Darksiders II (SKIDROW) PC Descargar ESPAÑOL

Datos Técnicos

Nombre: Darksiders II

Plataforma: PC (Medicina incluida SKIDROW) NFO

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS 100% Comprobado

Tamaño: 5.5 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 21 de Agosto Del 2012

Género: Acción ? Aventura

Numero De Jugadores: 1

Desarrollador: Vigil Games

Distribuidor: THQ

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Es la segunda entrega del Hack and Slash de Vigil Games, DarkSiders, despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la creación.

Caracterisiticas:

Juega con la Muerte: Vuélvete el más temido de los Cuatro Jinetes, capaz de destruir mundos enteros y batallar con fuerzas más allá del Cielo y el Infierno
Universo Épico: Como ningún jugador ha visto jamás, traído con el estilo único de Joe Mad
Elecciones para el jugador y personalización: Personaliza tu experiencia con una gran variedad de armaduras, armas y un Árbol de Habilidades que permiten al jugador crear su propio Death
Jugabilidad: Explora un vasto mundo, completa docenas de misiones secundarias y personaliza tu Death con un completo sistema de niveles, un Árbol de Habilidades e interminables combinaciones de equipamiento
Travesías: Death es un personaje ágil y veloz capaz de realizar increíbles acrobacias permitiendo al jugador explorar el mundo como nunca antes

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

S.O.: Windows® XP, Windows® Vista SP1 o Windows® 7
Procesador: procesador de doble núcleo a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 512 MB de RAM de vídeo
GPU compatible con Shader Model 3.0
NVIDIA® GeForce® 9800 GT o superior, o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física

RECOMENDADOS:

S.O.: Microsoft® Windows® 7
Procesador: cualquier procesador Quad Core de AMD o Intel
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo
GPU compatible con Shader Model 4.0
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 260 con o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 11
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3294 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Darksiders II (SKIDROW) PC Descargar ESPAÑOL
mediafire? putlocker o gamefront?
amigo otra cosa cambia el t?
muy buen aporte lastima que mi pc no lo soporte  
@tokoyo exacto eso esta pasando mucho ahora apenas encuentran un juego en la web y para pronto ya esta en identi, no se toman la molestia de probar las cosas y luego subir sus links. otra cosa que me molesta mucho es que algunos uploaders de juegos no atienden sus posts, e hecho como tres preguntas en diferentes posts y ni siquiera me contestan aun diciendoles gracias y dando puntos, la verdad es por que no suben las cosas ellos mismos pero bueno que se puede hacer.
@tokoyo Es para PC no ves lo que pide lol, en requisitos acaso te dice play 3 ? -.-
@rayosx Amigo se trata de compartir nada mas hay muchos que no saben ni de la existencia del juego bueno aca se coloca para que lo descarguen piensen un poco
@tokoyo @rayosx @Mox.ands no peleen   jaja yo ya lo habia postiado hasta con la solucion del audio en espa?
@Mox.ands tiene razon buen juego llevo ahora 12 horas y apenas llevo nivel 12 y ya estoy en el mundo de los muertos son largo ahora los mapas no creo que ni lleve la mita del juego completado  
@Mox.ands precisamente por que pienso te lo digo y no es que quiera crear lio, pero pasa lo mismo con las peliculas apenas sale un estreno y hacen 20 o 30 posts con los mismo links y eso es lo que cansa y molesta, aver por que no lo subes tu, si lo haces te lo agradeceria y hasta puntos te daria, por que yo lo ando  buscando por gf o mf pero como  todos estan copiando los links todos los posts estan por putlocker, pero bueno amigo no te enojes, saludos
@ikaruzO4 jeje yo apenas estoy empezando pero ojala sea mejor que el uno que fue un juegazo (=
Cita Mox.ands: Mostrar

Cita ikaruzO4: Mostrar
@rayosx No me enojo amigo es tu opini?
@Mox.ands este esta mejor me gustan los juegos asi que sean menos pesados y duren mucho porque si me molesta bajar un juego de mas de 10 gb y en menos de 12 horas le des fin este esta excelente   jaja
@ikaruzO4 jaja bueno eso me anima a seguirlo jugando y si amigo asi es que lo juegos gustan  
@tokoyo Lo compraste ?, osea alguien no pudo comprarlo tbn y subirlo ? no eres el unico amigo que compra juegos  
Cita tokoyo: Mostrar
no lo s?
la puta madre alguien que suba este gran juego para pc !!!!!!!!!!! que tan complicado puede ser ,sin tantas chingaderas ,putos culeros
@tokoyo voy por el mundo de los muerto nivel 14 y 13 horas de juego no tengo ningun problema y los links son de Skidrow no pongo que son mios y en la pagina de skidrow mas bien quieren que uno los comparta   jaja!
jajaja puxa ojal?
@tokoyo 16 kb me muero de viejo   jaja! yo descargo apenas a 700 kb por eso descargo mas de putlocker que ai son links de 1 gb  
@tokoyo Y no bajes ese juego es aburrido ese de RAGE te recomiendo este mira el trailer solo pesa 10 GB es mejor que GTA 4

