lizanilla
"Compartir sin esperar nada a cambio :D!"

Internet Gratis Android Movistar

MOVISTAR CHILE!

Muchos se preguntaran, se puede tener internet gratis en android, la respuesta es si, existen muchos metodos,, unos ya muy masificados y otros no tanto, ahora procedere a explicar los que yo conosco y personalmente he usado, agradeceria a las personas que lean este post no ponerse a venderlo en #mercadolibre ya que asi es como dejan de funcionar o comienzan a lucrar con algo que es gratis....

Comencemos

Truco N° 1

Apn web en celular android

eso prueba que tengo un saldo "equivalente" que no va a ser descontado, ya que la secion de internet cuesta $390 por tanto si tienen un saldo menor a este, no se les va a descontar nada.

Esta configuracion esta super masificada, por tanto es muy lenta, a mi me funciona perfectamente en android, tengo un xperia x8 con la rom froyopro 2,5 con android 2.3.7 y les dare mas imagenes para que vean que funciona, lento pero funciona

para comenzar se van a la configuracion, les dare el paso a paso para los novatos, esta informacion deben poner

nombre: Cualquiera
apn : web.tmovil.cl
usuario : web
clave : web

Configuracion, - Conexiones Inalambrica - Redes moviles - APN y ahi ponen los datos

Probado hasta hoy 15-08-2012

Existe otra forma, esta es un poco mas compleja, esa la estoy desarrollando ya que es un bug de movistar muy conocido, si alguien quiere ayudarme solo mande un mp de preferencia alguien que sepa de redes.

PD: Droid VPN si alguien lo probo en wap les paso el dato que no funciona, funciona en este apn pero en vez de hacerlo funcionar mas rápido lo hace funcionar mas lento, open vpn con kebrum tampoco funciona ni en el apn de wap ni en el de web cualquier cosa daré la información solo por MP

Seguiré Agregando info SaludosInternet Gratis Android Movistar
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 27019 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Internet Gratis Android Movistar
Yo ni celular tengo  
sera que funcione el apn aunque mi chip sea telcel
Pon en el titulo el pais en el que funciona, que al otro lado del charco tambien tenemos Movistar...  
Gran pregunta: ¿funciona en todos los países?
internet gratis no ahi
que ahi gratis en este mundo ¿?

ah wifi si podes tener q pagar el servidor...
PD: Solo chile olvide ponerlo, para otros paises sale en youtube
si me funciona muajajajaja bkan loko XDDDDD
a probar, siempre en mov, me navegaba 5 a 10 minutos gratis, se me hacia raro que no publicaran algo asi!
aunque nunca me dado el tiempo de buscarlo, se agradece!
consulta, y paras los modem movistar alguna idea?
Cita zombyk: Mostrar

estoy en eso
buena ! lo probare @lizanilla cuando tengas para los modem movistar avisas por favor
@freedom para los modem movistar la configuracion es similar, aunque funciona de mejor manera en la noche
yo tengo algo mejor para vomistar chile... pero no lo entrego asi como asi... saludos

PD: al menos funciona el "truco"
jajja hermano no seai weon te lo digo en buena, si queri seguir teniendo el metodo del apn web.tmovil y tener net gratis en tu celu borra el video, si todo chile sabe del metodo movistar va a notar una baja y te va a bloquear el puerto, son mas wns, este metodo lo tengo desde hace 1 año y se lo digo solo a mis amigos que se que no lo van a postear, al parecer va a cagar el metodo ligerito, igual no me importa porque gracias a dios compare tengo mas metodos, ojala no lo bloqueen, pero si queri recapasitar borrate el post salu2
Cita anonstorm: Mostrar

esto si funciona XD hay mas formas y tampoco las entrego asi para eso esta google
Cita 7emilios: Mostrar

yo en todo caso tambien tengo mas metodos pero esos son "mas privados" ya que son mas complejos
Cita 7emilios: Mostrar

para su informacion estimado usuario, este apn lleva varios años funcionando gratis y aun lo sigue haciendo y lo seguira haciendo y sabe por que? por que vomistar vale callampa, asi que no critique al usuario que posteo esto para que los que no sabian de esto puedan conectarse a net gratis
Hola tengo un motorola defi, sirve?? como lo ago??
Cita varelec: Mostrar

se configura el apn de coneccion a internet eso es todo
ooooooooo q genial... si sirve...   ahora la gran duda, cuando recargue mi celular va a consumir el saldo? o no? o lo q tngo que aser es cambiar a la coneccion antigua? porfavor responder
Cita daza: Mostrar

si consume saldo, la idea es que lo uses con saldo o con 350 (aprox) de ahi hacia abajo en saldo no te lo consume
Cita lizanilla: Mostrar
M A E S T R O !!!!! te pasaste!!!
y sigue funcionando a la perfeccion
amigo ago lo qe dice pero cuando abro el dolphin no me carga la pagina qe ise mal
Cita vic.viera: Mostrar

es que ahora por el sobreuso de este apn a ratos se pone muy lento
tengo xperia x8 con la ginger 2.3.7 y no me funciona no me aparece el logo de 3g arriba ni nada
no falta el jil k sapea po el internet lo tenia desde 4 años ya i tipico sus caidas i vuelve pero ahora se callo ¬¬ nose si vuelva pero digo no se pueden kedar callados si saven dejenla piola nomas pa ustedes no los pongan en internet po la movistar i cualkier compañia siempre andan rondando por aka para sapearr , me los paseoooo!!! espero k no sapeen mas cosas 77 ,esos fueron mis descargos xd
Cita isofitox: Mostrar

las weas son gratis son para todos no solo para algunos, a mi me funciono hoy  aunque uso weas mas especificas esa wea es muy basica
esto aun funciona?? esque ayer configure el celu y me funciono perfecto ...pero cmo a las 2 horas despues ya no me funcionaba y hoy tampoco me funciona me llega un mensaje que dice sn saldo para el servicio
Cita MiloCheer: Mostrar

a mi aun me funciona XD
bucha tengo mala suerte xd
Me funciona por ratos :S
sirve kon saldo ?
Cita ABADON: Mostrar

menos de 389 pesos XD
Cita lizanilla: Mostrar
grasias
Lo tengo hace un mes el metodo y hace 2 dias dejo de funcionar , me podrias dar otro metodo porfavor
aguien sabe si aun funciona ??
si sirve todavia
Cita Matias56: Mostrar

en google salen varios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!