SketchUp 8 Pro+ Vray 1.49

Software
-SketchUp Pro 8: Microsoft Service Pack 2+.
-Microsoft® Internet Explorer 7.0 o superior.
-Google SketchUp Pro requiere la versión 2.0 de .NET Framework. Para obtener más información acerca del entorno .NET Framework, haz clic aquí.

Requerimientos para funcionar correctamente:
Nota: SketchUp funciona en versiones de Windows de 64 bits, pero lo hace como aplicación de 32 bits.
?Hardware recomendado
-Procesador a 2 o más GHz.
-2 o más GB de RAM.
-500 MB de espacio disponible en el disco duro.
-Tarjeta de vídeo 3D con un mínimo de 512 MB de memoria o superior. Asegúrate de que el controlador de la tarjeta de vídeo sea compatible con la versión 1.5 o superior de OpenGL y esté actualizado.
El rendimiento de SketchUp depende en gran medida del controlador de la tarjeta gráfica y de su compatibilidad con OpenGL 1.5 o superior. Algunos usuarios de SketchUp han tenido problemas con tarjetas de Intel. No recomendamos utilizar estas tarjetas gráficas con SketchUp por el momento.
-Ratón de tres botones con rueda de desplazamiento.
- Algunas funciones de SketchUp requieren una conexión a Internet.
- Hardware mínimo
- Procesador de 1 GHz.
- 512 MB de RAM.
- 300 MB de espacio disponible en el disco duro.
- Tarjeta de vídeo 3D con 128 MB de memoria o superior. Asegúrate de que el controlador de la tarjeta de vídeo sea compatible con la versión 1.5 o superior de OpenGL y esté actualizado.

SketchUp 8 Pro+ Vray 1.49
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5088 Favoritos: 5
12 Comentarios SketchUp 8 Pro+ Vray 1.49
muchas gracias! y por la info tambien. yo lo tengo en una core i5 con 4 gb de ram  y no me funciona bien... debe ser porque no tengo placa de video...
y para que sirve el programa????
yusepe, probable mente se debe a la falta de una plaqueta de v?
Excelente...Muchas gracias  
de nada ! que lo disfruten!
gracias capo!  
de nada! abrazo
Gratzie tanti!
graciaS MAESTRO
muchas gracias por este aporte @hcba se agradece mucho  
podrras subir el link de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!