MegaPost GORE [No apto para personas sencibles]

Frontiers(s)
Formato AVI, Subtitulada

Sinopsis:
Con el fin de ayudar a una joven embarazada que debe absolutamente ocultar su embarazo a su familia, sus amigos se lanzan a los atracos para reunir los fondos necesarios para un aborto en Holanda. Huyendo de la policía, el pequeño grupo se refugia en un antiguo baldío minero en un bosque, no lejos de la frontera luxemburguesa, y descubre un albergue administrado por peligrosos arrendatarios: neonazis caníbales.

Snapshot

Links

Dulce venganza
Formato AVI, Subtitulada

Sinopsis:
Jennifer Hill es una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

Snapshot

Links

A l?InterieurFormato AVI, Subtitulada

Sinopsis:
Es una oda al dolor. Una película capaz de someter al espectador a un estado de intranquilidad, de nerviosismo y de malestar que está incluso por encima de la simple explicitud de sus estallidos gore. Y esa capacidad perturbadora se debe en parte a la brutal puesta en escena por parte de Bustillo y Maury (genial su labor a la hora de crear una atmósfera irrespirable durante buena parte del film y también al plasmar, con virtuoso detalle, las secuencias de violencia gráfica), al hecho de que la víctima sea una mujer a punto de dar a luz (¿existe una víctima con la que podamos experimentar mayor empatía?), y a un tercer elemento del que todavía no he tenido la oportunidad de hablar: la pavorosa presencia de la actriz Béatrice Dalle en el papel de la misteriosa mujer vestida de negro. Su rostro, sus gestos, sus movimientos, su sola presencia ha logrado siempre, en las cuatro ocasiones que he visto A l?Interieur, ponerme el vello de punta. Magnífica, oscura, arrebatadora?

Snapshot

Links

MusallatFormato AVI, Subtitulada

Sinopsis:
La historia trata de una pareja joven que crecieron y vivieron en una pequeña aldea, consumidos por el amor que se tiene el uno al otro deciden contraer matrimonio pero justo al tomar esta decisión estos son "encantados" por una misteriosa fuerza siendo el blanco de una fuerte posesión elemental. La tranquila vida de Suat y Nurcan es quebrantada cuando empizan a ser acosados por criaturas supernaturales

Snapshot

Links

Sesum
Formato AVI, Subtitulada

Sinopsis:
Una joven pareja se muda a su nueva casa. Lamentablemente la felicidad dura poco ya que la joven mujer comienza a ser poseída por una desconocida entidad y poco a poco ella se va convirtiendo en algo inhumano. ?Semun? basa su historia en las creencias islámica de que antes de que Dios creara a Adam y Eva, existían criaturas que rondaban por la tierra y éstas estaban creadas de humo incandescente y veneno. Estas criaturas están celosas de la humanidad y pasan su tiempo tratando de lastimar, poseer y destruir a las personas.

Snapshot

Links

Password: www.identi.li
MegaPost GORE [No apto para personas sencibles]
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 13589 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios MegaPost GORE [No apto para personas sencibles]
es cine splatter no es gore
gore esta relacionado,  foto y video reales
mostrar la imagen de un ahorcado real, o mostrar como decapitan
a una persona, la cabeza cortada en una imagen eso es gore..
Wow me gusta el gore este post se va a favoritos , excelente aporte  
en q idioma esta la de jenifer
@issue2b  Sabia que Encontraria al Papa del gore de Identi .
Creo que falta el Toke de issue en Identi . Esta Muy Aburrido, las mismas pelis 20 veces , estas estan bien , para un dia de lluvia .
Gracias al Posteador  
Cita MxBartrixg: Mostrar
Gracias a ti por darte una vuelta
Me hicistes asustar con ese titulo, pero como dice @sexyalo32  esas peliculas no son gore.
Esto es GORE para vos!? mirate grotesque capaz te abre un poco los ojos, o holocausto canibal y un par mas que si queres te paso los nombre por MP saludos!!!
wow   man  me llevo unas aunque si se miran fuertes
me llevo 2, gracias
Cita issue2b: Mostrar
Por decirlo de una forma
esta la vi... ALTA cola la flakita y no se si es taaaaaaan gore... es sangrienta y cruel... pero gore, gore... no. igual muy buena.
Cita sexyalo32: Mostrar
Siempre he dicho que todos los d?
El splatter esta contenido en el gore y no importa si es real o una pelicula, a ambos se les llama gore por su contenido, sangriento, grotesco, visceral y torturesco.
Cita Slyke: Mostrar
Gracias, que bueno que te haya gustado
Cita Am22music: Mostrar
Todas estan en su idioma original: frances, ingles, frances y las ultimas dos turco, respectivamente
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias, hay que salir de la rutina
cuando lei GORE.. pense WTF!, pero esto es mas sadico que otra cosa, enfin buen post bro! me lo agrego a favs  
tendrias alguna peli gore asiatica??
Cita Axy44: Mostrar
Vale que ya lo voy aprendiendo
Cita leandrugs: Mostrar
Holocausto! ahora que me lo recuerdas me falto subir esa movie polemica. Vale comparte lo que tengas compadre  
Buen post, algunas son dificiles de conseguir. Por casualidad no tendras una que se llama "begotten"?. Gracias por compartir  
ahi una diferencia cine splatter
al gore,
uno es ciencia ficcion, es el cine splatter..

