SwiftKey 3 Tablet Keyboard v3.0.1.30 APK [Android]

SwiftKey 3 Tablet entiende cómo funcionan las palabras juntos, dando correcciones mucho más precisas y las predicciones que otros teclados. Escribir muy descuidado arte de magia va a tener sentido, incluso si se olvida de los espacios, y SwiftKey 3 Tablet también predice sus próximas palabras.

Actualización de X SwiftKey, puede experimentar problemas con apóstrofes o caracteres acentuados en las predicciones. Esto se debe a que usted necesita para actualizar sus modelos de lenguaje. Para ello, vaya a Ajustes, Idiomas y diseños, del menú y pulse en "idiomas de actualización". Cuando la "actualización" que aparece junto a su idioma (s), de la pulsación. Cuando regresa a las cosas su teclado debería estar funcionando correctamente. *

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v3.0.1.30
-Archivos Subidos por mi !
-Cualquier Duda diganla !
Nota:
-Requiere: Android 2.1 o Superior

Gracias por mas de 100 Seguidores gracias en especial al Usuario @jagarcia por ser mi Seguidor numero 100 ! Pronto traere mas sorpresas (: para mis seguidores Gracias !
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4016 Favoritos: 2
8 Comentarios SwiftKey 3 Tablet Keyboard v3.0.1.30 APK [Android]
este y swype beta losmejores!!!
Esto me lo baje hace un tiempo de un blog...  

Mi  problema es que tengo los dedos como morcillas, odio los teclados tactiles diminutos para nenazas!!!  
Cita vlarga: Mostrar
Si es la version FULL !  
funciona bien en tablet de 7 pulgadas? gracias por compartir
@gonzaru77 Si es para Tablet hay otra app igual pero para moviles pero esta si le da a la tuya saludos  
q tal man? no tendras la full para movil?
hola que tal @jersy93... gracias por tus aportes pero podrias resubir el SwiftKey 3 tablet Keyboard lo que pasa el link ya esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!