Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un rincón cerca del cielo [DvdRip Lat]- EBERELIAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Al llegar a la capital, Pedro González consigue un humilde empleo y se casa con Margarita. Luego de perder ese trabajo, consigue uno nuevo como guardaespaldas pero es despedido nuevamente. Ante tanta pobreza y desesperación Pedro cree que su única salida es el suicido.

Un rincón cerca del cielo [DvdRip Lat]- EBERELIAS
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1424 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Un rincón cerca del cielo [DvdRip Lat]- EBERELIAS
@nandott aqui la tienes amigo disfrutala  
PD: pass: .... /identi.li   aumentarle lo que falta Saludos  
mmmmm... esta pelicula es nueva verdad???
excelente amigo +10  
@darkwing   no tan nueva, pero te invito a verla y te garantizo que te encantara es uno de los mejores dramas de Pedro Infante por no decir la mejor   saludos
@cblp Buen gusto jaja   gracias amigo que los disfrutes   saludos  
Muy buena movie lastima que estas no han salido en blu ray... es una pena... aun asi me la llevo  
Gracias amigo @jc_valdes por el comentario una de mis favoritas  
@reftoy  que los disfrutes
Hey amigo...muy buena peli de Pedro Infante...a mi padrasto le encanta todo el cine mexicano...Gracias por subirla.... +10 +recomendada....
@erickhel   Gracias amigo por el comentario y los ptos un abrazo... cualkier pedido en mi comu jaja saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!