cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La cabaña del Bosque (2012) HDrip Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.

TÍTULO ORIGINAL: The Cabin in the Woods
AÑO: 2012
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Drew Goddard
REPARTO: Bradley Whitford, Jesse Williams, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Brian J. White, Richard Jenkins, Amy Acker
GÉNERO:  Terror. Thriller

Tamaño: 792 mb
Formato: Avi
Calidad: HDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español Latino
Servidor:
Gamefront

Version sin sub coreanos y subtitulos sincronizados

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

La cabaña del Bosque (2012) HDrip Subtitulada
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5446 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La cabaña del Bosque (2012) HDrip Subtitulada
esta tmbn tiene las letras esa n chino o.O?
Buena pelicula amigazo, despues la bajo red lenta lamentable ,.. gracias por compartir saludos  
@aglexiu No leiste ni medio el post
@jimmyok100 OHH Tanto tiempo amigo!! Espero que estes bien. Gracias amigo por pasarte y los puntos q disfrutes del aporte cuando puedas. Saludos
es verdad tomence un tiepo para leer amigoe el post es bastante claro.
Gracias por compartir como siempre de los mejor
Saludos !!!
@ALBERTOFLY Exelente aporte amigo, me puedes decir si hay como subir imagenes de dropbox
@cris099 Lo siento me equivoque arriba, Exelente aporte amigo, me puedes decir si hay como subir imagenes de dropbox
@cris099 muy buen aporte...excelente imagen y muy buen sonido....Gracias por tus aportes.
muchas gracias criss099 te luciste  
gracias amigo, descargando  
AMIGO ESTA ES LA QUE TIENE LAS LETRAS EN CHINO O NO... PARA SABER PLIS
No entiendo el porque de poner password a algo que vas a hacer publico, pero gracias de todas maneras.
@cris
Cita cris099: Mostrar
jajajaja disuclpa despues q pregunte fue q lei...tonta yo jejeje.. sorry
excelente aporte amigo, gracias por compartir....?
TE LA RIFASTE AMIGO MUCHAS GRASIAS POR LA PELI eres el mejor    
gracias las de terror mis favoritas +2
DE 10 brotherrrrr
Gran aporte, muchas gracias amigo  
che esta buena esta peli, alguien la vio?
esta noche a verla y ver q tal esta!! la baje excelente y se ve de 10  
Che soy yo o los subs estan en ingles nomas?
@Mario_G @paco317 @ALBERTOFLY @AngMc1994 @solucerba @royms @Juank7 @braeric @nathalyXD @seba971 @martyn_20 @1231 @estani @Walterium @danielsam Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar Y Tambien por los puntos para quienes los dejaron. Espero q hayan disfrutado de la peli. Saludos
bajando a ver que tal amigo, saludos
puedes resubirla? gracias!
Link caidos !!!!!!  
gracias muertos,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!