Guia terraria part.3

Terraria guía para principiantes part.3

Hola amigos de identi bienvenidos a mi guia de terraria parte 3:D 
espero sirva comenten.
Aquí les dejo mis últimos post click en la imagen correspondiente a la guía:

¡A VIAJAR!
Paso 8-Bueno una vez echa nuestra armadura y arma estamos listos para ir a explorar nuestro mundo bueno en nuestro mundo hay mas o menos 10 áreas por lo pronto les diré 4.

BOSQUE

Esta área es en la que aparecemos al iniciar el juego es un área muy tranquila como en el día y como en la noche los monstruos que salen aquí son: 

Zombie:

Ojo demoníaco:

Babosas
de diferentes colores.

DESIERTO

En esta área los enemigos son medio fuertes son dos tipos que salen en el día y otros en la noche:

Aquí no encontré 1 enemigo de día pero son:

Insectos de desierto

BUITRE

Los monstruos de la noche son:

Zombie:

Ojo demoníaco:

SELVA

Los monstruos del día son los mismos de la noche:

Piraña

Babosa

Murciélago

Come hombres

Enemigos de noche:

Zombie:

Ojo demoníaco:

CORRUPCIÓN

Aquí los enemigos son muy fuertes pues es una de las principales áreas a descubrir:

Devore almas pequeño y grande
Gusano

Enemigos de noche:

Zombie:

Ojo demoníaco:

Intenten ir a estas áreas y entren en sus cuevas excepto las de la corrupción y si llegan a una área donde hay una cueva echa de paredes de oro (del lado donde se creo el área de la corrupción)(en esta área se encontraran un NPC por hay)No entren puesto que en esa area hay un monstruo jefe que hay

ESTOY TAN SOLO
Paso 9-En el mundo no estas solo puedes tener amigos que no harán nada pero te ayudaran vendiéndote cosas cada una cosas diferentes dependiendo de como se vistan estas personas se llaman NPCS el guía es uno y puedes hacerle su casa son unos 10 u 13 NPCS hay una lista solo 8 por ahora después otros mas:

TRAFICANTE DE ARMAS

ENFERMERA

MINERO

NATURALISTA

VENDEDOR DE TRAJES

MAGO

GUÍA

VENDEDOR DE OBJETOS

Para poder hacer que se muden contigo tienes que hacer una habitación con 5 requisitos aquí lo que tiene que ir en la habitación:

MESA

PAREDES

LUZ(antorchas)

SILLA

PUERTA

Bueno para hacer la habitación es:
1-Has una habitación de 5 de alto y 10 de ancho.
2-En el banco de trabajo crea una silla, una mesa, una puerta y  unas paredes dependiendo de cuan grande hicieron la habitación.
3-Coloca la silla, la mesa, la puerta y las luces en la habitación en el lugar que ustedes gusten.
4-Coloca las paredes dentro de la habitación
5-Pulsa la tecla ESC y en la parte derecha donde se ponen las armaduras y los accesorios hagan click en la casa de arriba y seleccionen la cara de quien quieran que se mude a esa habitación y coloquen la dentro de la habitación has click izquierdo y en la noche alejate de la casa hasta que en la pantalla no se vea la habitación y otros 20 o 30 cuadros luego regresa y el NPC estará dentro de la habitación

Continuara.....

Perdón porque esta guía no durara mucho pero no me acorde de un temas pero una ve bueno pero en el en la siguiente guía que va a ser la part.4   
en la siguiente guía les dejo 6 temas porque aun nos fata saber lo de la vida y el mana etc,etc. si les gusto las ultimas guías y esta comenten y ya saben si no tienen el juego aquí abajo les dejo mi post y únanse a mi grupo en facebook aquí responderé sus dudas y preguntas.

Los que comenten que es una perdida de tiempo como lo dije antes: se que no se busca mucho esto pero solo es una ayuda para los que les interese 

Únanse pregunten y responderé:
http://www.facebook.com/groups/437133066329769/

Mi aporte del juego por si no lo tienen:
http://www.identi.li/index.php?topic=106204 

Mas guías sigan me o clik en las imágenes correspondiendo la parte que no han visto

Guia terraria part.3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1288 Favoritos: 0
2 Comentarios Guia terraria part.3
Epa amigo en ese mundo Corrupto las rocas son muy duras y eso que tengo una herramienta de Oro. Alguna solucion? Saludos y buen aporte!!!! A por cierto como hago para jugar una de multijugador XD pero por ejemplo como contigo.   Saludos y aguante Terraria!!!
@Inicuo para quitar la piedra corrupta tendrias primero entrar a las cuevas de la corrupcion y luego en algunas partes abra unos orbes dentro de un circulo despues de quitar 3 te saldra un mensaje de que a caido un metiorito pero cueidado pues antes de que salga el mensaje tes saldra un gusano echo de devora almas mata lo y caera el metiorito unaves muerto el gusano vas a buscar el metiorito y con tu pico de oro quitas el meteorito y no recuerdo si era con ese material haces un pico de metiorito y podras quietar la piedra

para poder jugar en internet usas el server que viene en el archivo de descarga o usando un programa llamado STEAM   saludos ojala te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!