Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders II (SKIDROW) PC Solucion audio ESPAÑOL

Links de descarga del juego
Un solo link
Y para los que ya descargaron el juego ai esta el archivo
Archivo de audio en español
RAR pass
descompriman y copien el archivo “es.pck” (si tiene otro nombre cambienlo a es.pck) luego peguenlo en donde tengan instalado el juego normalmente la ruta es la siguiente: C:/Archivos de programa o program files/THQ/Darksiders II/media/sounds_streamed/PC/ luego ejecutan el archivo launcher.exe en el directorio principal de instalación del juego como administrador (Click derecho sobre el archivo ejecutar como administrador) seleccionan “spanish” y luego click en “save and launch” y listo!!!
Nota: otra manera de hacerlo es ir a C:/Archivos de programa o program files/THQ/Darksiders II/media/sounds_streamed/PC/ y borrar el archivo “en.pck” y luego pegar ahí mismo el “es.pck” que descargaron y listo
Requisitos del sistema:

Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
 Procesador: 2.0GHz Intel ® Core ™ 2 Duo o AMD equivalente
 Memoria: 2 GB
 Gráficos: NVIDIA 9800 GT 512 MB Tarjeta de vídeo o equivalente AMD
 DirectX ®:
 Disco Duro: 20 GB de espacio libre (10 GB de espacio libre después de la instalación)
Darksiders II (SKIDROW) PC Solucion audio ESPAÑOL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 46348 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Darksiders II (SKIDROW) PC Solucion audio ESPAÑOL
Les comento llevo 9 horas jugando y estan bien ya el audio en español espero que les sirva asi que queria compartir  
@ikaruzO4
Muy buen aporte amigo pero dime cuales son las caracteristicas de tu pc ...  
Me lo llevo gracias      
@ikaruzO4
Porque se necesitara una buena pc ...  
@jjunior1 ya puse los requisitos disculpa jaja  
@ikaruzO4
Gracias aunque creo que me funcionara lento ... aunque lo tendre que configurar en calidad baja ...   ... Te dejo 10 puntos pa que subas de rango ...  
@Nemik42 @jjunior1 llevo jugando 9 horas y el audio en español ya esta arreglado 100%   por eso posti el juego y los que ya tienen el juego descargado solo tienen que instalar el archivo y listo  
@ikaruzO4
Amigo y si no coloco el parche de idioma que pasa ...  
@jjunior1 gracias por los puntos y no creas yo le tube que bajar la resolucion ya que solo tengo 2gb de ram pero me lo corre bien aunque sea jaja  
@jjunior1 si no le colocas el parche cuando vayas mas adelante se quedara mudo el audio en español si quieres prueba no hay problema despues puedes ponerle el parche  
@ikaruzO4
OK amigo no hay problema ...   .. Lo bajare entonces ..  
Podria alguien especificar si es Español neutro o Castellano por favor?
@bizarre es el mismo audio que el uno tirando entre castellano y latino jaja    
me puedes decir como puedo jugarlo con mi joystick porfa vor
@favian666 ya viene configurado para que te lo reconosca el control  
descargando espero ande thx  
NO ME LO RECONOCE VERE Q PUEDO HACER
Gracias, ya decía yo por qué no se escuchaban las voces en español, una pregunta: ¿el subtítulo en español también viene en este pack? es que me fijé que ni siquiera los subtítulos los muestra, aunque estaban activados.
