Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Meteoro-latino 2008

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Meteoro-latino 2008

NFORMACION
Titulo Original: Speed Racer
Titulo Hispano: Meteoro: La Pelicula
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Deporte. Automovilismo. Manga
Tamaño del rar:
 485,59 MB 
Peso de la película: 497.244 MB
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

SINOPSIS
Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.

bueno gente este es mi primer post que creo por que quiero mandar mp y aportar algo a la web
Meteoro-latino 2008
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1201 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Meteoro-latino 2008
jajajaja no encontraba el link, bien benido y gracias por el aporte, veamos que tal esta
@loki_  gracias por el link y gracias por el 1 punto algo es algo  
Gracias amigo, por la pelicula.... no tendras solo el audio latino?
@gpalominoo no, no tengo el audio pero te recomiendo si tienes un poco de tiempo poner el grabador de sonido de tu pc mientras dejas la pel?
No te preocupes amigo...la estoy descargando y usare el fomat factory para convertirlo!
gracias por tu ayuda tambien!
Sigue asi posteando Peliculas!!
Gracias Totales!!
@kokeee era el ultimo que me quedaba cundo hagas otro post te doy 10,pero me tienes que avisar porque no sigo a nadie,cobrame la palabra
Cita gpalominoo: Mostrar
con el total video convert se puede extraer el audio de una pelicula,lo deja en mp3
Muchas Gracias por tu ayuda! @loki_
La calidad no es una de las mejores, pero es la unica pelicula que se puede descargar en Identi +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!