no tengo redes para hackear cerca es por eso xD yo descargo con cuentas premium por eso descargo m?
@tokoyo aqui te dejo un video de youtube ai abajo de el video esta el link de una pagina que los links de varios servidores te los pone premium yo e bajado de  ai de freekshare
Espero que te sirva    
uuuu amigo muchas gracias, ver?
@tokoyo bueno ai guarda esa pagina cuando tengas buen internet aprobechala al maximo ya que es una buena pagina hasta de Bitshare como premium e bajado   jaja!
Muchas gracias por el juego Mox.ands
@ikaruzO4 @tokoyo Ven amigos yo solo lo postee y si es para pc este juego solo se que hay muchos les gustan estos juegos y si a mi me gusta lo comparto pero nada mas solo se trata de compartir asi como uds comparten informacion (=
@Mox.ands Este juego es dificil el primero era facil este si cuesta cuando trates de llegar al trono eterno y querer hablar con el se?
@ikaruzO4 JaJaJa Dificl pero buenos (= el dia o el a?
uno, me encanta esta clase de juegos, me lo pidieron que es otra cosa xD, pero ver?
amigo el juego tiene el volumen bueno y dime funciona al 100
@elaseseno Amigo no lo se yo aun no lo termino pero todo esta a que si es asi    
si es que sirve ma?
como lo paso al espa?
@robrt24 Usa el launcher para poder pasarlo a espa?
Mi consulta es la siguiente, como puedo solucionar mi caso particular, inicio el juego muestra el logo de THQ, luego muestra el logo de VIGIL GAME.. y luego la pantalla se negra... Porque seria esto?
@esparrow Le colocaste el crack ?
@esparrow Otra solucion posible es Si el juego se queda en pantalla negra despues de los logos debes hacer esto; buscar en la carpeta ?
Sera que se podria comprimir ese archivo AMD_Logo_movie.wmv y subirlo y poder descargarlo?? No creo que sea muy pesado, si pudieras hacerlo te agradeceria.
@esparrow Bueno amigo voy a intentar ayudarte haber
@esparrow Amigo y ya intestaste ejecutarlo como administrador ?
Como puedo levantar un juego, si me falta el archivo que me estas diciendo, el tal archivo AMD_Logo_movie.wmv... Porque no hacemos lo siguiente, si podes comprimir ese archivo y lo subis a algun servidor, lo bajo lo copio donde tiene que estar y vuelvo a ejecutar el juego para probarlo... Pero si no tengo el archivo no sirve de nada ejecutarlo como administrador, gerente, presidente lo que sea... Te cuento cual fue mi odisea.
1- Me tardo 2 dias y medio en bajarlo... a 30kbps.
2- Al instalar su instalador me tiro error de que no podia copiar los archivos:
esp.pck
core.pck
y otro que no me acuerdo pero fueron 3 archivos.
3- Solucione los errores de instalacion.
4- Al iniciar el juego me decia que falta cierto .dll lo volvi a solucionar.
5- Volvi a iniciar, nuevamente falta otro .dll lo vuelvo a solucionar.
6- Por fin abre el juego, pero que pasa, nuevamente otro problema, me muestra solo el logo de VHQ y VIGIL GAMES...
Googleando por ay, encontre esa misma solucion que me propusiste, el del video AMD_Logo_movie.wmv lo busco y no existe ese video.
Por eso es que pido si podrias comprimir ese archivo y enviarme, lo bajo y lo pruebo.
Si vuelve a dar algun otro error, volvere a buscar la solucion para ese nuevo error si aparece.
bajado y funcionando lo unico que no puedo poderlo en espa?
@robrt24 Hay otra forma con un archivo voy a ver si lo puedo subir amigo te estare avisando  
@robrt24 Listo amigo se me habia olvidado publicarlo disculpa la molestia  
@Mox.ands  gracias hermano por tu tiempo ahi te dejo mis 5 puntos prometidos
Lo ejecuto, letras es espa?
@Gaxton_4 Mmm buscare una respuesta a tu inquietud =/
amigo, los links se cayeron y quede a mitad de la descarga X(
podrias resubirlos por favor?

gracias.
Gracias x contestar... volvere a bajar pero de otro lado.
viejo link 13 y 14 ya no existen.
no te puedo responder el msj xq no tengo rango suficiente...los que me pasaste de rapidgator tambien estan caidos    
@Heidan @dxh_ Voy a dejar la carpeta de rapishare el que quiera seguir descargandolo sera por hay http://www.jwpaste.com/1022
dale, gracias  
ya lo estoy jugando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!