Jugar en 3D cualquier juego [Con Lentes 3D]

Hola amigos de identi.li hoy en un post corto les mostrare como jugar cualquier juego en
3D con los lentes Azul-Rojo

El software a implementar es iZ3D

Este software solo lo he probado en Tarjeta de Video ATI RADEON HD 6310
Y corre genial.
Va para series que soporten HD3D que son apartir de las series HD 5000

La instalacion es muy sencilla como cualquiera siguiente no hay que poner crack ni serial
para configurar sigan las siguientes imagenes: 

esto es para elegir modo de visualizacion rojo/azul

Esto es para realizar pruebas el primero es con movimiento y el segundo es estatico

Requisitos de software:
El controlador funciona en los sistemas operativos de la familia Windows, a excepción
de Windows 2000, e incluyendo Windows Vista. Para ejecutar juegos en 3D necesitará
instalar la versión más reciente de los controladores de su tarjeta gráfica.
Además, necesitará instalar Microsoft DirectX 8 y Microsoft DirectX 9 , así como la
última actualización runtime de DirectX.

Ejecute su juego favorito y presione la tecla de acceso rápido ?Cambiar a
estéreo? (* numérico por defecto). Cuando el juego esté listo, póngase las gafas
iZ3D y acceda al panel 3D Adjustment Quick Start (Inicio rápido de ajuste 3D).

Ahora para hacer sus propios lentes los siguientes archivos son de diferentes modelos

MODELO BurnOut

MODELO Los Sims 3

MODELO Max Payne 3

Jugar en 3D cualquier juego [Con Lentes 3D]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7091 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Jugar en 3D cualquier juego [Con Lentes 3D]
man funciona para el pes 2012?
esta es una lista
http://www.iz3d.com/games
pero si lo agarrara porque en otros lugares lo probaron con el 10 ya que se descontinuo ase unos meses pero si lo provaron con Pes 2010
interesantisimio!
tengo una gt 240 y no tengo monitor 3d . no sirve ni en pedo no?
Necesito un LCD 3D? o sirve en Cualquiera?
che.... yo iba hacer un post sobre esto ... jeejejjejejejeje bueno ya me ganaste... es muy bueno el iz3d me coge con todos los juegos q tengo.... prototype 1y2, resident evil 5, Call of Duty, portal 1y2, GTA SA y IV uhh son bastantes recomendado el programa ehhh  
@trupla esta entre algunos procesadores que toma como buenos este programa intentalo no pasa nada y por el monitor ni te preocupes si se muestra 3d el texto de arriba que dice 3D en tu pc seguro jala ademas no necesitas monitor 3D
@dinamismo1 lo es imagina jugar gears y que cuando se te manche la pantalla de sangre se vea en 3d o chocar en burnout o un disparo en sniper elite 2.0
yo tengo las fotos de larisa riquelme desnuda en 3D me faltaban los lentes  
@Gera17 no. corre en cualquier monitor ya que se usa tecnologia Anaglifo 3D o  estereosc?
@JAMCgames uhhhhh gears of war, metro 2033, dead island, los splinter cell, incluyendo el conviction, hitman blood &money, LA NOIRE, bueno basicamente casi todo los juegos q utilizan directx 9, 10 tmbn pero mas el 9... y eso si hay q configurar para q sea agradable a la vista para q despues no te asustes cuando te duela la cabeza jejejjejejejejj ahhh y yo me hice unos lentes pero no se apreciaba bien el efecto y por eso en mercadolibre me compre los lentes anaglifos de Spy Kids 3d funcionan perfecto...
Yo tengo una 3ds  
Posdata pero esto suena interesante, y lo mejor yo tambi?
no existe el papel celofan color cyan, por eso el efecto va a ser minimo casi indetectable . . . . .  tienen que comprar las gafas
genial lo estoy provando con DEAD ISLAND, megabrutal!
muchas gracias de antemano JAMCgames eh intentado varias veces dar clic en ver links de descarga y no hace nada ni veo ningun link,yo recuerdo que se ponia una pantallita al dar click en ver links de descarga y enseguida se veian y ahora no se pone esa pantalla ,podrias o podrian ayudarme si alguien que sepa mas que yo si hay algo que hacer para ver los links?
me gustaria provarlo una pregunta que driver tengo que bajar, entre en el link que pones y sale una lista que tengo que elejir, baje una pero al instalarlo dice que no es la correcxta cual seria para una placa ati 6770, muy buen aporte
es AMD HD3D aunque te mande el error con este driver va a jalar ami me hizo lo mismo
buen aporte amigo, solo que cansa la vista, nada que ver con la tecnologia digital 3d , saludos
Buenas, amigo x lo que leei mi monitor no necesita ser compatible con 3d no??? osea q en mi laptop i7 con la tarjeta de video gt540m y compatible con 3d no debo de tener rollo, solo me faltaria los lentes...
Genial aporte, funciona!
wow se ve genial a probar no saves si funciona con call of duty black ops..?
@CHRIS_666_ funciona con casi todos los juegos los de guerra si van
voy a bajar y a probar,ayer compre un par de lentes 3d baratos en mercadolibre. Despu?
Abri el torchlight q era uno de los juegos q aparece en la lista yme sale un tuto y lo primero era si veia la palabra estereo,y la verdad no lo veo,habre hecho algo mal? O era si podes leer la palabra
@roro19 el plug in se activa con *
Excelente aporte mi amigo!!! cuando pueda pruebo que tal!! un abrazo y gracias!!
Donde puedo conseguir los lentes 3D en Argentina alguien sabe?.
@ramiro08 en el post deje los modelos para que los armes tu hay quien dice que el papel celofan color azul cyan no existe no se donde vivan pero aca por mi casa se consigue como arena en el decierto

es este
no he checado la info dice solo con Series Ati Radeon HD 5000 y 6000 pero prueba aver como te sale ademas creo que el anaglofo lo carag cualquier pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!