

· Serial
(NO MSDN)· Classic Shell (Botón de Inicio Clásico de Windows)
· Windows 8 KMS Activator v1.5.1 (Activador / INSERVIBLE EN MSDN) <Instrucciones y Características!>
· Windows8 BluePosion v2.3 (Utilidad Hack / Tricks para Personalizar la Interfaz de WIN8)
<Desarrollado en Italia / INSERVIBLE EN MSDN / Incluye Características!>
· ARCHIVO PARA VALIDAR POR PERIODO DE 180 DÍAS (NO MSDN)
<
Incluye Instrucciones!>
· SERIAL PRO ESTE ESTA BLOQUEADO PARA LA ACTIVACIÓN "AUTO" PERO FUNCIONA PARA LA ACTIVACIÓN DE "TELÉFONO" (NO PROBADO) <17/08/2012>
·
WOOT332's PATCHED WATERMARK REMOVER (Remover Marca de Agua de Windows) (DIFÍCIL INSTALACIÓN) <17/08/2012>

¡NUEVO! Batch Activator + Clean Watermark (INESTABLE CON VERSIÓN MSDN) <INCLUYE INSTRUCCIONES!>

Bien, hace poco los Amigos @shiroizoka y @heinze2010 publicaron en los Comentarios un extraño "Batch" que al parecer esta actualmente sirve para validar Windows 8... Pero, porque incluí este archivo en el Post, y le agregue "(INESTABLE CON VERSIÓN MSDN)". Porque, me validó esta versión, pero, por experiencia propia, sucedió que... Al aplicar dicho "Batch", Windows aun muestra la marca de agua, es lo extraño y "inestable" (Si, el contador de los 90 Días!).
Para esto, procedí a aplicar una pequeña utilidad que dejare junto con el "Batch" llamada "Clean W
atermark", esta es muy sencilla, solo ejecutar, aplicar y reiniciar, pero... también es Inestable (Cuando hablo de Inestable, solo aplica para esta versión de Windows "MSDN") ya que la Marca de Agua desapareció, pero solo una parte, el contador de los 90 Días aun sigue. Dicho esto, creo que solo queda de su parte, probar con otras versiones de Windows que no sea esta, al Amigo
@shiroizoka le anda perfecta la utilidad "Batch" en su versión Enterprise 64Bits, dejare capturas, sobre la experiencia.
¡Saludos Chicos!

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

katogd (Solo para algunos Archivos!)
Windows 8 RTM MSDN [Microsoft Developer] (Español)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 26256 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
257 Comentarios Windows 8 RTM MSDN [Microsoft Developer] (Español)
ya viene en espa?
@ghostote @shakkier Si, ya se agrego informaci?
@katogd cuales son las diferencia con la rtm filtrada?
@katogd es ta es la prueba de 3 meses o es ya la completa
@Holberr Esta es MSDN, mas que todo, tiene Ventajas por as?
@shakkier El Serial, con eso podr?
@katogd ta bien te ganaste mis 5 puntos del dia XD
@shakkier Jaja, cualquier inquietud preguntar Amigo... Si, del "d?
@katogd aca en mexico son la 2 de la ma?
@shakkier Gracias... Lo har?
bueno... vere si pruebo el windows 8... no me convence, Excelente por conseguirlo en descarga directa +5
@Fonsecax Recomendado! Va mejorando... Espero que la versi?
Cita Fonsecax21: Mostrar

@Fonsecax21 Recomendado! Va mejorando... Espero que la versi?
Hola, exelente post, pero me podrias explicar mas este punto, esque soy algo nuevo en esto...

