Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Persona | 1966 | MF | 700MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La actriz Elizabeth Vogler se queda sin voz mientras interpreta Electra en el teatro. Es ingresada en una clínica y al no hablar el médico decide enviarla a una villa al lado del mar con la enfermera Alma. Elisabeth sigue callada mientras que Alma no para de hablar contandole su vida, sus problemas. Pero poco a poco se fragua entre ella una curiosa relación marcada por la sangre, que empieza a degenerar rapidamente y con consecuencias sorprendentes.

Allí se establecerá una relación entre ellas que se convertirá casi en simbiosis. Alma sustituye el silencio de Elisabeth con sus propios relatos, en los que confesará sus más íntimos secretos a la actriz. La aparición del marido de Elisabeth acabará por materializar la intensa conexión que se ha establecido entre las dos mujeres.

Una peli muy expresiva en emociones, muy poco vistas en otras, que llega a intrigar. Muy recomendada

Título: Persona
Genero: Drama, Suspenso  
Director: Ingmar Bergman
País: Suecia
Año: 1975
Idioma: Sueco
Subtítulos: Español (pegados al video)
Duración: 1hora y 20min aprox.
Formato: Avi
Tamaño: 734 MB
Resolucion: 512x380
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Persona | 1966 | MF | 700MB | Avi
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 807 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Persona | 1966 | MF | 700MB | Avi
Peliculon de Bergman. La actuacion de Liv Ullman es inolvidable  
Cita eatthebeat: Mostrar
Si  
Genial, colega. Solo me queda un par de punto, pero sube mas de Bergman y ahi nos vemos. Gran Director y grandes obras.
No la he visto pero ya estoy babeando    muchas gracias
Cita joseamat: Mostrar

Intentare que me cuestan encontrarlas  

Cita drakon75: Mostrar
Gracias a ti
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!