Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Entren y voten !

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Entren y voten !

Hoy no les traigo juegos, ni les traigo diversión. Les vengo a pedir ayuda para que si tienen unos minutos libres voten por los caballos, voten por su vida y voten por sus derechos como seres vivos. Estamos buscando poder conseguirles a los indigentes otra solución, pudiendo abolir los carros con caballos del país, espero que firmen y si puedan compartan en sus redes sociales, no importa el país que seas, el cambio lo hacemos todos. POR AMOR A LA VIDA.

Enlaces De Descarga
Entren y voten !
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 527 Favoritos: 1
10 Comentarios Entren y voten !
colega no es x nada y estoy de acuerdo contigo pero esto va en comunidades , igual espero que algun moderador lo lea y lo deje un rato x lo menos . saludos  
Cita jax17: Mostrar
Vos sab?
Aca esta prohibido pero se hace igual, la policia no se les mueve el pelo cuando lo ven y no hacen cumplir con la ley de traccion a sangre. Por mi partelo dejo un rato pero te recomiendo q lo vayas poniendo en comunidades, soy de los q se unen a esas causas todo lo q sea por los animales
Cita cris099: Mostrar
Gracias por entender master, esperemos que podamos cambiar ?
Lo caballos siempre an sido para uso humano, mejor cierra los ojos, que siemrpe sera asi, triste realidad,
Como todos ustedes estan calentitos, y salen en sus autos de cuidad, no saben como es el campo, en fin , solo la hipocresia los une .
Cita locoyiyo2: Mostrar
Para uso humano bien dijiste, no es humano que los maltraten, los descuiden y se mueran de hambre, sed y cansancio.
a mi me gustan los caballos ,,,,

carne tierna y de sabor algo dulce            
@AlexisCAP Tampoco es humano, que maltraten a los indigentes , quien los dfiende a ellos ?
Preocupate de tu hermano Humano Primero .
Cita locoyiyo2: Mostrar
No s?
Cita AlexisCAP: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!