Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tengo Ganas De Ti [R5][Castellano][2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Secuela de ?Tres metros sobre el cielo?. La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi?..

Nombre: Tengo Ganas De Ti
Formato: R5
Tamaño: 728 MB
Idioma: Castellano
Duración: 01:58:39
Resolución: 704x288
Servidor: Putlocker

Putlocker:
http://www.putlocker.com/file/A3599D3812245326

Upload_Pro

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2163 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tengo Ganas De Ti [R5][Castellano][2012]
Vi el trailer me parecio interesante el cine espa?
que tal el sonido?
... Mas tarde me la descargo, pero en efecto, que tal esta el audio?... De igual, gracias por el aporte...
@nandresf @RockerMtz El audio es de cine, pero se entiende lo que dicen  
Entonces no es R5, sin mentir por favor!!!!
... Concuerdo con @sirmauro en ese caso no hay diferencia con las otras versiones que deambulan por aqui, en fin, seguire esperando...  
Yo la descargare con el audio qe sea (Y Descargando) Es Buena la Peli y si se entiiende lo qe Diicen Para Mii esta Bn... Thx por el aporte
exelente pelicula gracias por el aporte pero creo que esperare un poco que este mejor el audio pero es una pelicula de 10 vi la la de 3 metros sobre el cielo y no maaa de 10  
si lo puedes revisar
gracias gran aporte
no esta el link
link fuera de linea...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!