que mal los coloco en mipony o JD y me da error en descarga... saludos buen aporte  
@bender2003 yo uso internet download manager no me tira error no me gusta minipony ni jd jaja   porque me pasaba eso de que me da error  
@Butz00 si trae los subtitulos tambien solo tienes que hacer lo de pegar el archivo yo hice lo de la primera opcion no probe la segunda de borrar el pack de ingles  
@favian666 si tiene problemas para que te reconosca tu joystick trata de buscar este programa Pinnacle Game Profiler y mira en youtube algun tutorial yo lo use una vez para configurar mi control ya que modern war 3 solo con teclado se podia jugar pues yo use ese programa para jugarlo con el control y ai puedes configurar los controles  
Cita bender2003: Mostrar

si es una pena, algunas veces me pasa eso, y se pone loco los dos mipony y jd no quiere decargar nada de putlocker despues de varios dias recien se soluciona , es como que cuando actualiza algo queda mal para ese servidor y se descontrola, despues de varias actualizaciones (que lo hace cada vez que se inicia el programa ) se normaliza y descargo a lo loco  
no me funciona lo baje y lo pegue en la ruta pero el audio sigue en ingles al igual que los subtitulos  en la carpeta me vino con dos archivos uno que dice core.pck y el otro en.pck y entonces el archivo que baje de este post lo pegue ahi dentro de esos dos archivos y le di en laucher y eleji spanish pero sigue igual que debo hacer para q funcione
@SODAKUN12 el archivo que bajas de putlocker es el audio en español y tiene que salirte asi es.pck tienes que ir a la ruta es la siguiente: C:/Archivos de programa o program files/THQ/Darksiders II/media/sounds_streamed/PC/ luego ejecutan el archivo launcher.exe en el directorio principal de instalación del juego como administrador trata de reniciar la pc y tienes que ejecutar el launcher.exe y cambiar al español pero tienes que hacerlo como administrador  
@SODAKUN12 si no prueba la segunda opcion que es quitando el archivo en.pck y pegar el de es.pack no vayas a borrar el archivo en.pack solo muevelo  a mi me funciono con la primera opcion  
@SODAKUN12 jaja quise decir es.pck no es.pack jaja  
hice eso como me dices y nada la presentacion en ingles y el audio no se que pasa
A mi me funciono con la primera opcion solo copie el archivo en donde esta core.pck y en.pck ai puse el es.pck Pero le distes seleccionar idioma como administrador?  
si click derecho modo administrador y le di spanish y le di save la otra palabra no me acuerdo y sale en ingles la voz de la presentacion y las letras y menu en ingles todo en ingles pero en la carpeta deje el core.pck el unico q move para otro lado fue en en.pck entonces viejo que hago...
@SODAKUN12 Trata de probar cambiar el idioma como administrador tiene que salirte esa opcion cambiar idioma en el launcher.exe en la ubicacion del juego te tiene que funcionar  
cuando le doy administrador salen todos los idiomas y coloco spanish y listo pero no se porque no funciona
@SODAKUN12 a ya probastes asi jaja no se trata de volverlo a instalar y luego prueba yo no tube ningun problema deun solo me agarro el audio en español
@SODAKUN12  a por cierto yo tengo windows 8 no se si tu tienes el 7 yo al launcher.exe le di compatibilidad con windows  xp service pack 3 trata de probar eso talvez es eso    
no se que hacer pero cuando lo instalastes antes de pegar el archivo es.pck habian dos archivos el core.pck y el en.pck bueno cuando vistes esos dos archivos que hicistes ahi cortastes el archivo en.pck y lo pegastes en otro lado y copiastes el es.pck y le distes launcher modo administrador y elijes spanish y le das save y lauch como hicistes tu dime
@SODAKUN12 Yo solo pege el es.pck los demas archivos no los toque lo unico que hice fue darle compatibilidad con xp service pack 3 y listo no e tenido ningun problema llevo ya ahora 14 horas y estoy en el trono del señor de  los huesos  
lo probe llego donde el viejo cuervo q tienes q pelear con war pero quiero en español
@SODAKUN12 ai se te queda mudo no te sala mas audio en español? cuando enfrentas a guerra
@SODAKUN12 si llegastes hasta esa parte que el audio en español no se escucha mas solo tienes que copiar archivo es.pck donde esta el tambien el archivo es.pck no borres nada solo pega y listo no se porque tienes tanto problemas si a mi me funciono bien  
@SODAKUN12 descomrpiman y copien el archivo “es.pck” (si tiene otro nombre cambienlo a es.pck) luego peguenlo en donde tengan instalado el juego normalmente la ruta es la siguiente: C:/Archivos de programa o program files/THQ/Darksiders II/media/sounds_streamed/PC/ luego ejecutan el archivo launcher.exe en el directorio principal de instalación del juego como administrador (Click derecho sobre el archivo ejecutar como administrador) seleccionan “spanish” y luego click en “save and launch” haz eso o trata de cambiar la compatibilidad asi como hice yo ya que yo uso windows 8  
graias tron ahora meva perfecto conel idioma-hereinstalado el juego borrado el inglis ym pegado el spanis y ahora va perfecto.
