Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stefan Vs Kramer [Cam][Latino][2012]Sin Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Stefan Vs Kramer [Cam][Latino][2012][Chile]

En la película podemos ver a los personajes imitados por Stefan Kramer como Segastián Piñera, Farkas, Negro Piñera, Marcelo Piensa, entre otros?
Los personajes imitados planean impedir que se realize la película Stefan vs Kramer y hacen todo lo posible por capturar y vengarse de Stefan Kramer.
Película ideal para verla en familia.

Nombre: Stefan Vs Kramer
Formato: Cam
Tamaño: 698 MB
Idioma: Latino
Duración: 01:24:47
Resolución: 640x360
Servidor: Putlocker/Mediafire

Putlocker:
http://www.putlocker.com/file/7495EC2DAE28B1F6

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?os0g7iwc9umtl

Upload_Pro

Stefan Vs Kramer [Cam][Latino][2012]Sin Final
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6878 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Stefan Vs Kramer [Cam][Latino][2012]Sin Final
@darkwing Nadie obliga a nadie a descargar  
Se ve y se escucha bien men?
el link de mediafire esta malo
No sean cagaos wn, compra tu entrada y apoya el cine chileno viejo, adem?
@shukikin Los revise y estan buenos  
apoyo al wn de arriba no es lo mismo q verla en cine  
@parrasla @TheNoobs  yo iria a verla al cine pero en mi caga de cuidad no hay CINE y para ir a cine tengo que gastar el pasaje alojo comida y el cine no cuesta 1000 cuesta 3900 y la 3d 6000 y no tengo plata para para eso
apoyo al pollo..jajajajajjajaa....igual la espero en mejor calidad..gracias    
@Upload_Pro gracias ya habia visto una  grabada del cine pero tiene el final cortado gracias  
No se supone que este sitio es para descargar.-.-.-.-.-Sino para que se hicieron miembros?.-.-.--
TIENE FINAL O NO PORQUE ANDA UNA SIN FINAL......POR SI LAS DUDAS PREGUNTO NO....
@kokeee @ca_arriagada Hacemos lo qe podemos los uploader's, siempre los quedamos con los agradecimientos, los demas gastaron tiempo en registrarse  
esperare el dvdrip nicagando voya ver una pellicula asi
ESTA PELICULA LE FALTA EL FINAL
mientras que salga dvrip mejor espera el fin del mundo mejor  
vale men, no escuches a weones que ablan pura mierda, se te agradece
Que malo esta si que no la descargo...la veo en el cine
olle men en lo pisible sube la que tenga el final
Ya no es necesario ir a verla al cine, el weon del kramer es numero 1 en el cine chileno saco la
mayor audiencia por su pelicula.
viejo# porque le falta el final.
Cita naufrago: Mostrar

Cita Upload_Pro: Mostrar
Agradecido por el post y al parecer es la unica que anda dando vuelta en todos los portales.......
se agradece y se valora el aporte descargo por ke estoy e la chucha del mundo y pa ir al cine tengo ke viajar 6 horas  
yo ya la fui a ver al cine... pero queria mostrarsela a mi vieja ya que ella no tiene tiempo para ir al cine ^^!... gracias por la peli
jajajaja ya te la piratiaste men jajajaj que guena,,justo que en mi mierda de pueblo no hay ni un cine asi que gracias loco ja  ltengo una kaga de internet pero le hare la lucha,,
aaa pero dime le falta el dinal o no?? por lo que lei mas arriba?? sino pak po compa
jajaja siin final,,lo pusiste en el comienzo,,no importa loco graxx igual
jajaja otro mas q postea esa wea q esta incompleta y se ve como el poto
jajaja la vi en el cine XD es wuenisima perroskis XD
Lo unico que saben es reclamar, pero para leer nada, hay mismo decia "cam"...
De todas maneras esperare una de mejor calidad  
creo que el hecho que la hayan subido ya es un logro mal agradecidos los que siempre alegan... la pelicula aun esta en los cines asi que creo que no habra aun una copia buena ... creo que lo mejor es agradecer a quien se toma la molestia en traerla... y al que no le guste que vaya al cine y pague por verla ... que tantas criticas... seamos sensatos... gracias por la copia..  
tsssss niun brillo si no tiene final ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!