Cita: Mostrar
@berbys Probablemente si tu maquina es muy vieja, no logres instalarlo, del resto, si es una placa nueva, te dejara instalarlo sin ning?
@katogd Hoo! ya voy entendiendo, una pregunta mas   , puedo hacer otra particion e instalarlo hai para provar? alado de W7, se supone que se hace un dualboot automaticamente no? Gracias de nuevo!  
@berbys Si, de hecho, creo que aqu?
Cita berbys: Mostrar
Hola, no es ya si puedes, es mas bien debes instalarlo en una particion, cuando ya este la version comercial y haya un activador para siempre, entonces ya si quieres lo instalas como principal y desinstalas en S.O anterior (o lo dejas) yo ahora mismo lo tengo asi como te digo.
confirmarte yo tambien, q Si te saldran los S.O q tienes y tu elijes con cual quieres iniciar.
Pero esta versi?
hola amigo . intale uno que postearon anteriormente igual rtm (lansamiento al mercado, en espa?
@Alteza +1 Esta es la versi?
ya lo instale xdxdxdxdxd

q una pena q los links de mycrosoft no funcionen en gestores..
que gran post!!!
Cita darukard: Mostrar
bro, ya que lo installastes ?
alguien sabe de este problema mi monitor es de 1280*720 y me dice esto
@fabritr Si, estas en lo correcto, igual, la version publicada actualmente no es un "fake" como dicen, ni nada de eso, y los seriales estan totalmente comprobados, o sino que lo diga el amigo @troncazo que ya hizo una linda Captura, donde en la parte de Abajo sale "Windows esta activado". @alteza Hay seriales, y un activador que se actualizara de version (Solo si es necesario!!!) (Mirar Captura de @troncazo). @bazukann Tienes que fijarte si este KMS es la misma versi?
Estaba viendo que le sacaron las transparencias de aero excepto en la barra..
@darukard Gracias por la captura, me equivoque, pens?
@katogd al querer abrir las aplicaciones de la interfaz metro " la aplicacion no se puede abrir por que la resolucion es menor" tengo la recomendada 1280* 720, para que me funcionen las aplicaciones tengo que poner la resolucion 1280*1024  
Voy a descargarlo y probarlo en una maquina virtual y si todo va bien y se activa pues lo pondre de sistema principal  para probarlo con los programas
@kalq Si, es un error que se presenta, actualmente, acabo de investigar, solo hay que esperar a que lo solucionen, muy grave a decir verdad, hay que aclarar y recordar, que todo esto es fase beta. Saludos! D:
@Alteza Gracias por tu visita, Saludos!!!
"@klaq Si, es un error que se presenta, actualmente, acabo de investigar, solo hay que esperar a que lo solucionen, muy grave a decir verdad, hay que aclarar y recordar, que todo esto es fase beta. Saludos! D:"
se cayeron los enalces directos de msdn de las versiones enterprise  
@kdash083 Chequea tu red, Saludos!!!
@edugmail Gracias a ti por tu visita, Saludos!
Una pregunta un poco mas fuer ade contexto se que solo dura 90 dias pero me preocupare de aca a 90 dias, hay alguna manera de quitar le marca que dice "Windows 8 Enterprise Evaluation" que te aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla???
Cita troncazo: Mostrar
Gracias @darukard mi descarga apenas termina, para hacer dichas capturas, lo siento, solo es mi velocidad... Podr?
Cita troncazo: Mostrar
Reitero Amigo @darukard podr?
Pues me parece interesante el sistema creo que podria acostumbrarme ala interfaz, hasta ahorita me parece muy estable, un poco mas rapido que el w7, ahora me toca probar los juegos haber que tal  
@klaq Si, parece muy interesante, a decir verdad, y seg?
La verdad a mi no me funciono el KMS posteado aca me da errores que la verdad no me moleste en tratar de corregir, lo unico que quiero por ahora es saber si se puede quitar la marca de agua que tiene el windows 8 en la parte inferior derecha de la pantalla
Cita katogd: Mostrar
y que tal andan los juegos en windows 8
@katogd una duda que tengo, esta version de windows nada mas instalarla ya aparece validada para los 90 dias, sin pedir clave de instalaci?
@Alteza Ingresa el serial que te brindo en el .TXT inmediatamente quedara validado y no por ese periodo de prueba de 90 D?
@katogd pues ya intente con todas las claves del txt y todas dicen que son validas, pero cuando le doy a activar me dice que no es una clave para esta version de windows, que reinstale o que ponga una clave para windows 8 enterprise evaluation.
hey les tengo un dato lo instale en un mini y no habilita la resolucion 1024*768 para esto encontre esto http://www.taringa.net/posts/info/12570638/Forzar-resolucion-a-1024x768-en-windows-8_.html y funciona jeje
@darukard Gracias por tu aporte, nuevamente...
@Alteza Es raro que no funcionen, dentro de poco har?
@katogd si, sigo probando cosas a ver si lo consigo, ya te comentare...
@katogd nada, que no hay manera. Si me puedes decir el m?
@Alteza Espera a que compruebe esa teor?
Saludos, cual es la version mas completa de Windows 8, la Pro o la Enterprise?
PRO... Saludos!!!
@katogd Sabes mas o menos en cuanto tiempo estara disponible una version Pro de 32 bits en espa?
Cita Billetera: Mostrar
porque son unos zanganos.. putos
@katogd Instalando esta version Enterprises que tu tienes posteada aqui, poniendo el serial puesto tambien aqui queda Full o necesito hacer otra cosa para que quede asi, tambien sin marcas de agua.
@ilam82 La enterprise contiene nuevas caracteristicas y la version Pro vendria ha ser mas o menos como la version ultimate de w7 (edicion para todos los mortales).
@naldo28 Gracias hermano por la aclaracion.
@katogd Gracias continuare monitoreando haber como van las cosas, otra cosa para validarlo necesito estar conectado a internet o no es necesario?
@ilam82 No es necesario, Saludos, y gracias!!!
@katogd logre bajarlo... pero demore como 3 horas... nomanchen.....
bueno seria con Jdownloadder... excelente tambien buen aaportazoooo
pero yo no voy a validarlo lo validare cuando salga la version pro esa va a ser mi version final xd
me cague de risa con el "classic shell"
la gente le va a costar un huevo acostumbrarse al faltante boton de inicio clasico
@JorDais Tuve que detener mi descarga por un rato, porque estaba en una videoconferencia... Pero, pronto lo probare y pasare capturas al Post, Gracias... @darukard Te entiendo Amigo, yo lo probare dentro de poco, s?
Ya lo instale, algo dificil de usar   pero no me sirvieron las Keys, sigo el post para cuando actualizes ya sea el activador o mas keys. Gracias!  
@berbys Vale, listo, yo estar?
saben como sacar el cartel arriba del reloj
una pregunta hace poco instala la version enterprise y al instalar el driver  ati salia un error  en esta version se  podra instalar sin probremas?
una pregunta, sab?
@HGalmarini Ahora que proceda a Instalarlo te responder?
aqui lo tengo en mi hp mini con menu shell clasic jeje

