educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1985-Alicia en el pais de las maravillas-Exclusivo

Hola amiguitos
Presten mucha atension poruqe en lo que va de la semana voy a armar un megapost
Tema central??
Alicia
Todas o casi todas sus pelis
Audiolibros
Libros
No se lo pierdan
ASi inauguraré una serie de post
Temáticos
Girarán en torno a un objeto o idea
Y ahi expondré obras analogas
Proximo aporte tematico: viajes en el tiempo
Proximo:
El extraterrestre pisa la tierra... y asi

FICHA TÉCNICA:

Paìs: USA
Año: 1985
Productor: Irvin Allen / Terrance Dicks
Director: Harry Harris
Guión: Paul Zindel / Lewis Carroll
Fotografía: Fred J. Koenekamp
Música: Stephen Deutsch / Morton Stevens
Montaje: James W. Miller / Richard E. Rabjohn

INTÉRPRETES:
Natalie Gregory
Roddy McDowall
Telly Savalas
Karl Malden
Donald O'connor
Ernest Borgnine
Shelley Winters
Sammy Davis Jr.
Ringo Starr
Beau Bridges
Lloyd Bridges
Sheila Allen
Carol Channing
Robert Morley
Jayne Meadows
Syd Caesar
Patrick Duffy
John Stamos
Steve Allen

SINOPSIS:

Mientras juega en el jardín de casa, Alicia observa a un conejo blanco que marcha raudo y preocupado porque hace tarde. Dispuesto a seguirlo hasta su madriguera, Alicia sufre una caida que la transporta a un mundo extraordinario, en el que verá reducido y agigantado su tamaño, mantendrá disputas con un gato que aparece y desaparece, participará en una carrera de animales, tomará el té con gente extravagante, y jugará al croquet con personajes sacados de un juego de cartas.
Al final, Alicia vuelve del País de las Maravillas para descubrir que está al otro lado del espejo. Un extraño ser llamado "Jabberwocky" persigue a Alicia de nuevo a una tierra extraña donde la vida parece ser un tablero gigante de ajedrez.

COMENTARIOS:

Una de las más fieles y mejores adaptaciones para la Televisión de las dos novelas de Lewis Carroll dedicadas al personaje de Alicia, " Alicia en el País de las Maravillas " y " Alicia a traves del espejo ". Realizada en 1985 y producida por todo un experto en estas lides , Irvin Allen. con un magnífico plantel de actores, entre los que destaca la niña protagonista por derecho propio. Curiosamente el papel protagonista estaba ya adjudicado a Heather O`Rourke, la famosa niña de Poltergeist, quién rechazó en última instancia el papel y acabaría falleciendo posteriormente. Hay grandes curiosidades a destacar en este film, especialmente el número musical a cargo de Telly Savalas, que debutaría en esto de cantar precisamente con esta película. Otros ilustres poco dados a estos menesteres de cantar son, Karl Malden, Ernest Borgnine o Roddy McDowall, caracterizados en sus papeles de La Morsa, El León y La Liebre de Marzo, respectivamente. un saludo.

DATOS DEL RIPEO:
Idioma: ingles subtitulada
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Códec Video: Xvid
Códec Audio: Mp3
Duración 1º Parte: 1h 32mn 55s
Duración 2º Parte: 1h 29mn 37s
Tamaño 1º Parte: 786 Mb
Tamaño 2º Parte: 734 Mb

PutLocker
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

1985-Alicia en el pais de las maravillas-Exclusivo
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4139 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios 1985-Alicia en el pais de las maravillas-Exclusivo
Muerde mi brillante trasero metalico!
e visto muchas verciones pero esta no    

"Hola amiguitos
Presten mucha atension poruqe en lo que va de la semana voy a armar un megapost
Tema central??
Alicia" WTF

esta fue la primera pelicula basada en alicia?
Sammy Davis Jr.?
Ringo Starr?
Me pica la curiosidad...pero no s?
yo si soy fan de Alice, a ver que tal tu post XD
@flexo @don_falo se esta yenando de vasura identi, no aportan ni permiten que otros aporten...  

Cita REDNEX: Mostrar
es verdad, por eso la subi, esta version no la conocen muchos, sin embargo es una digna version  
Cita VISTEESO: Mostrar
de ninguna manera, como dije, a lo largo de la semana ire subiendo todas las versiones que tengo, que seran unas 6, la primera es del 1915 por ahi, y la subire tambien, ya que la que subi esta caida...  
Cita joseamat: Mostrar
Cita ofter: Mostrar
si sos fan de alice presta atencion que despues subo la de Neco, obra maestra  
muy bien por cierto no tendras la que fue echa en stop motion megusta tanbien esa vercion
Cita REDNEX: Mostrar
claro!!! es la de Neco, y antes del finde estara posteada  
@REDNEX @joseamat @VISTEESO @ofter perdon chicos me olvide de poner que es en ingles subtitulada  
Cita educap: Mostrar
Mejor as?
Estupendo aporte maestro. Gracias por compartir
Saludos
gracias capo pero podes subir la qe hiso disney ????
La vi por cable hace aaaa?
Yo la vi hace tiempo, la pasaron en Tv como miniserie, muy buena les recomiendo verla y guardarla, esta es una de esas joyitas que aparecen muy poco.
Felicidades @educap  y gracias por esta maravilla.
me podrian pasar los links en texto por favor gracias
es la vercion donde salen los calzetines bailando!!!!
gracias!!!
@AlvaDrevol @sdcaza gracias a ustedes chikis  
Cita oruga: Mostrar
seguro que la subo, sin embargo si la encuentro muy subida en identi me voy a preguntar para qu?
Cita luthar: Mostrar
perdon amigo no habia entendido, si buscas la que estan los calcetines como viboras es esta, en el video online fijate el minuto 50 ma s o menos
http://www.identi.li/index.php?topic=111544
Espectacular amigo como siempre, simplemente gracias  
Gracias, que bueno.Llevo a?
No veo lo links de descarga. Pincho donde dice: "Ver links" y no sale nada. Ayudita por favor. Gracias.
Cita MARAVILLAS: Mostrar
Hola. Yo tengo problemas con la parte 3 la primera y de la segunda parte. No baja desde jddowloader, dice complemento desactualizado. Cuando lo baj?
Cita MARAVILLAS: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!