Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Timecop, Policía en el Tiempo (1994) HD 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Titulo Original: Timecop

Titulo Latinoamerica: Timecop (Policia en el Tiempo)

Año: 1994

Genero:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Viajes en el tiempo. Cómic

Formato: Mkv

Tamaño Total: 1.53 GB

Calidad: HD 720p

Audio: Ingles/Español Latino

Subtitulo: Español Latino/Ingles

Tamaño de partes: 200 MB por Link menos la ultima parte

Contraseña: VISTEESO

Les dejo el Winrar V4.20 ya autoregistrado, solo instalarlo y ya esta full http://www.putlocker.com/file/241330B2EE4F83D2

Carpeta Contenedora MF (8 PARTES)

VISTEESO

Timecop, Policía en el Tiempo (1994) HD 720p Dual
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2981 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Timecop, Policía en el Tiempo (1994) HD 720p Dual
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
@bostono gracias bostono por tu comentario
gracias muy buen aporte

Tremendo aporte saludos!!
Te pasaste Campeon!!  
Justo estaba buscando esta pelicula para verla con mi hijo me salvaste,muchas gracias
@IamDseven de nada master!
@mastercoco que la disfruten, muy buena peli!
gracias por subir esta peli en hd
@kippilght de nada, se agradece tu comentario
gracias amigo un clasico
@rebel201 asi es.. infaltable para la videoteca digital
@VISTEESO jjjaja si ya esperando el viernes para ir a ver los indestructibles 2, va estar de poca esa pelicula , jaja saludos
@rebel201 sii.. yo tbm tengo ganas de verlaa!
muchas gracias por tu aporte tengo un problema con la contrase?
Cita freddyamaro: Mostrar
Gracias x este excelente aporte!!
Gracias amigo..excelente calidad  
@mcfly @jorgel de nada mcfly, jorgel!
u.u Link Caidos

@luis151285 estan todos online menos el link 7 y 8 que putlocker los tiene en mantenimiento como siempre hace con cualquier archivo, fijate si descargas las partes restantes ahora o esperas que todas esten online par asegurarte.. eso lo veras. saludos
Gracias Tenes Razon. Creo Q ERa MI JDownloader Lo renicie Y Listo Todos Online  Grax Descargando  
@juantinez escribila bien es VISTEESO asi con mayusculas y dos E
el link 8 esta caido
@klaudio2 @edwar300 esta onlie pero puttlocker la tiene en mantenimiento como suele pasar con cualquier archivo. por ahora no tengo tiempo para resubir a otro host
@VISTEESO gracias por responder
hola por favor resubi la parte 8 ya que la pusieron fuera de linea hace como diez diaz que estoy esperando bajarla y daba error y ahora es peor eliminaron el link te suplico la resubas por favor gracias
x favor la parte 8 es la unica que me falta esta peli es excelente gracias
jajajaj todos quedamos solo con las 7 partes, que lastima...
gracias por el aporte perro y aun me falta la parte 7 y 8 pero ya las bajare gracias y te pasaste
ami m faltan 7 y 8 pero creo k eso es caso perdido
Capo, a todos nos falta las partes 7 y 8 desde hace rato.....la consulta es: Podr?
@darkusss @Faby @klaudio2 @Ramon2012 @dilenny @mcfly antes q nada les pido disculpas por la tardanza en resubir, no tengo mucho tiempo libre. les aviso que ya no son intercambiables con las partes que bajaron, tendran q descargar todo de nuevo pero si se cae algun link. cuando resuba si seran intercambiables. no se preocupen saludos
Genial brother descargada completa y excelente te lo AGRADEZCO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO.............
@darkusss  
AVISO: RESUBIDA 30/8/12
Buenos post son de lo mejorcito que e visto.........exito.....
@takato75 gracias, me alegra que te gusten mis post,
Muchas gracias muy buena peli
+5 gracias x la peli nos vemos

Ya Intente varias veces y me sale este mensaje ;( Por Q Amigo  
@luis151285 una pregunta, vos la otra vez descargaste algunas partes y ahora bajaste las que te faltaban de mf? es asi?. te aviso que no son intercambiables con la subida anterior que habia hecho, por eso te da error de fichero. tenes q bajar de nuevo todas las partes, igual mediafire anda  rapidicimo.
Ok grax Si Pensaba Q Eso era El Problema =mente La toy Descargando de Mediafire GRax Men. SALU2  
@luis151285 avisame si todo va ok.. saludos luis
Capo, me sale esto en MF:
Shared Content Belongs to Suspended Account.
Q onda??
@mcfly ahi resubi los links
amigo pero donde te habias metido  jeje   todos tus aportes me encantan me estoy llevando como 12 de tus peliculas disculpa por no comentar en cada una pero es que me alucine cargandolas en el JD hasta ahorita hice una pausa gracias que buenos aportes hee sigue asi. Oye no podrias conseguir la pelicula de "Ghost: m?
@puchamon gracias x comentar, me alegro q te gusten mis post y descagues con todo jejeje, tratare de subir la peli ghost pero no te aseguro nada, lo q pasa es q tengo muchos pedidos y no tengo mucho tiempo para dedicarle.saludos amigo
Cita VISTEESO: Mostrar
no importa amigo hay cuando puedas y sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!