@trip Que  bien que te funciono   no se porque a @SODAKUN12 no le funciono  
A MI YA ME FUNCIONO JEJEJE GRACIAS LO HICE DESISTALANDO EL JUEGO LO QUE HICE FUE INSTALAR PEGAR EL IDIOMA OSEA EL ES.PCK Y LUEGO LE PEGUE EL CRACK Y LISTO TANTO COMPLIQUE PARA ALGO TAN SENCILLO JEJEJE PERO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS AMIGOS..
@SODAKUN12   Que bien que al fin te funciono  
@ikaruz04 hice los pasois que tu hiciste, instale todo y cuando ejecuto el launcher al idioma español se pone la pantalla negra y no sale nada, antes de eso copie el archivo binkw32.dll a la carpeta skidrow porque me decia  que faltaba ese archivo. no  me corre que hago
@SODAKUN 12 hice los paso que tu hiciste, despues me pedia que faltaba el archivo binkw32.dll, lo copie a la carpeta skidrow, ejecute el launcher en español y despues la pantalla quedo negra y no cargo nada no entiendo que paso
y cuando se queda en negro la pantalla no carga nada apreto escape y dice darksider 2 ha dejado de funcionar pff
Cita cesar_eagl: Mostrar
Cuando te pide que falta algun archivo dll esos no van en el juego van en disco local busca algun video tutorial hay muchos aqui te dejo este con ese mismo problema  
@cesar_eagl Y por cierto a mi me pedia este jaja msvcp100.dl casi siempre existe eso que falta algun DLL yo busque un video de como solucionarlo y listo me funciono    
si me funciono, el juego esta entero?? recien lo estoy jugando, una consulta como lo hago para jugarlo con joistick?
Si esta entero solo con decirte que llevo ahora 18 horas jugandolo y no le e dado fin ya que estoy haciendo las misiones secundarias para aumentar de nivel   Y a mi me reconocio de un solo el joistick prueba a ver si te funciona  
no me lo reconoce, tengo uno comun y corriente, probare instalando el pinnacle game profiler
Jaja eso te iba a decir pinnacle game profile es bueno me funciono muy bien con MW 3 ya que ese juego solo con taclado   pero con pinnacle game profile soluciono todo  
pero esta completo el juego, es que la otra ves cuando baje el darksiders 1 pesaba como 13 gb, y este solo 6gb esa es mi duda
@cesar_eagl si esta completo es de Skidrow ellos no suben nada malo yo lo posti hasta que lo probe y lo e jugado y esta todo bien juegalo ya veras   jaja! Cuando le de fin ai te aviso porque siento que 18 horas de juego todabia me falta hasta ahorita estoy buscando los 3 desertores del rey de los muertos y antes de ir a esa mision estoy aumentanto de nivel apenas nivel 18 tengo hora  
y como configuraste ese programa para poder jugar el darksiders 2 con joistick? no puedo hacerlo=(
gracias    
Te dire que tienes que tener calma al configurar el control tienes que ir probando por suerte el de MW 3 ya estaba bien configurado aqui te dejo un video para que mires como se hace en el juego de MW 3

@cesar_eagl Y que raro que no te haya reconosido tu joistick creo que es por la marca  
no anda el audio latino que onda!!!!
Cita damiano2: Mostrar
Sige las instrucciones mira como le costo a
Cita SODAKUN12: Mostrar
Si no pones bien el audio donde tiene que ir no te funcionara y tienes que ejecutarlo como administrado en donde cambias el idioma launcher.exe trata porque funciona 100% bien el audio.  
lo instale normal despues le copie el archivo es.pck en sound media pc despues le puse el crak le cambie el idioma con el laucher .exe a español como administrador y no anduvo en que me equivoque decime???aaa y hasta la reinicie
@damiano2 No se trata de cambiar compatibilidad mira que yo uso windows 8 y le de compatibilidad con windows xp servi pack 3 trata o haz lo mismo que hizo
Prueba   yo el unico problema que tube fue que me faltaba un dll y no me ejecutaba el juego y funciona bien  
@damiano2 O tambien haz como hice yo que yo instale el juego normalmente jugue un rato y despues le meti el parche es.pck y le di ejecutar como administrador y salvar audio español y me funciono  
el juego anda perfecto lo unico es el audio que no anda bien me parece que voy a probar con lo ultimo que me dijiste aa perdona gracias por el juego!! despues lo instalo de vuelta y te comento muchas gracias por responder
@damiano2 Esta bien sigue intentando si a mi me funciono bien en el windows 8 y todos los juegos me funcionan bien en windows 8   Y este juego funciona perfectamente ya que de las varias horas que llevo jugando no e tenido problema   audio en español perfecto con ese parche.  
eso es con un programa de emulacion xbox
que version de windows 8 tienes ikaruz y lo tienes activado se te vence o que....
