Microsoft ofrece Windows 8 RTM gratis por 90 días

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Microsoft publicó hoy la versión RTM de Windows 8 para desarrolladores de TechNet y suscriptores de MSDN. Sin embargo, agregó además la posibilidad para que cualquiera pueda probar el sistema de forma gratuita por 90 días.

Windows 8 Enterprise Edition está disponible en 32 bit y 64 bit en varios idiomas y puede descargarse desde ahora mismo. La idea es que se pueda hacer una prueba ? en especial para los desarrolladores que estén creando aplicaciones ? antes del lanzamiento oficial el 26 de octubre.

Windows 8 incluye todas las características de Windows 8 Pro, con algunas opciones más enfocadas a empresas, como Windows To Go ? que permite correr una instalación del sistema operativo desde una unidad USB. Una vez que Windows 8 salga a la venta en octubre, quienes hayan instalado esta versión de prueba necesitarán reinstalar el sistema operativo.

Microsoft ofrece Windows 8 RTM gratis por 90 días
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1125 Favoritos: 0
17 Comentarios Microsoft ofrece Windows 8 RTM gratis por 90 días
no se puede actualizar, pfff! xd
buen post pero prefiero esperarme a que salga full
son mejores los sistemas linux, aparte de que son gratis te permiten hacer todo lo que hace windows, mas rapido y mas estable, pero todos tienen derecho a elegir, gracias por la informacion
Cita varsolcar: Mostrar
?
Yo estoy utilizando Windows 8 Relase Preview y la verdad es que es bastante r?
Cita FranKoDs: Mostrar
@FranKoDs
Cita FranKoDs: Mostrar
no agunta por 90 dias y despues se bloquea el windows y volver a formatear el equipo mejor espero la version final y ademas no hay activador por ahora y abria q pensar que consecuencias traeria esto...
una consulta... cuando intento instalar en oracle virtual machine, el win8 no detecta drivers y se queda en esa pantalla y no puedo continuar... me parece una tonter?
Pues parece que todo esta bien pensado por microsoft por que como va a llevar el uif desde la bios ahora funcionara como esos programas que comprueban si la licencia instalada es original y si no se bloquean aaa claro tarde o temprano una alma bondadosa nos da la soluci?
Cita eltotus: Mostrar
el UEFI ... lo hab?
@A4driano no lo he probado, y la verdad a poco de no poder ser imparsial, no me gustaria, ya estoy mas que feliz con mi ubuntu, la interface es simple de usar, no tengo que navegar por toda la web para obtner un programa, que puede ser hasta peligroso con mi pc, ademas hay una gran comunidad que me ayuda cuando tengo dudas, ya que ellos mismo pasaron por esas dudas, por eso estoy seguro que los sistemas linux son la proxima evolucion en la informatica, lo unico que les falta es publicidad, ya que aunque para mi gusto son muy superiores mucho usuarios no saben que existen
Cita eltotus: Mostrar
Cita varsolcar: Mostrar
Concuerdo, soy feliz con Ubuntu. Yo instal?
amigo como estas tienes algun activador de windows 8 intentado de todas las formas para activarlo y nada  muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!