@katogd Para cualquier duda revisar este cuadro de comparacion entre ediciones de w8
http://es.wikipedia.org/wiki/Ediciones_de_Windows_8
Saludos
@darukard como haces eso xD
Hola, bueno primero felicitar por este muy buen post y por compartir estas ayudas, ya tengo instalado el win8 todo sali?
Cita klaq: Mostrar
hacer que?
@darukard Oh! El Classic Shell, Jaja!
@naldo28 Si, ya eso lo aclare en un Comentario: "Para el resto... @fabritr @troncazo @bazukann @afox90 @MantisFuck @klaq Comparaci?
@klaq En los Links de Descarga se encuentra el peque?
Ok, muchas gracias por la respuesta, la verdad que anda estupendo este Windows 8 hasta ahora todo esta corriendo a la prefecci?
@darkcaba Gracias, el Post sera actualizado dentro de poco Capturas, y algunas otras cosas... @A4driano La mas f?
@A4driano Vale Amigo, utilidades agregadas, con instrucciones y caracter?
Gracias por las utilidades, veremos que tal andan!!!
@darkcaba Vale, apenas ando probando el Windows en maquina virtual... Saludos!
Yo lo instale en la pc de una jajaja, por ahora todo joya!!!
@darkcaba Genial! Creo que eso lo har?
por las capturas que estan mas arriba, esta vercion solo dura 90 dias y adios pc? ?
@A4driano para cerrar los programas abiertos, es colocando el raton en la esquina superior izquierda, te saldran todas las que tengas abiertas en segundo plano, y dandoles clic derecho las puedes cerrar. A mi me pasaba con el market, y al final tenia mil cosas abiertas que no sabia como volver a ellas.
Descargue el windows 8 pro lite por torrent y me pasa lo mismo, no hay forma de activarlo, y la utilidad italiana es para una version anterior que remueve la caducidad.

