Camtasia Studio 8.02 Full, Graba y Edita Videos Mf

Camtasia Studio 8.0.2 Build

Camtasia Studio es la solución profesional completa para grabar, editar y compartir vídeo de alta calidad de pantalla en la Web, CD-ROM y reproductores de medios portátiles, incluyendo iPod. Con soporte para una variedad de estándares de vídeo, puede asegurar su entrega de contenido en la actualidad y en el futuro. Fácilmente grabar tu pantalla, PowerPoint, múltiples pistas de audio y vídeo de la webcam para crear vídeos convincentes formación, screencasts, y presentaciones sin tener que abandonar su escritorio. Con el poder de videos interactivos Camtasia Studio, usted puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, incluso a su público más remotas.

Camtasia Studio le ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil por lo que es fácil publicar videos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores multimedia portátiles. Ahora que el mensaje publicitario, screencast, conferencia, o just-in-video en tiempo de entrenamiento puede llegar a su público prácticamente en cualquier lugar - en el autobús, en un café, o mientras están corriendo. 
 vídeos Camtasia Studio están diseñados simplemente para compartir. Con las herramientas inteligentes de grabación de pantalla en el planeta, Camtasia Studio hace de todo, desde vídeos de capacitación para presentaciones en PowerPoint para conferencias ver mejor, llegar a más personas, y el paquete de más punch. ¿Qué te hace ver aún más inteligente, también. - Los controles inteligentes de captura que se adaptan a que - claro como el cristal de reproducción en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus - Fácil de compartir, de vídeo versátil con TechSmith ExpressShow - edición precisa y la mantequilla suave movimiento en pantalla.

Récord  en la realización de cualquier video:  Cree fácilmente cursos de capacitación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea ... las posibilidades son infinitas. Conectar con su público mediante la inclusión de grabaciones de pantalla, audio, grabaciones de voz, PowerPoint, imagen en imagen y video-cámara web.

Editar y mejorar: Editar y mejorar el vídeo con llamadas, títulos, créditos, zoom, panorámica, pruebas y pistas de audio adicionales. Amplias opciones de Camtasia Studio de edición están a su alcance.

Compartir: Publicar en Flash, QuickTime y una variedad de formatos de vídeo, y luego compartir en la Web, CD o DVD. Usted puede utilizar el Asistente de Producción para ayudarle a elegir el mejor formato y la configuración para compartir con su público, o puede tener un control completo sobre codecs de audio y vídeo y la calidad, la velocidad de fotogramas, profundidad de color, y la inclusión o exclusión de los efectos especiales.

Camtasia Recorder (Correcciones):

- Se ha solucionado un problema que podría provocar Camtasia Recorder se bloquee cuando se detiene la grabación

- Se ha solucionado un problema que podría provocar una incorrecta "No hay suficiente espacio en disco? mensaje de error en la grabadora cuando se inicia el proceso de grabación

- Se ha solucionado un problema que podría provocar un cursor para que no se registran en el momento de elegir para grabar en el formato de archivo AVI en lugar de un archivo camrec

- Se ha añadido la grabadora Ocultar la opción de línea de comandos.

Link.:

Parte 01.: http://www.mediafire.com/?8xt8vw29r7pn36w

Parte 02.: http://www.mediafire.com/?wuc0vuqm1s6fo6k

Camtasia Studio 8.02 Full, Graba y Edita Videos Mf
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1459 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Camtasia Studio 8.02 Full, Graba y Edita Videos Mf
Oigo que hablan mucho de este programa Camtasia. Yo manejo AVS Video Editor y me parece muy bueno. ?
a mi me parece mejor este gracias lo descargo
@alvaroruiz El AVS Video Editor es un editor de v?
voy a probarlo ya que dudan de amagazine spiderman funcione,y me grabare mi partida en ruso!!!jejejej saludos espero que funcione!!graciassssssssss
crack o serial ??????????????????????  
Espero q tenga el crack o serial, y tambien q este en espa?
Cita Hellsing2011: Mostrar
muchas gracias por el aporte
Cita CHRISTIAMMM: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!