@SODAKUN12 Tengo la prueba de evalucaion de windows 8 instalado no quiero probar eso de las supuestas llaves que han salido porque se me puede bloquiar el windows 8   jaja y me funciona perfectamente bien lo unico es que desactive lo de las actualizaciones ya que eso no sirven solo te llenan de basura el disco   Y ese programa de pinnacle game profile es para configurar los controles de juegos de pc que solo se podian jugar con teclado con ese programa solo lo configuras y  listo a jugar los juegos con el joistick lo malo es que lleva tiempo lograr configurar bien el joistick por suerte ya hay unos que ya estan configurados y solo los copi  
ok estoy jugando darksiders y voy ya un poco avanzado pero estoy confuso para donde coger porque tengo la pistola y el artefacto de piedras para detecrtar y llevarselos al tipo ese que esta sentado esperando a su amo lo unico es q no se si cojer para fragua o que no se sabes algo para donde hay q cojer primero...
No me funciona la traducción de ninguna de las maneras que indicas. (No quiere decir que no les vaya a funcionar a los demás, es solo por si les pasa lo mismo sepan que no estan solos )
@ikaruz04 no me funciono para poder jugarlo con joistick no se que pasa. tengo una duda en el juego en una parte de la fosa obscura hay que trepar una pared y saltar hacia al lado donde esta el cuervo no me resulta solo salta hacia atras, no puede saltar al lado porque el muro lo impide como pasaste esa parte?
no me funciona el audio español con nada q ayan dicho e tratado con todo y nada tengo windows 7 buen post  
@Sm0ke @angelxlp Intenten de otra forma yo lo que hice fue jugar normalmente despues meti el archivo es.pck o intenten como hizo
No se porque a unos de un solo les funciona el audio en español con las instrucciones y a otros no y no se cual es el otro problema que a unos les reconoce el control y a otros no   intenten les aseguro que funciona perfecto ese archivo para el audio en español   Yo ahorita llevo 22 horas estoy en el mundo de los muertos al otro lado del arbol de la vida ya e hecho varias misiones y ahorita estoy capturando a los 3 desertores del rey apenas llevo 2 ya tengo al farizeo y al juez me falta uno mas  
Tienes que intentar a mi me costo la primera vez con ese programa pinnacle game profile o trata de buscarte un buen tutorial de como configuran un juego y despues intentalo   Y hay misiones en que tienes que saber a que  lado saltar este juego trae pasadas del principe de percia y muchas y ahorita estas en lo facil luego vaz a tener que usar un brazo  asi como en de Nero en Devil May Cry 4 ya veraz se va poniendo cada vez mas interesante y te dire que por esa parte que vaz apenas ni la cerca de la mitad del juego vaz
@cesar_eagl Para que mires que no estoy inventando que en windows 8 no lo tengo aqui te dejo una foto de mi escritorio solo borre la foto y el nombre   jaja!
ya pude solucionarlo gracias
Cita angelxlp: Mostrar
jaja! es de intentar yo lo posti porque lo probe antes el juego y funciona perfecto     Aunque en el otro post de Ninja Blade me insultaron porque no sabe descomprimir un usurio   Difruta el juego de Darksiders 2 pronto subire unas capturas para que mire cuantas horas llevo y que nivel  
ok men se ageadece
Esta las voces y textos al español ?? , si se cae lo vuelves a su subir yo descarge de otro  pots  y se murierom   pero lo boy a descargar de nuevo de pots !!
@XxoriolxX Si esta en español solo pon el parche es.pck el la carpeta C:/Archivos de programa o program files/THQ/Darksiders II/media/sounds_streamed/PC/ luego ejecutan el archivo launcher.exe en el directorio principal de instalación del juego como administrador (Click derecho sobre el archivo ejecutar como administrador) seleccionan “spanish” y luego click en “save and launch” y listo!!! Si  no te funciona trata de la otra forma ai estan las explicaciones
Trata de probar como han hecho otros usuarios   Y por cierto ya eliminaron los archivos de putlocker   pero ai puse el de 4.11 GB que es la version recpack   ese es un solo link en putlocker  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!