Wow estoy descargando rapido XD
@Koyomi @Alteza Hay que probar el KMS Activator luego de esos 90 D?
Buenas tardes  c?
@shiroizoka Ya instalaste esta versi?
si amigo le instalado windows 8 RTM interprise y tambien profecional y se me bloquea como ala media hora toca reinicar de botonazo del pc si es verdad mucho mas rapido que el 7 mucho mejor pero noce que pasa
@shiroizoka Amigo, intenta hacer esto, tenia un problema similar... Espero que funcione: http://www.tech-recipes.com/rx/26800/windows-8-on-virtualbox-and-vmware-your-pc-needs-to-restart-fix/ Saludos!!!
Cual es el serial para instalar o cual de los seriales escojo, porque prob?
@katogd Gracias por la r?
@Wascop Si, procede a instalar sin Serial, y se liberara los 90 D?
@katogd Como puedo saltar la clave de instalaci?
me quedo con BLUE POISON se agradece tus aporte
Intenta con esta: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
?
@kibara Gracias por tu visita...
ok voy a mirar si esta esa opcion en la bios msi  GRACIAS
@katogd Revisando gracias por la data
@naldo28 Gracias a ti, gracias por tu visita, y gracias por seguirme.
@katogd Gracias hermano, con la nuueva forma de tenerlo activado por 180 dias, se quitan todas las marcas de agua o siguen ahi?
Como hago para insertar un serial, cuando lo instale no me pidi?
bajando a gran velocidad!  
@ilam82 Las marcas de agua, creo que se pueden quitar con KMS Activator, sino es as?
Ya instale la versi?
@katogd Eres un gran Usuario de Identi, aportas y ayudas a los que te lo piden. Te felicito.
@ilam82 Hola Amigo, puedes intentar con esta Utilidad: Woot332's Patched Watermark Remover (ACTUALIZACI?
@Wascop Gracias por tus palabras, no es necesario puntos cuando se tiene este tipo de Agradecimientos...
@katogd Bueno soy novato. si se pudiera como no.
@Wascop Jaja, puedes seguirme, no te preocupes, no hay problema alguno.
@katogd Es lo menos que podr?
@ilam82 Gracias a ti por tus visitas... Muchas gracias.
@katogd buscando por ahi ahorita encontre un este Torrent "Windows 8 Professional Spanish Retail AIO by DevScene" tiene las versiones de 32 y 64 bits, pero no se que tan fiable sera, se ve bueno para tener las dos versiones en un solo ISO
@ilam82 Son DVD's creados por Fans, no son tan confiables en cierto punto, por las actualizaciones... Sin embargo, si quieres descargarlo, adelante, te ayudare en lo que requieras, Saludos!
ya era hora de actualizarme...grasias por el aporte @katogd .....
@chingos Jaja, gracias a ti por tu visita.
Ya he ido probando un W8, creo que mejor espero un poco.
@A4driano Vale... Yo lo terminare de probar dentro de poco. ;D
Cita A4driano: Mostrar
@troncazo Probablemente por utilizar Ubuntu como host no me dio por utilizar Alt+F4. Ten?
@katogd Muchas gracias por compartir estas nuevas formas de activaci?
@darkcaba Gracias por tu visita, y tu comentario!
Brother de casualidad no tendr?
@NNeverminD Intenta con las utilidades... En tanto a esta versi?
Donde puedo acceder a esas utilidades xD? Llevo buen tiempo dando vuelta a toda la red y nada.. por cierto ahora google esta muriendo.. te omite muchos resultados consecuencias de la maldita sopa -.- ... sigo en el intento en caso de que encontrara algo lo publico para todos. Saludos!
@NNeverminD Exactamente debajo de las im?
gracias otra vez me llevo WATERMARK
@kibara Gracias a ti por tu comentario...
@katogd Disculpa el (WIN8 RTM WATERMARK), servir?
@Wascop Ahora que termine de probar esta versi?
Gracias por publicar algo como esto, pero cuando lo instalo por ning?
instale Windows 8 RTM Enterprise build 9200 y realmente excelente el desempe?
@marcpv89 Es raro lo que dices, porque fijate que yo lo instale, y hasta ahora esta vigente la disponibilidad de los 90 D?
katogd eso mismo pens?
@marcpv89 Intentare buscar las actualizaciones de estos programas... Pero... Muchas gracias por tu comentario, es motivaci?
amigo como estas tienes algun activador de windows 8 intentado de todas las formas para activarlo y nada  muchas gracias por responder mis dudas
@shiroizoka Sino se han vencido los 90 D?
la instalacion fue perfecta. la hice desde un pendrive con una utilidad que hay por alli para bootear desde usb. habra que esperar la solucion para la activacion que supere los 90 dias. muchisimas gracias por el aporte. de encontrar algun dato al respecto, lo comento enseguida. graciassssssssss  
@heinze2010 Gracias por tu comentario Amigo... A mi tambi?
a proposito de la "utilidad que hay por alli para bootear desde usb", esta se denomina "windows 8 usb installer". la utilice desde win 7 preexistente en mi notebook. con relacion a win 7, consulta: como hacer para acceder a este ultimo so? hay algun programa que me lo permita, considerando que el win 8 es el actual y predeterminado como lo leo a traves de msconfig?
@heinze2010 Gracias por tu aclaraci?
@shiroizoka Voy a probarlo, si funciona publicarlo, y ayudar con este tema... Muchas gracias y Saludos!!!

