Windows 8 RTM oficial

Desde hoy 15 de agosto ya está disponible la versión final de Windows 8 se trata de la RTM o ?Fabricación? (RTM ? Released To Manufacturing), esto quiere decir que, Microsoft ha completado el desarrollo del producto y sus pruebas.
Bueno, es finalmente el día en que los suscriptores de TechNet y MSDN podrán descargar Windows 8 RTM, y que podrán activar la versión final legalmente. Microsoft no anunció en qué momento se empezaran a mostrar en la sección de descargas, pero estamos adivinando que será alrededor de las 9 PDT (24:00 hora del Este, 1600 UTC), que es la hora que Microsoft comienza un nuevo día en la sede en Redmond.
Al parecer la compañía confía en que Windows 8 RTM batirá la marca de equipos impuesta por Windows 7, será cosa de esperar y ver cómo se desenvuelve.
Creditos: http://www.pcmass.com/

Descargar Windows 8 RTM
Windows 8 RTM oficial
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3014 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
51 Comentarios Windows 8 RTM oficial
Buena info , se puede bajar desde el servidor de microsoft?
si amigo de su servidor, hay deje el link para la descarga
Mmmmm bueno, eso quiere decir que ya falta poco para que lo pirateen y, ese es el que yo voy a usar, no hay pisto para comprar el original je je je je
@Nehalem la verdad es que tampoco creo que lo compre , somos piratas jajaja
Che este pide serial como la anterior?? si es asi me decis donde lo consigo o me pasas uno??  
fijate que hay que registrarse es todo un bardo, deja el link de la iso
Mano, para no pederte el post, yo creo que por ahi en Pirate Bay.org  anda una iso que se supone ya fue hackeada por un pirata ruso, pone ese link y el que quiera que lo descargue yo personalmente no lo he provado xq el internet que tengo es una cagada y para descargar un dvd me llevaria un a?
@Xg4m3rX no pide serial es lo que tengo entendido amigo la prueba es de 90 dias asi que me imagino que pronto lanzan un crack
@tute1090 gracias por los links amigo ya estaba copiando los links te me adelantastes
Cita Holberr: Mostrar

El crack ya lo consegui    gracias por la info!
@Xg4m3rX    Hey amigo, y el crack de windows 8 que tienes es similar al 7LOADER o al CHWA de windows 7...?  x favor maestro expliqueme ...
Cita Nehalem: Mostrar

Ehh ni idea yo ya me consegui un crack aca en identi
Cita Xg4m3rX: Mostrar
@Xg4m3rX donde conseguiste el crack?
Cita gaboxcore7: Mostrar

http://www.mediafire.com/?5v5r9qsmls1l6g5
tute1090 , sos un capo , gracias
Pero se supone que esa es la versi?
Cita zarenga: Mostrar

de nada!!!
una pregunta, esta versi?
@JohnMatt se vence despues de 90 dias, todavia no he probado el crack todavia me lo estoy bajando :S, para ma?
pero bueno si lo crackeo que pasa con mi cuenta de windows live o de hotmail?  
Cita JohnMatt: Mostrar

se te bloquea automaticamente, y con tu numero de IP, te pueden llegar a hacer una multa por software ilegal, por lo general te hace pagar el OS, calculale, 300 dolares, pero como es recien lanzado sale 1000 dolares, y como infringistes una LEY te suma 1000 dolares mas, no es tanto , pero bueno

D: yo todavia no lo probe por que lo estoy bajando todavia
Cita Xg4m3rX: Mostrar

Estamos en las mismas
@Xg4m3rX no funciona porque los servidores kms estan off!
tiene diferencias con la otra rtm con la enterprise o es igual
jajaja ya salio? mejor me instalo linux mas facil rapido y BARATO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
uy y esta en espa?
@darukard todavia no se hermano como me lo estoy descargando pero apenas pruebe comento y si esta en espa?
Holberr, una cosa.. si te registras en msdn para descargar la ISO, lo activas para los 90dias despues se te pasar?
Cita Holberr: Mostrar
@MRWACX si dale y te la pasas jugando solo al tetris pelotudo
pero microsoft regalado esto me parece sospechoso mmmmmmmmmmmmmmmmmm  
@fabritr dicen que si crackeas ilegamente te bloquean tu cuenta hotmail, pero no se la verdad que con noventa dias es suficiente para que ya tengamos la version comercial de windows 8 con un buen activador, nada mas tendriamos que esperar amigo
@Holberr aver te comento.. asi rapido para q nos entendamos, yo me e registrado en msdn,ok, y estoy descargando aun la ISO, claro despues vi q el compa?
@fabritr por ahora no hay riesgos de bloqueo, solamente instala la rtm y no crackees xq todavia no sabemos las consecuencias, y con respecto si hay algun bloqueo al instalar la version comercial y crackear todavia no sabemos las consecuencias pero ya eso lo veremos al pasar el tiempo
esta es la misma rtm filtrada dias atras? o es otra?
@Holberr aver perdona, como acaba de salir me lia.. lo q me refiero es cuando lo instale puedo validarlo sin problemas con los 90dias q dan ellos mismos los de Microsoft??
Cita neoguille: Mostrar
No tienes que ofender, el s?
@fabritr si puedes validarlo sin problemas ya los 90 dias te lo das microsoft es lo q tengo entendido
@jinax no necesitas serial ellos te dan los 90 dias
buen aporte mi bro ya estoy bajando las 2 versiones para instalar y probarlas
@A4driano no te preokupes no me ofende al contrario p?
@Holberr ok, si lo de los 90dias lo pone en la pag, pero por eso te decia, lo del bloqueo y demas... si luego al estar registrado ya y validado, sino pasaba nada, cuando se pase la validez de los 90dias, de poder usar un activador final, sin problemas al bloqueo. Ya haber si se va aclarando las cosas.. y esta todo mas claro, xq uno aun se lia.. Bueno gracias por contestarme. Salu2
huy les recomiendo no instalar este SO como sistema principal a los usuarios que ya tienen Windows 8 completamente activado puesto que aun no hay activaci?
Gracias voy a probarlo en una particion haber que tal funciona    
Ya lo descargu?
@jinax Gracias por tu comentario, la verdad es que si va bastante bien, muy rapido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!