vendieron ratas brasileñas por caniche toy

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
 Rata brazilera

Caniche toy

Un hombre denunció una aparente estafa porque en un tour de compras que realizó en las ferias bonaerenses de La Salada le vendieron dos ratas brasileñas como si fueran perros caniche toys.
 El denunciante, oriundo de la localidad de Tinogasta, se presentó ante la Fiscalía de turno para radicar la denuncia tras haber pagado 800 pesos por los supuestos perros de pequeño tamaño.

El hombre dijo que compró cada uno de los animales por 400 pesos porque consideró que era ?un precio accesible? para esa raza de perros.
 Sin embargo, cuando llegó a Catamarca fue a una veterinaria para aplicarles las primeras vacunas y allí el profesional le advirtió que ?no eran perros?.

El hombre afirmó al diario El Ancasti que el veterinario le explicó que se trataba de ?ratas brasileñas, que a base de anabólicos, durante los primeros mese de vida se parecen a los caniche toys?.

vendieron ratas brasileñas por caniche toy
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1224 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios vendieron ratas brasileñas por caniche toy
la gente quiere un perro y no sabe el aspecto que tiene un perro con nariz rosa XD.
"Un hombre denunci?
pues la rata no esta tan fea.
me gusto como se ve.
Jajaja jajaja!  
Que cague de risa, la verdad si se ve que no es perro, por la cantidad de vigotes que tiene (aunque no hubiera dado a la primera que sea un roedor  ). Saludos e interesante info.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar

a donde fueron a comprar perro tambien...
Si supieran que conseguir un Huron es mas caro y dificil que comprar un caniche...
Cita Lord_Laiger: Mostrar
De hecho es de la familia de las comadrejas, pero las noticias dicen eso sin siquiera chequear la info...
Las ratas no ladran jaajjajajaj asy de facil
a simple vista se veia que no era un perro. es culpa de esos torpes que no saben lo que compran.
como mola la ratita jajajaja aunq como mi tortuguita nada  
Cita Zamzid: Mostrar
Yo tengo una igual, se llama Iris  .
[img=http://k37.kn3.net/99C187EC8.jpg]
Igual la noticia es un fail enorme, ya que como bien decis un huron o "rata brasile?

No salio antes  
con razon se trepaba por la heladera, se comio todos los cables de la pc y no dejo queso para los ravioles!!!!!
sabe pero toma mi dinero y dame uno
+10 Exelente post Amigo
HAY QUE SER BOBO PARA COMPRAR ESO DIOSSSSSSSSSSS
Ya no hay respeto por nada, hay pirateria hasta en los animales ....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!