Cita shiroizoka: Mostrar
@katogd avisas como te fue ?
@shiroizoka Tranquilo, si sale bien, lo publicare... Saludos!!!
@Josue9405 No importa tus palabras de agradecimientos, y aun mas que te hagas mi seguidor, es suficiente para mi Amigo... Saludos!

Disculpa amigo, que version de Windows 8 instalaste.
@Wascop Tranquilo, actualizando el Post, en breve, resolver?
@katogd parce instale windows 8 interprice 6 bits espa?
@shiroizoka parce instale windows 8 interprice 64 bits espa?
la vercion interprise 64 bits lo instlae en la ma?
@Wascop a vercion interprise 64 bits lo instlae en la ma?
@shiroizoka Windows 8 enterprise, OK.
No es la de los 90 d?
@NNeverminD POST ACTUALIZADO! Inclu?
@katogd descargando  y  observado las nuevas actualizaciones ....grasias  
@chingos Gracias a ti por nuevamente visitar el Post... Saludos!
@katogd muy buen post primero que nada como instalo el internet explorer 10?
[img]http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/windows-8,3fc17b1b88fd0e0baaf5f1dd4224ef81.jpg.html
Agradecimientos a katagd por compartir
@Genesis- IE se instala autom?
parce yo soy de medellin  y vos de donde
gracias de nuevo por la actualizacion del post , tengo instalado este windows 8 y  hasta ahorita todo corre perfectamente
@katogd parce yo soy de medellin  y vos de donde
@ruly_ Agregare dos capturas mas, confirmado, el "Batch" si funciona para esta versi?
@katogd hehehehe s funciono me alegra mucho oye  tienes msn o facebook mandemelos privadamente gracias
@shiroizoka Enviado por MP... Saludos!
hay te made un mensaje a tu correo revisalo
@heinze2010 Gracias a ti por tu visita. Saludos!
@kibara Agradecimientos a ti por regresar... Saludos!
Nuevamente gracias @katogd por tu mencion, e informacion! Por los momentos estoy en W7.. por la facu no puedo estar probando el W8 a modo estable hehehe, interesante lo del batch, pero al ser inestable creo que sera mejor esperar! Soy reciente en esta comunidad y por tanto no puedo dar puntos o alguna gratificacion. Era usuario de Taringa y ahi si tenia puntos para dar, en todo caso te agradezco tu excelente info segui asi !
@NNeverminD Amigo, gracias a ti por visitar nuevamente el Post, pues... Inestable por la Marca de Agua, del resto, trabaja perfectamente, aclare eso en una parte del Post... No te preocupes por los Puntos mas all?
Es inestable el batch? Estoy reinstalando el so e iba a probarlo. Gracias por avisar.
@heinze2010 Inestable por la parte de la Marca de Agua que no la retira, pero si se paraliza el tiempo... Saludos!
acabo de probar el batch y tambien me funciono , salio que el windows esta activado   , pero no desparecio la marca de agua, pero bueno eso es lo de menos   ya es cuestion de esperar un progrma que quite la marca de agua defunitivamente
@kdash083 Otro mas para confirmar lo que digo, muchas gracias por confiar en mi informaci?
ok , ami me sale que windows esta activado:D en detalles, pero como el batch salen 2 opciones con E es para dejar de manera permanente el modo trial , y con R es para resturar al estado normal el windows, yo le di con E  , en mi caso me aprece su "windows esta activado" y me sale ver mas detalles en azul y dice un mensaje que dice "la copia que ejecuta en windows esta activada" y sale la fecha de vencimiento de los 3 meses que regalan" mi windows lo tengo en 84 dias   , ma?
@kdash083 Vale Amigo, tal cual, en mi caso se congelo... Saludos!
Se detiene el tiempo? probare pues, gracias
@heinze2010 Si, gracias por visitar... Saludos!
aun no sale un activador para la pro 9200?
Cita darukard: Mostrar
nop :c
vos conseguista quitarle el watermark al tuyo?
@marcpv89 Vale Amigo, no hay problema, no te preocupes, y muchos ?
Cita Billetera: Mostrar

