Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars The Force Unleashed PC Full Español - PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Star Wars The Force Unleashed
PC Full Español - PUTLOCKER

El titulo oficial de esta edición va a ser Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, incluirá el juego que salió para Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados del pasado año mas los tres paquetes de contenido descargable que fueron lanzados ya y Jedi Temple Mission Pack

Formato: ISO
Género: Acción
Tamaño: 15.7 GB
Idioma: Español
Medicina Incluida

DESCRIPCIÓN

El titulo oficial de esta edición va a ser Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, incluirá el juego que salió para Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados del pasado año mas los tres paquetes de contenido descargable que fueron lanzados ya y Jedi Temple Mission Pack  Si acaso esto les parece poco sepan que además esta versión incluirá las dos misiones que forman ?Infinities?

la historia que continúa el juego y toma como punto de partida el final, y que dicho sea de paso una de ellas (la primera logicamente) llegara en el mes que viene a Xbox 360 y PlayStation 3 a través de sus respectivos sistemas de descarga.

Como adelanto? ?Infinities? es una re imaginación de la historia original o canoníca de Star Wars si prefieren, en ella Star Killer mata a Darth Vader tomando su lugar bajo el ala protectora del Emperador, convirtiéndose en el mas poderoso de los Señores Siths. Esta dividida en dos misiones o capítulos.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2. Windows 7
Procesador: 2.4 GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
Memoia: 2 GB RAM
Disco DUro: 23.8 GB + 1 GB Swap File
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Vídeo: 3D Hardware Accelerator Card Required ? 100% DirectX 9.0c compatible 256 MB Video Memory with Shader 3.0 support
Video Card (ATI): Radeon HD 2900
Video Card (Nvidia): Geforce 8800
Media Required: 8X DVD-ROM drive
Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard or Microsoft Xbox 360 Wired Controller

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar las ISO Con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Instalar Actualización 1.1 y 1.2
6. Aplicar Crack v1.2
7. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Star Wars The Force Unleashed PC Full Español - PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6623 Favoritos: 6
47 Comentarios Star Wars The Force Unleashed PC Full Español - PL
no lo tendras en repack o alwo D: ?
incluye los updates? andar?
increible juego... lo descargaria pero putlocker me funciona demaciado mal
saludos man
ocupa Internet Download Manager hay nno te quejaras men, a mi me anda de lujo
Cita Rouge: Mostrar
Subilo a mediafire  
15 gb? ni en pedo lo descargo ajajjaja
Cita tokoyo: Mostrar
amigo podrias pasarme los links porque en esta pagina nunca los puedo ver, le doy a ver links de descarga y nada pasamelos porfa!!
Cita jbellic_: Mostrar

?
Cita Rouge: Mostrar
@tokoyo jajaja no me hab?
me lo llevo THX!!!!  :D:D
mediafire amigo ese servidor por moden no arranca
alguien se animara de hacer un repack de este juego?
@GERAMM olle amigo hay uno de 4.9 gb pero esta en ruso y cuando lo cambias de idioma queda como la weas a veces ni funciona, mejor descargarse este men, 15 gb no es nada men
uy si me gustaria bajarlo pero mi internet me descarga muy lento de putloker y 15 gb serian una eternidad   igual muy buen aporte y te agradezco el compartirlo  
pregunta este es un "extra" del de ps2 o es continuacion del 2?
lo estoy descargando____despues aviso q tal salio...
@arlekijr ocupa el Internet Download Manager si tienes 2 megas puedes llegar a descargar hasta 350 kb/s
Cita zapallo29: Mostrar
LOCO PODES VOLVER A SUBIR EL LINCK 17 Q DA ERROR.....Q KAGADA JUSTO EL ULTIMO LINCK
el juego esta de lujo men, vale gamenti sos un groso, 100 voces en espa?
da error el ultimo linck lo podes resolver.....ERROR EN EL LINCK 17 FIJATEEE
Estamos esperando muchos el link 17.
excelente aporte descargando pero el link #9 y el #17 no funcionan  
cha ni una semana duro el post y ya es imposible bajar dos links (solo probe con el 17), fu, llevo 2 horas seguidas buscando el juego, y solo lo encuentro o en ingles, o con los links caidos T.T... mierda, por hoy lo dejo por la paz... ma?
Links 2,9 y 17 caidos, muy buen aporte , pero por favor podras resubir esos links?
el link 2 pude bajarlo hoy, pero el 9 y el 17 no he podido :/
por fa- resubeeeee el 17
fuaaa 15 gb!!!!  
la parte 9 y 17 dice *server down for maintance please try agan a litlle bit later* osea que se intente la desacrga un poco ma tarde porque el servidor esta caido pero el problema es que sepuede seguir intentando y no se puede te digo porque me ha pasado de bajar algo pesado y que algun link le pase esto y que no se solucine mas hasta que borran el archivo podrias resubir el archivo 9 y 17 te lo agradeceria
perdona si no se entiende mucho me entrevero cuando escribo rapido
porfabor que te cuesta resubir las partes que est?
igual que los demas no puedo descargar la 9 ni la 17
yo 9 , 11 y 17   ...creo q voy borrando todo  
AMIGOOOOOO, PUEDES RESUBIR EL ULTIMOOOO ENLACE O MEJOR BORROOOO TODO LO QUE HABIA DEASCARGADO HASTA EL MOMENTO ????????????????????????????????????????
Hola muchachos, buscando por la red me di cuenta que el tipo ?
@maalben12 cuan es la pagina de cual lo saco?? porque como ya vez no lo podemos ver
@maalben12  cual es la pagina para bajar las partes q faltan?
ayuda con las partes 9 ,11 y 17  si alguien las tiene porfa  
urbanicano.net/star-wars-the-force-unleashed-ii-2010-espanol-iso-1dvd9-shf-ul-pl/
compucalitv.com/2012/08/12/star-wars-the-force-unleashed-pc-full-espanol-descargar/
gamenti, no se si resubes partes, pero en tal caso, 07,11,19 porfavor?
@maalben12
El juego que esta en la pagina que mencionaste son links de 500MB y aca son link de 1 gb no veo como nos puede servir salvo descargandolo todo de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!