el gore son muerto ahorcado
desgracia en accidentes, operacioes medicas extremas,  imposible de mirar
no apto para sensible porque son hechos reales filmados

como prenden una camara y filman como ejecutan a una persona
o los talibanes le cortan la cabeza, imagenes reales de las guerras...
accidente vehiculares y muestran las persona muerta en la desgracia..
imagenes o video de gente ahorcados, muertos en putrefaccion etc..........

recuerdan de la pagina gore ogrish y el porque fue censurada ... averiguen
Gracias por compartir
Saludos
Hay una muy buen pagina actualmente se llama G_O_R_I_N_G_A, echale un ojo  
Cita abtogumon: Mostrar

ya la conozca son esa pagina que estan hecha con el scrip s-pirate
que cualquiera la puede hacer te descargas el script y se arma la web listo
son truchas esa pagina porque copian imagen de otra pagina
para crear la de ello nada original toda la imagen de esa pagina
son recopilaciones, ogrish tambien de viraldeath y de rotten, documentgreallity. de otra pagina
mas..
la que tenian material inedito fue ogrish y fue el primer foro gore
despues que la pagina fue censurarada  despues se lleno de copia
y foro que quieren imitarlo como kpumko que no tiene orioginalidad
o el otro ogrish trucho el .es
Gracias me llevo tres peliculas, estan fenomenales...
saludos
Cita issue2b: Mostrar
quien sabe mas de sto que usted, se?
digamos que es un gore light !!!!!!!
Ambos son GORE, este es cine GORE y aquellos son videos GORE, el splatter es un termino que se refiere a peliculas GORE que abusan del uso de sangre de ahi el nombre en ingles.
gore o splatter, excelente aporte!!!! muchas gracias por todo el trabajo de subir y compartir
@abtogumon gracias por el aporte..... y aunque se que es una falta de respeto ser?
Se armo el debate de si son GORE o SPLATTER, en mi opinion digo que no las voy a mirar porque soy cagon jajajja, igual buena porte
Muy buen aporte espero que sea el primer post de este tipo (no todas las pelis son del corte gore pero se ven buenas peli de asco que recomiende serbian film uncut y uncensored)
y si totalmente deacuerdo el termino que diferencia la filmacion de violencia real a la ficticia es snuff
bien
ami no me gusta mucho el gore pero habra a quien si bien una pregunta como sacas esas capturas de pantalla con el gom ?
Bueno, vamos a suponer que no es gore, porque si no el post seria borrado ya que por protocolo esta prohibido...
NO vamos a suponer que hay una mano negra que iba detras mia para denunciarme los posts y que me banearan...

@hugoneitor @xilensis Un saludo muchachada!  

Jo, si me hubieran dejado seguir con el ciclo pelis bizarras, hubiera puesto Identi patas arriba, menudo festival de casqueria que tengo en el disco duro  
Y los links compa?? le doy a Ver Links de descarga pero no aparecen u.u
PilgrimD lo ha dicho bien, pero la cuesti?
me llevo 3 ... muchisimas gracias
waoooooo gracais no sabes como busque frontiers y todavia en su audio original
 muchas gracias las dems tambien las bajare y me las vere luego pero frontiers es frontiers pelicula muy buen mil gracias sigue asi tremendos aportes
la dulce venganza es muy buenaa la parte que me gusta es  
cuando la mina le saca los dientes y le corta la verga y se la pone dentro de la boca  
maldito hija de su mama y la otra es del paco cuyo rifle a sido introducido en el **** tienen que verla muy buena
  sangreeee  
esto no es gore .__. solo es cine splatter, gore gore son los clasicos de Olaff Itenbach, Peter Jackson, James Gunn

o como las peliculas de:

Bad taste
La saga de guinea pig
The Burning Moon
Premutus
y Claro esta, la mejor de todas, Braindead
Exelente aporte! Se ve entretenido! Muchas gracias!  
@abtogumon gracias por las pelis me descargue varias la de sasum es una joda jajajaja ta muy buenas
Excelente, simplemente excelente!
Cita david009: Mostrar
YA mismo me estoy buscando esas peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!