Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las películas de mi padre [2007] [GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Las películas de mi padre [2007]

La protagonista no conserva ningún recuerdo de su padre. Sin embargo, a medida que ve las películas que él hizo antes de que ella naciera, en las que aparecen distintas niñas y jovencitas, una sospecha comienza a crecer en su mente. ¿Hubo algo entre su padre y ella? Al mismo tiempo, se siente culpable de su muerte y cree que él se suicidó por celos. Para olvidar su soledad y mantenerse a flote lleva un diario. Los hombres empiezan a irritarla, cada vez se siente más atraída por las mujeres y busca con desesperación una madre, una amiga, una amante. Además descubre la futilidad de las cosas, las películas de su padre están a punto de desaparecer y no sabe qué hacer para salvarlas de la destrucción y el olvido...

Información

Título: Las películas de mi padre
País: España
Genero: Drama | Homosexualidad
Productora: Els Quatre Gats Audiovisuals
Director: Augusto Martínez Torres (AKA Augusto M. Torres)
Guión: Augusto Martínez Torres (AKA Augusto M. Torres)
Reparto: Karme Málaga, Cecilia Roth, Marisa Paredes, Patricia Adriani, Ariadna Cabrol, Marisa Lull, Carlo d'Ursi, Marta Fernández-Muro

Idioma: Español

Capturas

yaslavigne

Las películas de mi padre [2007] [GF]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1497 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las películas de mi padre [2007] [GF]
Grasias y por gamefront, el servidor esta muy bueno......saludos.
Me gusta la controversia de esta pelicula y los aportes que haces   , muchas grasias y te dejo puntos para que crescas,,,
Y TE INVITO A VISITAR MI POST, quisiera tu opinion.
http://www.identi.li/index.php?topic=111014
grasias de antemano
estas en lo cierto.....por eso veo que las peliculas que subes , estan bien escojidas y muy selectas...
cuando vi el titulo del post imagine la coleccion pribada de peliculas de tu padre y que se la robaste y la posteaste jajajajajajaja   pero ya veo que no jejejejejejeje
bueno entre mis favos esta  " En busca de la felicidad , El ni?
@8806643 Bueno, no. Pero buen cine espa?
@YasLavigne  Ahh , Ahora ya entiendo un poco mejor la imagen de tu avatar......hay una de zombis que tb me gusta que es "the walking dead"  ( es una serie de HBO muy buena) ...  Grasias por contestar y por tu  buena onda   ......estare atento a tus aportes ( me caiste muy bien) y lo mas seguro es que te deje algunos puntos ....Que tengas una buena noche  
@chingos Oh, pues la verdad no me gusta The Walking Dead, no la serie, me gusta el comic, supongo que lo haz le?
listo descargada gracias todo bien no me quedan puntos pero al menos digo que todo esta bien para que bajen tranquilos  
@8806643 Eso esperaba Gracias por pasar.
@YasLavigne   Oh si, lo lei muy bueno, por eso sigo la serie, que latima que no lleno tus espectativas , pero ya sabes en gustos nada esta escrito, BuEnO ahora  Te Siguo y me despido esperando anciosamente tus futuros aportes
gracias exelente saludos
como pegar los archivos, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!