Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El amanecer de los muertos 1978

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Género: Acción / Terror / Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA / Italia
Director: George A. Romero
Actores: David Emge, Ken Foree, Scott H. Reiniger
Productor: Dario Argento, Richard P. Rubinstein
Guión: George A. Romero
Fotografía: Michael Gornick
Música: Dario Argento, Goblin, Agostino Marangolo, Massimo Morante, Fabio Pignatelli, George A. Romero, Claudio Simonetti
Calidad: AVI
Idioma: Ingles con subtitulos en castellano

Sinopsis: Tras "La Noche de los Muertos Vivientes", donde se narraban los primeros casos de ataques de zombies a personas, en esta segunda parte de la "Trilogía de los Muertos" de Romero, se nos presentan unos Estados Unidos asolados por una epidemia de muertos vivientes de magnitudes apocalípticas. Los muertos se cuentan por millares, muchas ciudades han quedado semidesiertas y los supervivientes se ven obligados a refugiarse en bases militares. Con este telón de fondo, dos miembros del SWAT y una pareja escapan en helicóptero de ese infierno intentando salvar la vida. Durante el viaje paran a repostar en un centro comercial donde encuentran todo lo necesario para vivir cómodamente, comida, bebida y armas, bloqueando las entradas y eliminando a los muertos que deambulan por el interior consiguen crear un refugio agradable y seguro, pero no durará mucho...

Enlaces De Descarga
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1104 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El amanecer de los muertos 1978
vi la remake, pero voy a llevarme la original. gracias
Cita VISTEESO: Mostrar
Gracias a vos por pasar, para los que nos gustan las peliculas del Maestro Romero, esta es excelente!!
hola, tendrias por casualidad para subir la primera peli de la saga?? la noche de los muertos vivientes de 1968
Creo que te la puedo conseguir, dame unos dias, dale y te aviso!!
Cita vallepa69: Mostrar
Seria gracias vieja jajajaj, a vos por pasar!!
Jua!...persdon MI LEIDI....JAJAJAJA es un honor
@lu1s Ya la tengo tu peli, en 3 dias la subo y te aviso!!
ok!! avisame cuando la subas, desde ya muchisimas gracias!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!