Truco para acelerar nuestro internet (funciona)

ANTES QUE NADA ACLARO:

ESTO ME LO PASO UN AMIGO DE OTROS POST Y LA VERDAD A MI ME FUNCIONO EN WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS..
nOtA:  NO HACER ESTO SI NO SABE DE LO QUE SE HABLA AUNQUE ES MUY FACIL HACER ..
PROBARLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD..

AuNque tengamos banda ancha (ADSL o Cablemodem) seguramente, transcurrido el tiempo notamos que nuestro acceso a la web no es tan rapido como la primera vez. Y como una conexion de mas Kbps puede escaparse de nuestro presupuesto ahora les voy a comentar algunos trucos para el registro de windows, que nos ayudaran a navegar mas rapido( igualmente no es lo mismo que contratar un servicio de de internet mas veloz). 

1.AMPLIAR FLUJO DE DATOS 
Para Acelerar la velocidad de conexion podemos configurar las opciones de MTU (maximum Transmission Unit) que designa el tamaƱo en bytes del datagrama mas granque que puede pasar por el protocolo de internet. Modificando esto conseguimos que circulen paquetes de datos mas grandes, los que nos beneficiara con una mayor velocidad de navegacion y descarga de archivos. 
Para esto nos dirigimos al editor del registro (INICIO/EJECUTAR) y escribimos "regedit", pulsamos (ACEPTAR). 
lo exploramos hasta encontrar la rama: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/Interfaces y cremoas la clave "Adapter ID" (Edicion/Nuevo/Clave). Luego Creamos el valor DWORD (Edicion/Crear Valor DWORD) y lo llamamos "MTU" a la cula le agregamos el valor que nos convenga. 
(576=DialUp - 1492=ADSL - 1500=Cablemodem). 

2. Optimizar Carga De Sitios 
Al ingresar a un sitio web la PC envia y recibe datos para presentar la pagina en nuestro navegador vinculando la direccion web con una direccio IP pero bueno supongo q esto no les interesa.. solo les interesa acelerar internet.. asique a partir de ahora no explico mas nada.. o trato de resumir lo mas posible... para cargar las paginas mas rapido abrimos otra vez el editor del registro.. (inicio/ejecutar/regedit) 
y buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters 
y luego asiganmos a las siguenites variables DWORD (si no existen las creamos (Edicion/Crear Valor DWORD)). 

.CacheHashTableBucketSize : 00000001 
.CacheHashTableSize : 00000180 
.MaxCacheEntryTtlLimit : 0000fa00 
.MaxSOACacheEntryTtlLimit : 0000012d 

3. Priorizar La Carga De Sitios Web 
Vamos al editor del registro que a esta altura ya sabemos como ir y buscamos lo siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/SEervices/Tcpip/ServiceProvider 

creamos o modificamos los siguientes valores DWORD 
.DnsPriority : 00000001 
.HostsPriority : 00000001 
.LocalPriority : 00000001 
.NetbPriority : 00000001 

4. Evitar El Cache De DNS Fallidos 
Esto almacena la info de los servidores de nombres correctos o incorrectos... (EJ: www.google.com.ar o www.gogle.com.ar) deshabilitandolo evitaremos demoras producidas por direcciones invalidas. 
ejecutamos el editor del registro y buscamos la siguiente rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters 
editamos o creamos los siguientes valores DWORD e ingresamos los valores dados a continuacion 
.NegativeCacheTime : 00000000 
.NetFailureCacheTime : 00000000 
.NegativeSOACacheTime : 00000000 

y reinician su maquina y listo prueben que al abrir una pagina de internet se vera un considerable cambio un poco mas de rapidez.. 
prueben con descargar algo y notaran cambios .

P. D: si no les sirvio o funciono por favor no comentar ofensivamente... 

espero que les sirva.. 
gracias y bendiciones..
Truco para acelerar nuestro internet (funciona)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 23103 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Truco para acelerar nuestro internet (funciona)
buenos tips habra que ver cual funciona
@THECURE  puedes probarlos todos amigo
pues hay que ver que onda men, lo checo ma?
@carpego  ok mi buen amigo .. gracias por ver el post  
Graxias Bro.  
@carpego       gracias men
solo una cuestion amigo... esto atrae consecuencias graves con el tiempo? o altera algo en mi sistema? digo para estar a la tente y tener un buen respaldo por si hay que formatear o restaurar jejeje
@carpego  pues fijate q yo tngo ya un buen rato de tenerlo asi..(1 a?
vale men, me arriesgare haber que onda... ya hacia falta un post asi, gracias hermano...
Buen post. Pregunta?? Siempre me conecto por wifi, no tengo una conexion mia. Mi novia, no sabe que tipo de conexion tiene, si es ADSL, Cable, etc. Donde tengo que ver eso? Es una red de Vodafone, o sea que funciona con un modem al que se le enchufa una USB que toma la se?
ayudaria mucho si ademas de los pasos pusieras imagenes, asi los que no saben manipular el editor de registro no se perderian tanto.
buen aporte.
alguien ya le probo ??   comenten
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, a mi en lo personal me sirvi?
excelente compa?
acabo de hacer todo lo q decis
hasta ahora parece q todo funciona bien, la rapidez es mayor, no por taaaanto pero se nota una diferencia
@Karna Tienes ADSL movil que viene a ser una conexion a internet 3G o 4G como en el telefono pero sin el telefono.
Cita issue2b: Mostrar
si es ADSL AMIGO USA LOS VALORES 1492 ....
@saint89  gracias por la recomndacion amigo .
saludos  
@carpego ya lo probastes por favor dime tu opinion en lo que lo hagas aver que cambio hizo por favor si  
@memodebor pero si funciona en verdad osea notas un poco el cambio a como lo tenias antes
@stroxy amigo buen post pero sera que puedes hacer un video tutorial por favor para ver mas exacto como se hace que de verdad quiero hacerlo ya que mi internet es de 2 megas pero para abrir una pagina es lento
@stroxy oye amigo me arriesgue y ya lo hice si esta mas rapido cuando entras a una pagina gracias men  
a probar bro gracias x tu aporte
dejame lo intento, a ver si puedo acelerar el internet, despues comento que tal,
si me ayudas si no puedo verdad?
@issue2b @stroxy Gracias, muchachos!!! Ya lo settee. Un abrazo.
@jean1976  me llegaaaa men asi es la ondaaa  
Desde que hice estos peque?
@Mr25  me alegra amigo..
saludos
en realidad es medio complicado:
lo que hacen estos programa es bajar los recurso
de otra aplicacion para darsela a otra y que internet ande mas
rapido..
el antivirus consume un recurso del sistema
estos progrma le quita recurso al antivirus para que
internet ande mas rapido.. y ahi esta el problema
tambien se puede lograr por tweaking
se hace para que la computadorad anade mas rapido
con el sistema operativo a diferencia del overckloking
que es mas delicado porque se trabaja con la bios
no quiero ser grosero puedo ver que no saves nada
desistemas  pero bien por lo menos sabes entrar al sistema pero lo que ases no aumentara la velocidad de internet  pero si buscas en otra parte  de donde vos esplicas te garantizo que  se puede banear la conexion  con esto te quiero desir que  yo estoy con un celular que no es 3g pero lo configure con el registro donde entrs y puedo abrir en 3 segundos cada pajina dependiendo del peso que ejerse cada pajina a lo mucho la mas pesada pajina tarda en tre 4 a6 segundos en cargar  ni que desir las descargas son veloses para a quellos que quieran les dejo mi numero de celular soy de bolivia y les garantiso que su velocidad aumnetara  100% llamenme al 75119965
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!