Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mariposa Mutante por Radioactividad de Fukushima

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MARIPOSAS MUTANTES POR RADIOACTIVIDAD DE FUKUSHIMA

Los científicos demostraron un aumento de mutaciones en los genes de las mariposas que contienen información para el desarrollo de las patas, las antenas y la forma de las alas.

Según un estudio, el material radiactivo que se expandió tras el accidente de la central de Fukushima podría haber causado ?malformaciones severas? en las mariposas ubicadas en Japón.

Un grupo de científicos demostraron, a través de un artículo publicado en la revista ?Scientific Reports?, que existe un aumento de las mutaciones en los genes que contienen información para el desarrollo de las patas, las antenas y la forma de las alas en mariposas recogidas tras el accidente nuclear de 2011 en Fukushima.

Un equipo de investigadores japoneses recogió 144 adultos de la mariposa 'Zizeeria maha' en 10 lugares diferentes de Japón, incluyendo el área de Fukushima, dos meses después del accidente nuclear de la central nuclear.

"Siempre se ha creído que los insectos son muy resistentes a la radiación", asegura el investigador principal, Joji Otaki, de la Universidad de Ryukyu de Okinawa ?Japón- y agregó, "en ese sentido, nuestros resultados han sido inesperados".

Los investigadores encontraron que las áreas con mayor radiación albergaban mariposas con las alas mucho más pequeñas y los ojos irregularmente desarrollados.

A 1.750 kilómetros del accidente, el equipo del profesor Otaki comenzaron a criar mariposas en el laboratorio. Durante la cría de estos insectos, los investigadores notaron una serie de anomalías que no se habían visto en la anterior generación. Detectaron malformaciones en las antenas de los insectos, un órgano que utilizan para explorar su ambiente y buscar pareja.

Seis meses más tarde, encontraron que los insectos en la zona de Fukushima tenían una tasa de mutación más del doble que la de las mariposas capturadas poco después del accidente.
Mariposa Mutante por Radioactividad de Fukushima
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1879 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mariposa Mutante por Radioactividad de Fukushima
Parecen mariposas  
Pobres animalitos, como siempre sufriendo por nuestra forma de vida en el planeta
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
ANIMALITOS? ESTABA CONVENCIDO DE QUE ERAN INSECTOS! A LLORAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!  ES LA HORA SENSIBLE!!!! (SARCASM ON)
..y eso k aun no encuentran a blinky
Si Quiero leer noticias de internet me voy a TARINGA, no publiques pelotudeces hermano, aca no hay KARMA.
es como la vercion japonesa del pez radiactivo de los simpsons !
Gracias x tu informaci?
espero que no vengan con super poderes o algo asi.....
@pemr2002 el que deberia irse por no arportar nada es otro   deberias de aportar mas que comentarios pasados de tono   a ver si te gusta

y no hagas caso tu sigue con lo tuyo si la categoria noticias esta es para usarla al que no le guste que no las vea y ya esta   a mi me gusta ver cosas que no sean solo descargas jejeje +2
POKEMON... eso fue lo que pense al terminar de leer esto  
no nos gusta el sensacionalismo...
@pakua estaba interesante el post bro pero t animo aq tu proximo aporte sea de descarga o esto acabara como tadinga  
@Beherit Hola, como estas? te cuento que sub?
@pakua ok no hay problema man, solo era una sugerencia.  
Identi no me deja enviarte mensajes por mi rango, asi que no me queda otra que pedirtelo x aca.
Podrias por favor resubir los links de Los Borgia?
Es imposible conseguirlos por internet, y tengo unas ganas tremendas de ver esa serie.
Desde ya muchas gracias y disculpa que te lo pida en este post.
@Liverock Hola, como estas?  te cuento que borraron mi cuenta de mediafire as?
Cita pakua: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!