Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

la dama y el vagabundo 1y2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LA DAMA Y EL VAGABUNDO 1

.

Argumento

Reina, una cachorro Cavalier King Charles Spaniel, llega a su hogar en Navidad como un regalo. Al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro mestizo callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores, pero al llegar el bebé Reina se da cuenta de que no es así, tan solo que las cosas son diferentes y que ella se encargará de cuidar al niño también. En una ocasión Jaimito y Linda deben salir de casa y llega a cuidar al bebé la tía Sara, dueña de dos gatos siameses, que le harán la vida imposible a Reina ya que ella odia a los perros, tratará de ponerle un bozal y Reina huirá, refugiándose con Golfo y aprendiendo cómo ve la vida el perro callejero hasta que termina en la perrera por una travesura. Al salir de la perrera ella desconfía de Golfo pero recupera su confianza en él cuando el perro callejero mata a una rata que amenazaba la salud del bebé. La tía Sara, escandalizada, llama al perrero que se lleva a Golfo, pero Jock y Triste lo salvan. Golfo y Reina se enamoran y tienen varios pequeños muy parecidos a Reina y uno, muy travieso, igual al padre.

INFO TECNICA:

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: AVI
PESO: 480mb
CALIDAD: buena
RESOLUCION: 640x480

aca el link:

bywatanukii

LA DAMA Y EL VAGABUNDO 2

Sinopsis

Para Golfillo (uno de los cuatro cachorros de Golfo y Reina) vivir en el hogar de una familia humana, en una confortable casa, donde hay que seguir reglas tan horribles como bañarse, resulta insufrible. Lo que le gustaría es la libertad de la calle (Golfillo ignora que su padre fue un perro callejero, y que ese anhelo de "aire libre" lo ha heredado de él). Una noche es castigado y encadenado a la caseta del jardín. Pero Golfillo logra liberarse y escapa. Conoce entonces a una panda de perros que se autodenominan "perros del desguace": su vida, en la que hacen siempre lo que les da la gana, encandila a Golfillo. Y también le empieza a hacer tilín Angela, una guapa perrita, experta en reocrrer callejones y husmear cubos de basura; y que tras cierta capa de dureza, anhela un hogar... como el de Golfillo.

La Dama Y El Vagabundo II: Las aventuras de Scamp

Dirección: Darrell Rooney, Jeannine Roussel

Genero: Animación

Año: 2001

País: Estados Unidos

Productora: Walt Disney Pictures

INFO TECNICA:

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: RMVB
PESO: 240mb
CALIDAD: buena
RESOLUCION: 640x480

aca el link:

bywatanukii

espero les haya gustado  la contraseña es en minuscula no la copien y pegen porque no creo que les funcione cualquier cosa me avisan
la dama y el vagabundo 1y2
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1858 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios la dama y el vagabundo 1y2
Me trae viejos recuerdos, me llevo la segunda parte , muchas grasias por tu esfuerzo, saludos  
gracias si no hubiera encontrado las versi?
oo que bonita pelicula en verdad  
que bueno encontrar a uploader que suban pelis como esta te dejo 10 aunque no me interesa descargarla
@edduin @Chelha @tokoyo

muchas gracias edduin me dirias donde la encontrastes en  1080p me gustaria tenerlas en esa calidad
@watanukii pues mira que yo las baje de vagos.es pero ahora esa web la eliminaron y la cambiaron por una tal http://www.zasca.com/ que es una reverenda mierda de web ahora.
@edduin  ok muchas gracias
orale grax por tu aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!