todavia no cuando lo consiga les avisare jeje
katogd acabo de mirar mi windows y no congelo el trial , sigue restado los dias, y le doy al batch para volver a hacer el proceso, ya no se puede, me sale un error de que no se puede procesar un archivo   , que mala cosa
@darukard  parce mandeme su correo privamente yo le mando los link
@kdash083 Que mal Amigo, creo que tenia que funciona, como lo hizo conmigo... tal cual :/
@katogd  Gracias por el aviso oye una pregunta no tienes el link del W8 Professional?
@Fonsecax21 Se encuentra el Torrent a muy buena velocidad... Saludos y gracias a ti!
me podrias hacer un favor por error borre de esta iso el archivo ei.cfg que se encuentra aqui, te lo agradecria mucho

@katogd Gracias pero se me olvido decirte que es el de 64bits y alli va mis puntos,  
Lo siento da di mis 5 puntos, pero ma?
@Zullivan Vale, gracias por tu visita, comentario y puntos... Saludos Amigo!
Disculpa que molestde de nuevo, pero el archivo que borre fue de esta ISO, no se si lo tenes a mano WIN8_RTM.120725-1247_X64FRE_ENTERPRISE_EVAL_ES-ES-HRM_CENA_X64FREE_ES-ES_DV5.ISO, si podrias subir ese archivo seria un gran favor no dese bajar la ISO de nuevo tengos 512 de velocidad tarde casi 8 horas  

Prueba con ese, Saludos!
Ya lo probe y me dice que la clave no coincide con el producto si le borro ese archivo me pide Key de instalacion mira aqui dejo un video:

Espero me puedas ayudar
@Zullivan No puedo visualizar el video, pero si... es as?
http://www.youtube.com/watch?v=DLXBR7acx7w

Este es el video ya probe todos los Key y ninguno da
@Zullivan Clic derecho sobre el Enlace -> Guardar enlace como... ?
@katogd Gracias esa Era ya no pide pass   eres un hereo salvaste el dia
No hay noticias de alg?
@Josue9405 Claro, hay un Batch, por ello el Post fue actualizado, y agregue algunas capturas, cre?
@katogd  Si ese activador ya lo probe, pero no se si porque no se aplico bien, detuvo la cuenta pero a los 3 dias me aparecio que este windows no esta activado activelo por favor y no me dejaba iniciar Sesi?
@Josue9405 Oh... No sabia, disculpame, estar?
No.... ya no se puede activar pues Microsoft corto los server de activacion....ahora hay que esperar que los Programadores comiencen a trabajar y darnos la alegr?
entonces alguien me puede decir como corre el 8 por ejemplo yo tengo una lap cpmn procesador amd e-240 y 2gb d ram es d un solo nucleo lo correria bien e incluso mejor que el w7??
Gente entren a este W8 Pro rtm  es la versi?
Solo tienes disponible la version enterprise para 32 bits?
@WhiteFox Si, esta version solo se publico en 32 Bits, y aclaro que las versiones que andan publicando por all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!