Resident Evil the Umbrella Chronicles versión PC

Resident Evil The Umbrella Chronicles (PC-Emulado)
 Idioma: Español| ISO | 4.04 GB | Año: 2011 | Género: Suvival Horror | Plataforma: PC 32/64 Bits

En el juego se cuentan los hechos ocurridos desde 1998 hasta 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Se recorren escenarios de Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos.
 Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un juego de acción, es decir, el jugador sigue siempre un camino fijado, al estilo de otros juegos como Virtua Cop, Asimismo, el jugador puede disparar para abatir a los enemigos y para destruir puertas y otros objetos como cuadros, jarrones, etc., para conseguir nuevos archivos y objetos.
 Nos adentraremos en los episodios olvidados de la caída de la corporación Umbrella. Acompañados de personajes tan carismáticos como Chris Redfield, Jill Valentine o Rebecca Chambers, acabaremos sumergidos en una aventura donde recorreremos escenarios procedentes de la mayor parte de los Resident Evil que hemos podido disfrutar hasta la fecha: la comisaria de Raccoon City, la mansión Spencer, los laboratorios de Umbrella...
 No obstante, habrá una figura que será la que articule el verdadero relato de este arriesgado título de Capcom: Albert Wesker. Volverá a hacer gala de la chulería y la maldad que le caracteriza, otorgando la esencia a un título que, incluso, nos permitirá controlarle en algún que otro momento. Todo con tal de descubrir unos secretos que sólo él será capaz de contarnos a partir de su particular historia. Una historia que, no obstante, y a pesar de que no seamos unos fans de la saga, podremos seguir con la misma intensidad.
 El juego también cuenta con un sistema de mejoras en las armas, donde mientras mejor rango se obtenga en una misión, más estrellas se obtendrán que serán usadas en la mejora de armas que obtengas en el progreso del juego. Además de esto, también se encuentran archivos con porciones de la historia e items con una descripción que dice para que servían en el juego, así como los que se encontraban en juegos anteriores.
 Al final de cada misión, esta es calificada según: tiempo, disparos criticos, archivos obtenidos, y objetos destruidos son los que cuetan para obtener calificación. Las calificaciones son, de mayor a menor: S, A, B y C.

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
 Memoria: 1 GB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
 Espacio en disco duro: 4.04 GB
 La calidad gráfica y rendimiento siempre dependerá de la tarjéta gráfica (Preferiblemente las independientes) y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos: Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4250, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5670.
 Si tienes un procesador de un solo core No obtendrás la velocidad máxima. Si tienes una tarjeta de video antigua, No obtendrás la máxima velocidad o No te funcionara.
 Las laptops Gama Media Alta pueden correr a velocidades aceptables además que tienden a calentarse demasiado, Es cuestion de probar!!!!!
 Necesitaras Tener Instalado (Se inlcuye en el DVD)
 DirectX
 Visual C++ 2008 (x86)
 Visual C++ 2008 (x64)
 Visual C++ 2010 (x86)

Visual C++ 2010 (x64)

LINK DE DESCARGA (JUEGO EN ESPAÑOL)

http://www.mediafire.com/?blsrpv4ta9nc8

Este es el juego para Wii, lo que sucede es que se le incluyeron ejecutables que hacen que después de instalar y dar click en un icono , el juego inicia sin tener que hacer modificaciones al emulador, solo instalar y jugar.En otras palabras, es el juego + el emulador listo para ser jugado libre de configuración.
Resident Evil the Umbrella Chronicles versión PC
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil the Umbrella Chronicles versión PC
Gracias por el aporte +5
Cita Vlader: Mostrar
gracias por los puntos y comentar
en el momento lo estoy erminando de subir en 20 minutos lo subir?
muy bueno gracias  
Genial Muchas Gracias @HUGUIN85 !! vamos a probar si me funciona y mi duda es xque en la foto portada dice darkside chronicles .Saludos  
Cita sitio b: Mostrar
porque me equivoqu?
Lo sospeche desde un principio jeje  
Es el iso tal cual del juego para correrse con dolphin? A mi me intereza pero para jugarlo en el Wii
Cita xAngelx19: Mostrar
este juego solo lo pod?
El que sea mientras este en espa?
Cita xAngelx19: Mostrar
Gracias por el aporte , no te puedo contestar mensajes XD
INFORMO QUE NO VOLVER?
gracias, loco x el aporte, tengo una duda, abro el juego, y se me queda donde dice guardando, creass el archivo de guardado, pero de alli no pasa
no me deja ver los links :S me dice que no puedo ver ese folder de mediafire como le hago?
Ya tenemos el juego, pero muy bueno el aporte amigo gracias  
gracias amigp
se aqgradecen estos grandes esfuerzoss
Cita imagenscar: Mostrar
CON MUCHO GUSTO GRACIAS POR COMENTAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!